PSP

D

#28 es la elite en lanzamiento de UMD xDDD

Y de diseño simplon nada, esta echa para que ningun boton sea tocado cuando esta cerrada, para proteger las pantallas, y ademas se queda en pause y apagando las pantallas cuando la cierras.

La psp, te lanza el disco , pixels muertos, bateria de 90min a 3h (ridge racers), pantalla fragil...+ precio abusivo... adonde vamos a llegar xDDD

Por cierto luego es la GBA la que tiene el mayor parque de consolas mundial... xDDD

PeDraK

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=140

pixeles muertos?? quien a dixo eso?? a ya! un pro-nintendero!!.....

PD:yo si q me se una cosa q va a estar muerta dentro de unos meses..ejem

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw41be817a3d506&idj=&tipo=art&c=1&pos=2

"Uno tiene la sensación, en las primeras partidas, de que “esto no puede ser”. Ha de tener truco. Tiene demasiada calidad. Pero al final, uno se acaba acostumbrando a lo bueno, como siempre. Otra sensación que uno tiene al jugar es que quizás la consola es un poco aparatosa. Pero otra vez, te acabas acostumbrando, y le das las gracias a Sony por idear una pantalla tan grande y hacerla caber en tal portento de diseño"

"No te conformas con menos. Y es que con esa pantalla vives los juegos como nunca antes se habían vivido. Te imbuyes realmente en ellos. Casi podríamos decir que te absorbe."

PD: al lado de esto, las experiencias de ds son como ir al bater :D

Sobre la calidad de las pelis en umd:

"Y la calidad de los mismos es la anunciada. La suavidad con que las imágenes pasan delante de tus ojos hace que ya te imagines con tu flamante PSP en el metro, viendo los últimos lanzamientos de cine en este formato. Toda una gozada. También probé, o mejor dicho, escuché, el delicioso sonido que emite esta criaturita a través de los cascos. Pude escuchar fragmentos de varias canciones, así como demostraciones de sonido espacial que, la verdad, despejaron todas mis dudas acerca de sus capacidades sonoras. En este aspecto sí que no hay peros. Un 10 para Sony"

"En general las caras de felicidad con la que salían los compradores (los occidentales más, ¿por qué será?), y la cantidad de colas que se formaban, muy superiores a las del lanzamiento de Nintendo DS, daba a entender que realmente Japón estaba esperando con muchas ansias este producto."

quien fue el q puso imagenes de las colas del lanzamiento de ds?ola?

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw41b8fa97a7e9e&idj=&tipo=art&c=1&pos=1

Totalmente multimedia
"La memoria, basada en el formato Memory Stick, y el cable USB para conexión al PC son otra pieza fundamental de la filosofía PSP. Las Memory Stick permitirán incorporar nuestro propio audio o canciones a los juegos, así como añadir material que descarguemos para ellos, como nuevos niveles o personajes. En las posibilidades multimedia, la tarjeta de memoria permitirá grabar programas de televisión, películas o fotografías y visualizarlas desde PSP con el sencillo navegador X-Media Bar"

El Memory Stick, Internet y el USB
"Si bien la conexión a Internet directa de PSP será posible, parece que la escasa penetración actual de las redes WiFi en los hogares motivará que el método mayoritario de descarga de contenido a la consola sea a través del PC. El usuario podrá utilizar cualquier ordenador conectado a la red para acceder a los sites especiales de descarga después, mediante el cable USB, enviar toda la información obtenida al Memory Stick de la máquina: música, vídeo, imágenes, skins para el navegador o armas, personajes, niveles o remixes adicionales para un determinado juego. Además, para la tranquilidad de los futuros compradores de PSP, SONY ha confirmado que los contenidos adicionales estarán totalmente libres de cargo alguno."

"La conexión WiFi sustentará también las funciones multijugador. Hasta 16 consolas podrán conectarse para disfrutar de esta experiencia"

Una consola, dos jugadores
"Hoy se ha revelado que algunos de los juegos, como Ape Academy, utilizarán un modo a 2 jugadores simultáneos con una sóla consola. Para ello habrá que cambiar su orientación y uno de los usuarios se desplazará con el pad y utilizará L como botón, el otro hará lo mismo con la cruceta virtual que suponen los botones, más el gatillo R como botón propiamente dicho."

