PSP

Karnivor

Lo de las ventas cuanta chorradaa!! comparar en ventas:
psp = 0
nds = 600.000
Esto ya es desmerecedor de todas tus opiniones por lo absurdo del tema, que van a vender si aun no ha salido... deprimente..

No soy ningun pro.sony ni ningun anti-nintendo, solo que hay comentarios muy absurdos...

Que PSP tiene pyxels muertos? un poco deformable el chasis? el sistema de umd aun no es perfecto?
Esto es lo que se paga x estar a la ultima en tecnologia, pero no os preocupeis que en unos meses no habra nada de eso.

PD: Los pyxels muertos es problema de TODOS los tfts, es cuestion de mala suerte. Al igual que los monitores, tienen un standar de pyxels muertos, si estas en garantia con un determinado numero de pyxels muertos te descambiaran la consola al igual que te descambian los tfts, a no ser que sea x uso indebido.

Claro que la NDS no tiene esos fallos de salida al mercado, su diseño es penoso ( facil de construir ), su tecnologia del año de la pera, asi que no me compareis esto con la psp, diseño vanguardista optimizado al maximo, tecnologia punta ( umd, wifi, graficos ) asi normal que no tenga esos fallos de salida, es como si sakaran ahora una nueva consola que compitiera con la ps2,ngc y xbox, oh mira, la misma calidad que la esas pero sin fallos de salida ( con la tecnologia actual, es normal ) la NDS es una GBA con añadidos, PSP es una consola de ultima generacion en miniatura, no son comparables, de ningun modo.

Aqui los pros y contras de cada consola.

NDS:
-Juegos de calidad desfasada ( calidad muy inferior a la psp ) ( por lo que las personas adultas puedan llegar a pasar de esta )
-Pantalla minuscula que imposibilita ver buenos videos ( en este terreno anuque pueda ver videos tb no le va a hacer sombra a la psp )
-Un diseño que a mi parecer, es mediocre ( gba con lavado de imagen nintento no esta a la altura de sony )
+Innovacion de 2 pantallas que puede dar mucho juego
+Autonomia de las baterias
+Pantalla tactil

PSP
-Sensibilidad tecnologica ( el precio a pagar x las nuevas tecnologias , por lo que el publico infantil seguramente no la saboree )
-Autonomia de las baterias ( con tanta potencia se agotan rapido )
+Calidad grafica a la ultima
+Diseño que enamora a primera vista
+Descargas gratuitas de software y demas anunciadas x sony
+Innumerables capacidades multimedia

#Los problemas de lanzamiento son solo para japon, en europa llegara en perfectas condiciones.

Claramente son 2 enfoques distintos, un niño de 8años usara una nds, en cambio un tio de 30 usara una psp.

BarceyKen

Ya tamos comparando...

Haber #18 no se porque cojones comparas 2 cosas que ni tienes ni has visto en la vida real...

Todos sabemos que la PsP es mas potente graficamente que la DS, pero de ahi a ke sea un poco menos que una ps2, yo creo que se te va un poco yo diria que es como una ps1 o un poco mejor no mucho mas.

Y comparar 2 consolas por los graficos es como comparar 2 juegos por los graficos ...

Pues seguramente habran juegos en 2d muchisimo mejores que cualkier juego con mil luces dinamicas.

Abhorash

Es impresionante para una portatil, pero la realidad es esa, cualquier ordenador decente podria moverlo con los ojos cerrados.

D

"Claramente son 2 enfoques distintos, un niño de 8años usara una nds, en cambio un tio de 30 usara una psp."

Vamos, y si es diferente vendra la policia a tu casa xDDDDD

#61 vamos si sony sacara una piedra y pusiera que es una consola la comprarias igual, claro algun dia funcionara xD

BarceyKen

Ahora ke he terminado de leer todo ya he flipao en colores mas ke nada por notas ke dice que los juegos en formato de cartucho o tarjetas en este caso son antiguos, pues aki tengo en mis manos una memoria Secure Digital de 1 Giga que simplemente con impulsos electricos va no necesito que un motor le de vueltas ni ke necesite un laser para leer su contenido.

ver pelis en la PSP !!!! O_o cuando tengas que pagar seguramente minimo 20 o 30 € por una peli en un UMD porque claro olvidate de piratear... y en españa llegaran 10 peliculas contadas y si llegan.

