Psicología en Hearthstone (Tilt)

Chamborz

ami lo que si me ocurre con mucha frecuencia y que no sale en el articulo es que por ejemplo cuando estoy un rato jugando con una baraja concreta y pierdo 3 partidas seguidas cambio de baraja, y esto es normal hasta ahi bien, pero el problema viene cuando empiezo a cambiar de baraja cada vez que pierdo sin pararme a pensar que el otro a tenido un topdeck o es counter de mi deck o que a curvado perfecto o ha tenido una salida mucho mas agresiva que la mia, sino que voy cambiando de mazo en mazo sin sentido por que siento que la siguiente partida la voy a perder al igual que la que acabo de perder nose si a alguien mas de aqui le pasa lo mismo

2 1 respuesta
Akiramaster

Esto del tilt es algo que va más allá de heartstone.

Te lo muevo a viajes

N

#31 Si te fijas en resultados inmediatos pasa eso, puedes tener una baraja con la que en 200 partidas serías rank 1 y por perder 3 seguidas la dejas, eso pasa con todas las barajas.

1
Lusqt

#24 El problema es que yo si pierdo dos seguidas y se han dado estos casos: o tener la partida controlada y el otro tenga un topdeck que además no se suela llevar en la baraja, o porque es hunter, entonces entro en tilt. Una vez en tilt me suelo comportar de dos maneras, una es ponerme cabezon y seguir jugando control, entonces me vuelve a tocar contra una baraja que me gana en turno 5 o 6 por no tener respuestas y ya exploto de rabia. Otra opción que hago a veces cuando me noto en tilt es jugar zoo o mech mague, y entonces gano 4 o 5 seguidas, me aburro y cierro el hs (a veces cuando cambio a aggro me sale una control que tiene respuesta a todo y entonces ya rompo el monitor de un cabezazo)

1
TrOkO

Me sigue sin cuadrar lo de varianza, acabo de perder 2 partidas por malos brawls o sylvanas robando el tochos con 5 small minions al lado. Por mucho que me esfuerce no recuerdo haber "robado" alguna partida semejante ultimamente.
Puto cerebro, donde están mis partidas que he robado?

2 respuestas
N

#35 El cerebro tiende a retener más la parte que te perjudica a la que te favorece. Prueba un día a jugar muchas partidas con el Tracker puesto y sin mirarlo. Seguro que cuando termines la sesión crees que te ha ido mucho peor de lo que el Tracker refleja.

Fyn4r

#35 hombre 3 partidas no es una gran muestra xD

1 respuesta
TrOkO

#37 Son las suficientes para compararlas con 3 victorias.

TrOkO

3 ranks perdidos por varianzas de la vida

Aegar

#8 Leer toda la ira de tu mensaje y ver tu avatar, es cuanto menos curioso :D

YOINK

ami mas que lo que comenta el articulo, lo que mas me jode es lo tipico, me pillo handlock me toca hunter, me pillo warrior me toca priest anticontrol, me pillo un cancer zoo y me sale warrior con todas sus armas perfectas desde turno 1....eso si que toca los huevos y bastante.

cheibol

Yo no he roto nada en mi vida de rabia, porque se de primera mano lo que cuesta llegar a comprarlo, como mucho algun golpe a un cojin y ya os digo, eso es mucho para mí, lo gracioso es que pensaba que me enfadaba demasiado pero visto lo visto soy un santo y todo xD

Lluvia4D

yo tengo un amigo que rompió su gameboy delante mía por perder en la liga pokemon xDD también rompía los mandos de la play cuando perdía al fifa, yo la verdad nunca me he enfadado nunca por topdeck ni por estilo ni nunca he roto nada soy el iniesta canario en cuanto tranquilidad, si pierdo por algun RNG extremo me desanimo pero nada mas

es un buen articulo! gracias por compartir, se lo pasare a un amigo que siempre me hace cry de su mala suerte xD, las partidas que pierdo últimamente intento como dice el articulo ver cuando empece a perder o que hice mal, a base de eso hay cosas que recuerdo y evito volver a hacer mal

tambien como dice el articulo ayer gane 2 partidas por topdeck o por RNG extremo dándome la spare part que me me daba lethal, por eso al final si siendo constaste se balancea y no hay que recordar solo lo malo

1 respuesta
N

#43 Un amigo llamado Aegar.

3
Lluvia4D

xDD ese tambien ragea, pero es otro que es fan de los juegos de blizzard, ha jugado torneos de starcraft y fue nº1 de Europa en las arenas del wow, pero el hs es el unico que no se propone llegar alto, ragea mucho y se enfada mucho todas las partidas

el nick es yosune/keltor, por aquí había alguien que lo conocía

FrUcTuS

Yo me quedo con algo que me ha ayudado bastante que es pensar que no siempre es a ti a quien le hacen un start insano o un topdeck del horror, tu tambien lo haces estadisticamente el 50% de las veces.

Pero como bien comenta el articulo nos quedamos siempre con lo que nos pasa a nosotros, pero no me digáis que vosotros no habéis jodido a alguien con un topdeck de una fireball a 1 de vida xD.

1 1 respuesta
Puni

#46 A mi siempre me he ayudado pensar que de cualquier partida que se juega de algo, el 50% pierde. Es fácil que te toque.

Y yo me quedo con lo que dice Trump, no es el topdeck lo que te ha ganado, probablemente sean los 5 pequeños fallos que ni siquiera te has dado cuenta que has cometido antes.

1
5 meses después
Aegar

Bump.

Interesante artículo para los que empiezan.

1 1 respuesta
B

#48 me ha ido de perlas justo ahora que todo contento con mi warlock (llevaba 10/1) he perdido 6 seguidas... A la 3ra ya iba tirando cartas sin pensar casi xD.

1 respuesta
doktortura

#49 Si era una zoo lo hacías desde la 1ª, bribón

2 1 respuesta
B

#50 de momento no tengo suficientes cartas como para poder decir que mi mazo es de un tipo u otro xD, voy metiendo lo que tengo y hago lo que puedo!

Usuarios habituales