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw41b8fa97a7e9e&idj=&tipo=art&c=1&pos=3

En definitiva, nintendo puede considerarse, a partir de aora, una segundona tb en portatiles...A NACIDO PSP!!!:D

Cryoned

#15 De hecho la PS2 tiene unos graficos de MIERDA y sí, cualquier pc de hace 2 años mueve lo que mueve la PS2 y mejor.

cheito

umm y pone como ejemplo un reportaje de meristation xD

NDS segundona?

http://www.canaleibar.net/viewtopic.php?t=1145&start=240

Mira la lista de fallos de la PSP, ahora buscame una igual para la NDS. Y no estamos hablando solo de pixeles muertos.

Ahora sigue leyendo:

http://www.gamespot.com/news/2004/12/12/news_6114909.html

Y por ultimos ventas:

Ventas de Consolas(Tres Primeros Días):
Nintendo DS:
468.883 unidades

PSP:
171.963 unidades

Diferencia: 296.920 unidades a favor del Nintendo DS

Ventas de Juegos:

Nintendo DS(Cuatro Primeros Días):
Super Mario 64 DS Nintendo 151.373
Sawaru Made in Wario Nintendo 148.825
Pokemon Dash Nintendo 56.337
Daigasso! Band Brothers Nintendo 33.911
Kimi no Tame Nara Kimi Shineru Sega 27.250
Chokkan Hitofude Nintendo 25.415
Kenshuui Tendo Dokuta Spike 17.000
Mr. Driller Drill Spirits Namco 7.700
Total de Juegos vendidos: 885.507

PSP(Tres Primeros Días):
Everybody's Golf Portable Sony 67.685
Ridge Racers Namco 57.131
Armored Core Formula Front From Software 11.867
Total: 136.683

Ventas por Compañia:
Nintendo: 415.861 unidades
Sony: 67.685 unidades
Namco: 64.831 unidades
Sega: 27.250 unidades
Spike: 17.000 unidades
From Software: 11.867 unidades

Total Global de Juegos Vendidos: 1.022.190 unidades
Diferencia: 748.824 unidades a favor del Nintendo DS

Ventas de Consolas al 5 de Diciembre:
Nintendo DS: 468.883 unidades
PSP: 0 unidades
Total: 468.883 unidades
Diferencia: 468.883 unidades a favor del Nintendo DS

Ventas de Consolas al 14 de Diciembre:
Nintendo DS: 700.000 unidades
PSP: 171.963 unidades
Total: 871.963 unidades
Diferencia: 528.037 unidades a favor del Nintendo DS

PLayerchoice.com

Datos de Reuters.

Ala, chaval, sigue viviendo en tu propia realidad.

""En general las caras de felicidad con la que salían los compradores (los occidentales más, ¿por qué será?), y la cantidad de colas que se formaban, muy superiores a las del lanzamiento de Nintendo DS, daba a entender que realmente Japón estaba esperando con muchas ansias este producto."

quien fue el q puso imagenes de las colas del lanzamiento de ds?ola?"

Ahora dime por que si tanto esperaban esa consola, Sony no puedo vender la misera cantidad de 200k unidades que puso a la venta el primer dia, por que se vendieron 170k.

En cambio se vendieron, en un dia, y encima laboral, 230k unidades de Nintendo DS.

Ola? ayomaaaaa.... Que algunos tengan a meristation aun como la biblia española de videojuegos u_U

D

PeDRaK xDD, pero tu sabes que es un pixel muerto? XDD

33# cualquiera no, pero muchos si, los graficos de PS2 eran impresionantes hace 4 años.

Aparte de que las versiones de PC, son mejores normalmente y se mueven mejor.

EiNh4nDeR

Ciertamente si Sony no vendio mas PSP en el dia de su lanzamiento que DS en tres dias fue porque la produccion de PSP es escasa y si lees el articulo no se sirvio ni mucho menos a todas las tiendas de japon, por lo que mucha gente se quedo sin PSP.Si no te digo que en ventas Sony hubiera batido a Nintendo.

En el tema de los juegos Sony pifio pero considerablemente,al sacar solo unos pocos.

Ya lo he dicho antes.Como consola innovadora,DS.Como consola con multiples capacidades multimedia,PSP.Ahora si, veo bastante pobre por parte de Nintendo lo de "Play-Chan", y mas si solo lo van a sacar para GBA...en vez de para DS que se supone que es su portatil mas puntera.