Y lo del diseño pues ami me mola mas el de la PSP pero lo de que en DS vallan las pantallas protegidas pues cualkier usuario de portatil sabra ke la pantalla se ensucia con mucha facilidad de llevarla en el bolsillo.

eso si PsP sera mas potente siempre de echo es como comparar 2 graficas diferentes por mucho ke se lo curren la mas potente siempre tendra mejores graficos, tbn decir que contra mas potencia y mas graficos se procesan mas chupa de la batearia por eso se dice que en el juego ese de coches creo dura apenas 3 horas y alomejor con otros dura hasta 6h.

No se yo el ke ha dicho ke la PsP tenia internet en que sentido lo diria :S.

De todos modos cuando tengamos los españoles las 2 consolas en nuestras manos y empecemos a comparar mucha gente vera que la PSP no es tan mala y idem con la NDS.

Karnivor

#64 Dfx he opinado honestamente de los pros y contras de las 2consolas x igual, y tu sales acusandome de pro-sony, ta claro que no os gustan las verdades.
Estoy de acuerdo que sony se ha querido dar prisas y trae muchos defectos de fabrica, pero te vuelvo a decir que la miniaturizacion en psp es increible, y en nds nada del otro mundo, es comprensible que fallen las cosas, pero eso siempre se lo comen los japos, a nosotros nunca nos ha llegado ( o acaso hemos tenido algun problema con la ps2? yo no lo tuve ni mis amigos y conocidos tmpc )

Clasico pro-nintendero que si no dices que nintendo es dios te sale con las mismas chorradas que si te vendieran una piedra con el logo de sony dirias que es genial blablabla, chorradas.

Por ahora te digo eso, la psp esta enfocada a un publico mas adulto y que este enfocada no significa que unicamente jueguen esas personas, claro que habra gente que juegue con nds y este hasta jubilada, y niños de 8años con la psp, pero si tu tienes un niño de 10años que quiere una portatil, le vas a comprar la nds, no le vas a regalar la psp... almenos yo me lo miraria mucho si fuera el padre.

El publico adulto prefiere una consola que permita ver videos, sea multimedia y ande a la ultima en motor grafico, en cambio la gente mas joven quieren algo pa jugar en viajes, x la calle, que no haya problemas si se cae al suelo y que la bateria dure mucho tiempo, si no quieres razonar tranquilo no te lo voy a pedir, q a los pro-(compañia que sea) les da mucho x defender sin fundamentos sus causas.

Si tanto os gusta, os dire la verdad de ninentendo y demas compañias actualmente, ahora comparad ventas, si pero comparadlas en consolas de sobremesa.

Semana del 6 al 12, por media create.

PlayStation 2: 98.323 (2.497.905)
Gamecube: 25.359 (558.534)
Xbox: 385 (36.313)

Oh si nintendo is the best...

Portatil: esta claro que nintendo es la reina actual de este mundo, esta bien aposentada en el terreno de portatiles desde hace muchos años y ahora x ahora no se va a vencer sin mas, esperaros unos añitos a que sony, la nueva consola respaldada x microsoft ( esa que estan haciendo que podras jugar a juegos de pc como age of empires etc ) y que las demas portatiles estilo arcade que comienzan a cojer terreno a nintendo, que se vaya desarrollando y en 5años, me dices si nintendo sigue siendo reina indiscutible en el terreno de las portatiles como lo ha sido hasta ahora, se lo va a tener que currar pero mucho.

Tirarme piedras si quereis, pero no les pinteis el logo de nintendo que os veo venir xDDDD

//////////////////
Ventas de Consolas al 5 de Diciembre:
Nintendo DS: 468.883 unidades
PSP: 0 unidades
Total: 468.883 unidades
Diferencia: 468.883 unidades a favor del Nintendo DS
//////////////

Eh aki un gran pro-nintendero, aun me sigo riendo de lo absurdo de esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo faltaria que añadiera el total de gba del mercado de los ultimos 10años pa terminar el show comico del dia...

#65 Al sentido de ser actualizable y poder descargar cosas online, ya sea mediante usb al pc, o mediante wifi.
UMD es un dvd en miniatura, bastante mas de 1gb de capacidad.

BarceyKen

yo creo que tampoco taria mal ponder los juegos que se venden de cada consola.

Karnivor

Yo prefiero esperarme 1 año despues del lanzamiento para comprarmela, asi si hay algun defectillo ya esta corregido y el catalogo de juegos es mas extenso, de salida suelen haber muy pocos.