EDIT: #34... Meristation tambien tuvo a un corresponsal el dia del lanzamiento de DS...Meristation tambien lanzo palabras de elogio a Nintendo DS...asique ya de paso leete el articulo de DS y criticales anda

-OrioN_

#36 En www.elotrolado.net aseguran que el periferico para ver video y escuchar musica tambien sera compatible con la NDS, para mi esto hace ganar bastantes puntos a la ds

D

#36 las PSP no se agotaron el primer dia, vendio las que tenia que vender.

Aparte las cosas mal echas desde un principio, da que decir que a sony le importa una mierda el usuario.

cheito

"Ciertamente si Sony no vendio mas PSP en el dia de su lanzamiento que DS en tres dias fue porque la produccion de PSP es escasa y si lees el articulo no se sirvio ni mucho menos a todas las tiendas de japon, por lo que mucha gente se quedo sin PSP.Si no te digo que en ventas Sony hubiera batido a Nintendo."

Sacar 200.000 consolas y venden 170.000 no es vender todo lo que se quiera.

Lo del "play-wan" es un simple accesorio, si le quereis dar mas importancia de la que tiene es asunto vuestro. Pero yo ni la nds ni la psp las quiero para ver peliculas.

Meristation tiene las editoriales mas compradas que el chorizo revilla, y si no, la ultima prueba esta en como alabaron el doblaje de halo2, claramente rechazado por todo el resto del mundo, obviamente por que microsoft puso la pasta necesaria para comprar esa opinion. Lo de meri ya es descarado desde hace mucho tiempo.

Lo que hay que hacer es leer muchas webs, y sus respectivos reportajes. no poner lo primero que lees en meri si estas discutiendo con alguien, por que me parece que en una discusion lo unico que valen son los datos ( ahi estan puestos ) y los argumentos propios.

EiNh4nDeR

Pues entonces les compraron tambien Sony y Nintendo,aunque me da igual.Yo uso Meristation como meramente informativo, y si la he mencionado es simplemente para comentarte que tambien hicieron cover de la salida de DS, para que no critiques al chaval de arriba solo porque menciona el articulo de PSP.Por lo demas, me da igual.

El error de Sony fue no distribuir PSP's a todas las tiendas, sino solo a unas concretas,dado que la produccion inicial fue escasa, por lo demas la veo mas capacitada como consola que DS, pero no mas innovadora

PD: Que conste que solo doy mi opinion sobre ambas.A mi tanto DS como PSP me la soplan,no creo que me las compre ni tenga ninguna de las dos,dado que como ya he dicho en algun otro post, la mayor utilidad que le veo a una portatil es en viajes y sobretodo en el tiempo perdido en el transporte publico, el cual yo ya no uso :-S

cheito

No le critico por usar meristation como medio de informacion ( desinformacion mas bien ), si no por usar la opin¡on de uno de sus redactores, que ya han demostrado en contadas ocasiones no tener ni idea de lo que hablan, como unico argumento para defender su postura.

Yo he dado los mios propios, y datos de distintas webs, por que nunca, y repito, nunca, hay que fiarse de lo que diga una sola fuente, y el mejor ejemplo es esta misma web, pues si alguien lee la notica sobre el lanzamiento de psp en japon pensara que se vendieron 200k el dia del lanzamiento, cosa que es mentira, pero que el autor de la noticia ni se molesto en comprobar.

Aqui el problema es que algunos se creen que solo nos podemos comprar una de las dos consolas, y la realidad, es que yo por lo menos me comprare las dos. Pero si tenemos que discutir otras cuestiones como el exito de las dos consolas, si fallan o no, su precio en europa ( no el de japon ) y otra serie de cuestiones, pues lo hacemos con un poquito de rigor, y no poniendo lo que ha dicho "el de meri"...

Y por supuesto que Sony y Nintendo tambien pagan a Meristation, solo tienes que fijarte cuanto duran las noticias en portada referentes a cada uno de los productos de cada compañia segun el banner que tengan en ese momento de publicidad, por ejemplo... claro que pueden ser casualidades, no?

D10X

el sistema de la PSP de soltar los discos es bastante guarro, normalmente con ese sistema la tapa se acaba jodiendo, si se te cae o se te roza(es una portatil asi ke es mas normal de lo ke parece) se pueden desajustar las piezas :S.

Aunke la PSP pueda ser mejor en juegos, etc... de momento el diseño es sumamente fragil.

D

#42 no es un sistema warro, forma parte del sistema multimedia de lanzamiento de disco para que tu perro pueda cogerlos al vuelo, como si de un frisbie se tratara ^, en resumen el centro multimedia del futuro, pero de jugar a la consola mas bien poco.

cheito

Bueno, tampoco os cebeis tanto con estos fallos de produccion, que son facilmente solucionables y que desde luego no estaran presentes cuando podamos comprar la consolas en Europa.

Ahora, los que andan vacilando con el precio que se vayan quitando de la cabeza que lo vamos a tener a lo que supondria el precio que tiene en yens pasado a euros. Tanto la nds como la psp vendran con un aumento de precio considerables.

Que para algo somos PALetos.

D

Es triste lo de ser PALetos, por cierto hoy es un dia triste (o alegre para algunos), la GC ya es pirateable :'( ( :) )

D

#15 totalmente de acuerdo

por cierto, que gracia el lanzamiento del juego xDDD
espero que cuando llegue aqui hagan mejoras y la bateria dure un poco mas, si no su padre se lo va a comprar xD

PD : soy defensor de Play station pero como la psp sea asi... y siga asi ,weno... me veo comprando una nintendo ds

D

http://sungame.mods.jp/photos/PSP/PSP_DS_03.jpg

NARUTOOOOOOOOOOOOO

cheito

Yo creo que el chipeo de la GC ni es bueno, ni es malo.
Personalmente la pienso chipear por que hay mucha morralla por ahi que quiero jugar pero por la que no estoy dispuesto a pagar ni un duro.
En cambio tengo mis 20 juegos originales comprados y los que comprare aun.
Para los piratillas de turno, sera un buen dia, supongo.

D

Hombre yo tengo ya sobre unos 30 originales, yo voy a chipear 2 Gamecubes: una para mi y otra para mi hermana y las usare para esto:

1.Sonic mega collection ( No lo encuentro)
2.Monkey Ball ( idem que 1)
3.Para que mi hermana juege con copias ( tiene 8 años )
4.Importacion
5.Emuladores

Yo creo que es un uso bastante decente, seguramente al final tambien grabe algun juego de esos cutrecillos por las mismas razones que cheito

D

Vamos a ver... gente. Ami no me jodais diciendo que una PSP askerosa tiene los graficos de la Dreamcast o que casi llegan a la PS2 por ke para empezar a kedado mas ke demostrado que la Dreamcast a pesar de dejar de haber sido fabricada, puede llegar a obtener unos resultados mucho mas satifsfacctorios a pesar de tener justo la mitad de RAM que la PS2 y ademas puede obtener mejores graficos...
Y no os fijeis solo en la RAM dado k la Dream tiene 8 megas de VRAM mientras k la PS2 tiene 4 Megas de DRAM. !Que es tan mala k an tenio k sacar 11 versiones sin contar la fina para intentar corregir los fallos k tenia la version anterios.

Asi k la gente se lo piense 2 veces antes de mencionar a la Dreamcast...
con 16 megas de RAM compresibles a la vez k sus 8 megas de vide0..
Despues hablando de portatiles... La GP32 sin duda. puede k no tenga la potencia k la PSP o la Nintendo DS pero desde luego es muxo mas variada, es decir puedes acer muuxas mas cosas y ademas de bajarte juegos por internet de la patilla... es mas barata y ademas para k kieres tantos graficos si luego cuando estas en el coxe jugando con el reflejo del sol y demas no se ve un carajo con tantos graficos mezclados. Para las portatiles 2D ostias!!! y para las de casa 3D.

PeDraK

patetico q los nintenderos tengan q recurrir a lo del lanzamiento del umd para criticar a psp, simplemente a mi me ocurre eso y la DESCAMBIO asi de facil :)

o kizas sea un montaje de estos de nintendo, q son capaces de todo, lo q no es un montaje es el REPASO q le pega psp a la ds en la comparacion de las fotos(lamentable la calidad de imagen de la ds, el nokia 6600 se ve bastante mejor)

esta claro q todo lo q ace sony lo ace mejor q nintendo q se atreve a sacar a estas alturas del 2004 una consola con un diseño de game boy de mi abuelo y con unos graficos q no llegan ni a la calidad de la saturn(veanse sega rally o panzer dragoon zwei)

y q conste q yo no tngo nada en contra de nintendo, se q algunos me tachan de usuario sony, pero, q quieres q aga, si es la q mejor ace las cosas

psp es perfecta, graficos acordes con los tiempos q estamos, internet, wifi, mp3, peliculas con calidad digital y todo en la palma de la mano

y aora decid lo q kerais q me la suda, ds es un cirko q ace unos 10 años no me ubiera sorprendido lo mas minimo

D

No podrias cambiarla ahora mismo, porque en algunas tiendas ya no tienen.