Concretamente un UMD es esto:

Características de los discos UMD (soporte de los juegos)
Dimensiones: Aprox. 65 mm x 64 mm x 4.2 mm

Peso: Aprox. 10g
Diametro del disco: 60 mm
Capacidad máxima: 1.8GB

Longitud de onda del láser: 660nm
Encriptación: AES 128bit
UMD Audio (codec ATRAC3plus, PCM, (MPEG4 AVC))
UMD Video (codec MPEG4 AVC, ATRAC3plus, Caption PNG)

Aparte es un sistema bastante barato de producir, como mucho les costara 1€, cosa que creo que las memory stick esas son mucho mas caras.

D

Karnivor con cada post me demuestras que eres mas crio, yo en ningun momento te llame Pro-Sony y no llame dios a Nintendo.

Tu si me has llamado a mi Pro-Nintendo y cuando tu hablas de sony hablas usando palabras de perfeccion.

Recoges los datos que te resultan favorables y recortas los que los demas no quieren que vean

Por ejemplo tu burla a Nintendo en lista de ventas de Hard:

Realmente--->

Semana del 6 al 12, por media create.

Nintendo DS: 198.892 (total del año: 667.775) Vaya esta es de Nintendo.
PSP: 160.019 (160.019) Aqui si esta la PSP.
PlayStation 2: 98.323 (2.497.905)
Game Boy Advance SP: 48.912 (2.261.568) Vaya otra de Nintendo.
Gamecube: 25.359 (558.534) Y otra.
Game Boy Advance: 897 (187.822) Y otra.
Xbox: 385 (36.313)
PS One: 35 (13.934)

en total 4 consolas de nintendo 1º, 4º, 5º y 6º, que durante todo el año GBA se disputa el 3º con PS2.

Aqui siendo la segunda semana de DS, esta consigue vender mas que la PSP en el primer dia, aunque no es correcto contar con esto, veremos la semana que viene cuando las 2 consolas hayan tenido una semana entera de ventas.

Vaya Nintendo es toda una Bajez e inmundez, es capaz de sacar su consola desde el primer dia con los minimos defectos posibles, y eso es vamos de lo peor.

Respecto a los UMD te comes de 10 a 20 segundos de carga, y si miras en www.lik-sang.com los juegos de ds son mucho mas baratos.

Aparte NDS usa un sistema propio de semi-conductores el cual les permite hacer los juegos de DS a un precio baratisimo, y esto es una realidad que se ve reflejada ya en las tiendas.

Lo que pedia #67:

Como bien posteo Cheito:
"
Ventas de Juegos:

Nintendo DS(Cuatro Primeros Días):
Super Mario 64 DS Nintendo 151.373
Sawaru Made in Wario Nintendo 148.825
Pokemon Dash Nintendo 56.337
Daigasso! Band Brothers Nintendo 33.911
Kimi no Tame Nara Kimi Shineru Sega 27.250
Chokkan Hitofude Nintendo 25.415
Kenshuui Tendo Dokuta Spike 17.000
Mr. Driller Drill Spirits Namco 7.700
Total de Juegos vendidos: 885.507

PSP(Tres Primeros Días):
Everybody's Golf Portable Sony 67.685
Ridge Racers Namco 57.131
Armored Core Formula Front From Software 11.867
Total: 136.683

Ventas por Compañia:
Nintendo: 415.861 unidades
Sony: 67.685 unidades
Namco: 64.831 unidades
Sega: 27.250 unidades
Spike: 17.000 unidades
From Software: 11.867 unidades

Total Global de Juegos Vendidos: 1.022.190 unidades
Diferencia: 748.824 unidades a favor del Nintendo DS
"

748.824 juegos de diferencia, como que es aplastante.

Por ultimo Karnivor, si das datos hazlos contrastados con la verdad y sobretodo evita decir cosas que nadie ha dicho.

D10X

"El publico adulto busca graficos"

En serio te crees esa patraña xD, a ver, "el publico adulto" normalmente esta en la universidad, tiene coche, a lo mejor curra sus 7 horas diarias, de ke carajo sirve ver peliculas en una portatil? Seguramente en tu casa tendras un ekipo dolby ke le da mil vueltas a la PsP,¿ a España cuantas pelis llegaran? 1 de cada 10¿?.

El publico adulto va en coche, normalmente tiene obligaciones, y su unico descanso esta en casa, donde, si de verdad le interesan los videojuegos, tendra 1 o 2 consolas domesticas ¬¬.

Es como las tonterias de los crios "si fumas eres mas mayor :P", "si te compras una PsP eres mas mayor xD".

BarceyKen

Ahi tienes razon encima de ke la bateria dura poco preparate para los

Enchufas la consola
Loading...

(30 segundos mas tarde)
selecionas el modo de juego

Loading...