Recuerdo que en el antiguo post, decias que los japoneses no se equivocan al comprar una consola.

Semana del 6 al 12, por media create.

Nintendo DS: 198.892 (total del año: 667.775)
PSP: 160.019 (160.019)
PlayStation 2: 98.323 (2.497.905)
Game Boy Advance SP: 48.912 (2.261.568)
Gamecube: 25.359 (558.534)
Game Boy Advance: 897 (187.822)
Xbox: 385 (36.313)
PS One: 35 (13.934)

160.000 de 200.000? no se ha agotado para nada, simplemente no se vende lo que se esperaba.

Y me parece lamentable por tu parte que acuses de montajes a Nintendo...

Sony perfeccion? xDDDDDDDDDD lanzamiento de UMD perfecto sera porque la PSP de perfecta tiene poco

-Botones L y R de esos de las maquinitas de los moros si señor
-El tan famoso lanzamiento de UMD
-Bateria lamentable (90 a 180 minutos en ridge racers)
-Pantalla fragil ( muchas webs especializadas se hacen eco de ello)
-La consola se puede doblar , O_O esto ya es impresionate, no me lo creia hasta que he visto los videos.
-Botones mal colocados, vease el cuadrado descentrado, o algunos botones frontales salidos en consolas nuevas.
-Pixeles muertos en las pantallas ( de que te sirve tener tantos colores, si tienes un punto blanco engorroso en la pantalla molestando)
-Mal preparada para ejecutar videos ( nisiquiera se han dignado en preparar las tjt's con un sistema de archivos para ejecutar las pelicusas!, lamentable que el usuario se tenga que poner a crear carpetas que deberia crear el mismo sistema [muy parecido a lo que hacen las camaras de fotos digitales])
-Algunas consolas vienen sin probar, y simplemente no funcionan desde que la compras.

Demomento es todos los defectos que se han encontrado hasta el momento, y no porque yo lo diga, son los mismos usuarios que han comprado la consola, los que se han dedicado a hacer videos y a decirlo.

No se, si te has gastado un webo de pasta en algo, lo normal es que funcione correctamente como minimo, aunque este tenga una construccion pesima, esta claro que lo iran solucionando, pero han engañado a mucha gente, me parece lamentable por parte de sony, una compañia con tantos millones de usuarios.

Claramente NDS, consola infinitamente inferior, competidora de PSP y de GBA, y no sucesora de GBA, le esta ganando terreno a lo que iba a ser el fin del reinado de nintendo, y a todo esto aun no ha salido la GBA2.

PeDraK

de los moros??jajajjajajajaj.....en fin ¬¬
t digo una cosa, yo no se q es una ds y me la encuentro en un todo a 100 y pasa perfectamente por una portatil sin marca de los "moros"... con sus 6 botones mal puestos y los cartuchos a estas alturas...xddddddddddddddd

ponme fuentes fiables de esos fallos y no critiques por criticar q me parece lamentable

PD: me acabo de bajar un video de la ds con un nota jugando al mario 64 y perdonad q os diga, pero si llamais a eso INNOVACION yo soi el papa :D

BeNaReS

wop wop a ver por partes ke me aclare...

Pedrak es normal ke te tachen de sonyer criticas todo lo de nintendo, asi ke pikmin no eres y alabas todo lo ke hace sony, vamos ke si te ponen una mierda con el logo de sony igual hasta la besabas :p

Lo de citar a meristation es como citar a la hobby consolas online, peor web no has podido escoger pk esta parte
"En general las caras de felicidad con la que salían los compradores (los occidentales más, ¿por qué será?), y la cantidad de colas que se formaban, muy superiores a las del lanzamiento de Nintendo DS, daba a entender que realmente Japón estaba esperando con muchas ansias este producto."
es irrisoria totalmente, como si los ke compraron una DS hubiesen salido llorando de la tienda y por otro lado es normal ke las colas sean mas largas cuando la PSP se lanzo en domingo no laboral y solo en unas pocas tiendas de japon, no como NDS ke se lanzo por todas las tiendas y en dia laboral (si no lo pillas te hago un crokis)

Realmente tienes razon nintendo es un cancer y sony nuestra salvadora, nintendo no hace mas ke sacar mentiras sobre la PSP... por dios pon los pies en el suelo, como dice dfx, son los propios usuarios los ke critican y con razon, no es logico ke pasen esas cosas, un pixel muerto es pasable pero coño ke sony siempre haga lo mismo con sus consolas en el lanzamiento es ya patetico.

Psp no es perfecta ni mucho menos y le keda mucho para ser perfecta, es una buena consola ke hacia falta en el mercado (Sobre todo por ese MGSA y el Minna ke tengo unas ganas de pillarles...).

Nintendo se atreve a sacar algo ke innova en la forma de jugar y ke esta dejando con la boca abierta al mundo (a las cifras de ventas me remito) y ke para nada parece una game&watch (ke es como se llaman esas gameboys de tu abuelo) de hace 10 años y lo de ke no llega al nivel de la saturn...

En conclusion, por dios deja de ser tan fanatico, abre los ojos un poco y mira ke hay mas aparte de sony y ke lo importante en el mundo de los videojuegos es la jugabilidad y no los graficos.

#47 No te emociones ke eso de naruto es un video xD aunke el juego para psp de bleach tenia una pinta ke se me antojaba apetitosa.

Respecto al chip yo personalmente mi GC seguira semivirgen, seguramente me pille otra para ponerme uno y poder jugar a juegos ke hoy en dia estan descatalogados y son inconseguibles a no ser ke sea a un precio elevado y de segunda mano y para algun emu ke otro ke fijo ke alguno sacaran ^^

cheito

Fuentes fiables, dices?

Tu has leido el articulo de gamespot que puse?

o te lees el de meri y ya no tienes que leer nada mas?

La agencia reuters te parece una fuente poco fiable?

Que sony ande monitorizando las webs que critican la calidad de la PSP tambien es un montaje de Nintendo?

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO

PeDraK

no os vayais por los cerros de ubeda, y leed mi post q siempre evitais lo q pongo y me contestais cualkier cosa....

os digo q me he bajao un video del mario 64 y es una autentica mierda, la verdad no se como a eso se le puede llamar INNOVACION

ademas no sabia q meristation estuviera comprada por sony tb, es raro, pero todas las web q visito ablan bien de la playstatioñ & psp, seran q todas estan compradas por sony no?? :D

BeNaReS

Pedrak amijo meristation suele tirar hacia el lado de sony, te recomiendo otras webs como ign o gamespot en ingles asi como vandal y elotrolado en español, estas mas o menos tienen una neutralidad. Lo de meri canta mazo ademas de haber perdido mucho como web informativa desde hace tiempo (si eske a veces hasta ponen de noticia fakes desmentido 1 semana antes)

Creo ke te he contestado a todo o practicamente todo sin andarme con rodeos,

"t digo una cosa, yo no se q es una ds y me la encuentro en un todo a 100 y pasa perfectamente por una portatil sin marca de los "moros"... con sus 6 botones mal puestos y los cartuchos a estas alturas...xddddddddddddddd"

Dificilmente te iba a pasar la NDS por una "de los moros" con sus 6 botones "mal puestos" ke no hacen ruidos raros y tan bien colocados no como los de otras consolas y esos peazo cartuchos sin tiempos de carga, si eske tenian ke haber puesto otro medio a poder ser de discos para ke durase menos la bateria y tubiesen tiempos de carga ome, ke con lo ke tarda en cargar el vampire savior me da tiempo de ir a merendar y con la DS no, joder ke injusticia!!!

"PD: me acabo de bajar un video de la ds con un nota jugando al mario 64 y perdonad q os diga, pero si llamais a eso INNOVACION yo soi el papa "

Siendo una persona como pareces ke solo se guia por los graficos realmente los graficos del Mario DS no te pareceran ninguna innovacion, pero para la gente como yo ke mira otras cosas el control del mario haciendo uso de la pantalla tactil, el deformar las caras con el puntero y los minijuegos via pantalla tactil me parecen innovadores y eske ademas no eske sea 1 juego innovador es LA CONSOLA la ke innova añadiendo esa pantalla tactil ke tanto juego da, donde tus dibujos pueden cobrar vida, donde sino podrias jugar a un metroid como si jugases con un raton, donde podrias unos perritos tan monos y acariciales y hablarles ><, yo era de los ke cuando se anuncio PSP (a pesar de ser un poco pikmin) la esperaba con ansias pero despues de ver nds no pude sino arrodillarme ante la genialidad de nintendo y ver como descubria un nuevo mundo de jugabilidad (ultimamente tengo sueños eroticos con la nds, sera pk no llega el hijodasdhoia de correos con la mia ><)