(30 segundos depsues)
le das a empezar a jugar

LOADING...

(30 segundos despues)
epiezas a jugar y cuando llevas un rato y pasa de pantalla o cualier chorrada.

L O A D I N G ...

†vamos la muerte piojera†

D

#71 el loading es una cosa que en nintendo tienen muy en cuenta, en GC el tiempo de carga siempre ha sido minimo.

En cartuchos este tiempo se reduce a inexistente, si es cartucho y encima ahora es mas barato, que problema hay?

Los juegos estan por debajo de lo normal 27€ a 37€

PSP alcanza los 44€

Yo creo que PSP es una buenisima consola, pero que por potencia, esta por encima de la capacidad de las baterias actuales.

Algo similar de lo que paso con Neo Geo, consola super potente, pero demasiado avanzada para su tiempo, resultado = consolas carisimas, en este caso Sony ha acertado en perder dinero ellos, y rebajar el precio de su consola (Sony segun los analistas pierde 250$ por cada consola que vende), a los Pro-sony os recuerdo el caso de PSX, un super sistema multimedia que se ha ido a pique.

Y es que las cosas bien hechas, siempre estaran bien hechas, las cosas mal hechas, despues acaban con remiendos.

cheito

Lo siento DFx, pero no me gusta repetirme.

No pienso volver a hablar sobre lo que vendio psp el primer dia y dejo de vender.

no pienso volver a hablar sobre los especuladores.

no pienso volver a hablar sobre que dia de la semana salio cada consola, ni sobre ventas de juegos.

no pienso volver a hablar sobre los fallos que se han detectado y publicado en reportajes de distintas webs.

no pienso volver a hablar sobre que es lo que se supone es cada aparato.

cuando lea alguna burrada nueva de algunos de estos "entendidos" ya se la tirare abajo.

de momento sigo leyendo con una sonrisa de oreja a oreja.

Por cierto, si en la lista pone las ventas de NDS en una semana y las de psp cuando no ha salido es solo por nombrar todas las consolas en cada una de las categorias. Es evidente que no intenta ser ningun agravio comparativo. No me seas infantil usando eso como burla, por favor.

PeDraK

aver "entendido" cheito tirame esto abajo (si puedes)

ustedes los nintenderos en la comparacion de ps2 vs gc a pesar de llevar la primera cerca de los 90 millones de unidades y la seg ni 20 millones seguis emperrados en q gc es mejor...

por esa regla de tres, por q recurris simpre a las lista de ventas (y no me digas q no, q llevo visto en el tema unas 10) para comparar psp con ds, acaso por q venda unas miles mas debemos pensar q es mejor??? ke me dices entendido señor cheito?

ustedes los nintenderos os cebasteis una y mil veces disiendo q por q ps2 venda mas no es mejor (incluso me pusisteis ejemplos de discos de tamara xdddddd)

q pasa q los sonyers no tienen derecho a acer la misma afirmacion, esa regla q tanto os gusta a los nintenderos: PORQ VENDA MAS NO ES MEJOR

aora ustedes vendeis mas (por aora) y os aferrais a esto como los pelos al culo para decir q ds es mejor, asin q si los sonyers se ponen a comparar las ventas de ps2 sobre gc se la mete dobla claramente xdddddddddd y si nosotros besamos las mierdas con el logo sony ustedes le meteis el nabo al mario por el culo no t digo....

PD: estoi trankilo con lo q e dixo, para mi es la PURA verdad y aora tiramelo si puedes "entendido"

D

"Por cierto, si en la lista pone las ventas de NDS en una semana y las de psp cuando no ha salido es solo por nombrar todas las consolas en cada una de las categorias. Es evidente que no intenta ser ningun agravio comparativo. No me seas infantil usando eso como burla, por favor."

Perdon, pero eso no lo puesto yo! to puse la del 6 al 12 que si han salido las 2, ademas yo no lo use como burla, si no para enseñar la lista tal y como es, no rebuscada y recortada, mencione tu nombre pq fuiste tu quien la posteo primero, simplemente por si decias algo despues.

Y por ultimo no me burlo de nadie, pero si me rebienta que se usen mentiras.