"ponme fuentes fiables de esos fallos y no critiques por criticar q me parece lamentable"

http://psp.ign.com/articles/574/574098p1.html?fromint=1
aceptamos ign como fuente fiable? o lo tiene ke poner en meristation pa ke sea fiable? :/

Cheito ponte un poco serio por favor ke pedrak nos esta mostrando una conspiracion a nivel mundial de Nintendo y se ve claramente ke secuestran los camiones con PSPs de sony, las rompen y las dejan seguir su camino a las tiendas despues

PD: Coño ke parrafadas de pajas mentales me monto
PD2: Pedrak la mejor forma de engrandecer a la PSP no es precisamente intentando poner mal a la NDS y mas con sandeces como la de los cartuchos cuando esta mas ke demostrado ke los cartuchos en portatiles son la gloria. (Yo habria preferido la PSP con cartuchos ><)

ManOwaR

cheito q me pones las ventas de PSP del 5 d diciembre cuando no habia salido aun a la venta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si q es triste macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si PSP no vende mas es xq no tiene Stock, espera a q salga la nueva remesa ;P

http://print.canalgame.com/noticias/psp/20041212100543.html

La respuesta es facil, si de 6 a 12 años NDS, 13+ PSP. Pa jugar al Mario nunca he disfrutado mas q jugandolo en la NES, y el Zelda en N64.

A ver q musica escucharas y q pelis veras en la NDS tb, PSP en multimedia se la jinca x tos laos (x no hablar del puerto USB q da un sinfin de posibilidades).

#53 dices:

Semana del 6 al 12, por media create.

Nintendo DS: 198.892 (total del año: 667.775)
PSP: 160.019 (160.019)
PlayStation 2: 98.323 (2.497.905)
Game Boy Advance SP: 48.912 (2.261.568)
Gamecube: 25.359 (558.534)
Game Boy Advance: 897 (187.822)
Xbox: 385 (36.313)
PS One: 35 (13.934)

"160.000 de 200.000? no se ha agotado para nada, simplemente no se vende lo que se esperaba."

La PSP sale EL DOMINGO DIA 12, X LO TANTO SE VENDEN 160.000 el PRIMER DIA de un total de 193.000 distribuidas x Sony. En los dias posteriores del 12 a dia de HOY (18) ya HACE DIAS q no keda stock.

Si t fijas en las fechas y las mencionas fijate BIEN, o ponte unas GAFAS (y si llevas gafas subele la graduacion).

No, si ahora la PSP salió como x arte de magia junto a la NDS, cheito y Dfx estuvieron alli y todo mhaehahe -_-

Venga joder, es q encima os molestais en comparar cifras cuando PSP tiene apenas 1 semana de vida y NDS NO. Fueno, solo os keda seguir disfrutando, hasta el mes q viene o x ahi xDDDDD, q los nipones saben lo q kieren.

X cierto, teneis/habeis tenido una PSP en las manos estos dias? o la habeis visto a menos de 3000Km de distancia? ;)

X cierto, ya q no teneis en cuenta las fechas y el stock de las consolas, no os importará comparar las ventas de cualkier consola de Nintendo frente a los 70 millones de PS2 q rondan x todo el mundo, no? o es esa cifra la q os da tiña y os convierte en "Anti-Sony"? ><

D

Weno manowar solo decirte:

Primer dia:

PSP 160.000 de 193.000 (como tu dices)
NDS 240.000 de 800.000 ( no se seguro si son 800k)

Se acusan los datos a que el primer dia no se agoto quedaban 33k de consolas.

NDS si hubieran sido 200.000 como PSP ya le sacaba 33k de diferencia, que es mucho, pero aun asi le saca 73k de diferencia.

PSP ha tardado varios dias en vender el stock, la semana k viene se vera claramente.

Demomento la batalla la lidera NDS, eso es innegable.

Ya veremos cuando vuelva al stock la PSP, si vende mas o no.

Usuarios habituales