No se si iba referente a mi lo de arriba, pero lee quien lo puso xq yo no fui.

cheito

"ustedes los nintenderos en la comparacion de ps2 vs gc a pesar de llevar la primera cerca de los 90 millones de unidades y la seg ni 20 millones seguis emperrados en q gc es mejor..."

punto 1- que tu aceptes su sectarismo en todo esto no implica que puedas usar contra mi lo "los nintenderos" hayan dicho o dejado de decir, lo que hayan comparado o dejado de comparar. Si yo te pongo unos numeros, es cuando se cuestiona esos numeros. Si se pretende vender por parte de algunos como un exito arrasador el lanzamiendo de psp en japon sobre la nds, yo lo unico que hago es poner unos datos de ventas para demostrar lo contrario. Por supuesto, el exito de ventas de ps2 sobre gc se demuestra de la misma manera, y yo soy el primero que no discute ese exito, evidentemente por que no se puede.

Nunca uso el numero de ventas de nada para contrastar su calidad, y si algunos "nintenderos" lo hacen, al igual que algunos "sonyers" lo hacen, entre los cuales tu mismo te reconoces estar, no es desde luego asunto mio ni responsabilidad mia. Soy un individuo y cuando veo algo en un comercio lo compro si me gusta, ya sea una nds o una psp, y habra un producto que me guste mas que otro, que me parezca mejor que otro segun mis preferencias, pero no segun lo que se haya vendido.

Tanto ps2 como gba me parece consolas muy malas, que no ofrecen absolutamente para que pueda considerarlas como buenas consolas, y sin embargo son las 2 consolas mas vendidas del momento. la primera playstation si cumplia los requisitos que para mi debe tener una consola y tb fue un exito de ventas. La nintendo 64 no lo fue, no obstante es una de las mejores consolas que ha existido para mi.

GC es mejor consola que ps2 por una serie de cuestiones entre las que no esta el numero de unidades que se venden, al igual que no considero nds mejor por que se venda mas, y no creo que hayas visto escrito algo asi por mi,

"por esa regla de tres, por q recurris simpre a las lista de ventas (y no me digas q no, q llevo visto en el tema unas 10) para comparar psp con ds, acaso por q venda unas miles mas debemos pensar q es mejor??? ke me dices entendido señor cheito?"

Ya te he respondido. Habla con quien tengas que hablar sobre lo de las ventas y la calidad. Conmigo no tienes motivos.

"ustedes los nintenderos os cebasteis una y mil veces disiendo q por q ps2 venda mas no es mejor (incluso me pusisteis ejemplos de discos de tamara xdddddd)"

Habla con los nintenderos. Nada de ese parrafo tiene que ver conmigo.

"q pasa q los sonyers no tienen derecho a acer la misma afirmacion, esa regla q tanto os gusta a los nintenderos: PORQ VENDA MAS NO ES MEJOR"

Claro, la gente tiene todo el derecho del mundo a usar los argumentos que quiera y cuando les convengan sean sonyers, nintentenderos o zapatistas.

"aora ustedes vendeis mas (por aora) y os aferrais a esto como los pelos al culo para decir q ds es mejor, asin q si los sonyers se ponen a comparar las ventas de ps2 sobre gc se la mete dobla claramente xdddddddddd y si nosotros besamos las mierdas con el logo sony ustedes le meteis el nabo al mario por el culo no t digo...."

Yo no vendo nada, yo compro. En todo caso se venden mas nds que psp, pero se venden mas ps2 que gc, pero se venden mas gbaŽs que... que que? cada compañia tiene sus productos y nunca puedes usar un unico producto de una compañia para decir que vende mas que otra. Sony vende mas televisores que nintendo. nintendo vende mas juegos que sony. nintendo no hace teles. Sony si hace juegos. No se si me explico.

Puedes besar lo que quieras, que yo tengo agujeros mejores que los de Mario en los que meter el nabo.

Me lo podrias poner mas dificil, lo unico que haces vincularme a proclamas generalistas de otros. Que en el fondo son igual de fanaticos que tu.

PeDraK

muy bonito tu discurso, sabia q me responderias cosas asi...

yo solo digo la realidad, aora q nintendo esta vendiendo mas ds q psp (por cuestiones q ya todos sabemos) os gusta vacilar q si la primera semana q si un dia....bahh tonterias cualkiera con un conocimiento minimo de videojuegos sabe q una consola no alcanza el exito en una semana y menos en la primera..

quizas no seas tu el q vacila pero estoi viendo a la mayoria de los nintenderos acerlo y me parece patetico cuando nintendo lleva una racha q no da pie con bola, n64, gc y aora la ds

amos a ver q tal le va a la ds y si mantiene ese ritmo de ventas de la primera semana, ami desde luego no me importaria por q no tngo nada en contra de nintendo. tuve la super y la n64 . por q no soi pobre y cuando una consola es buena me la compro y punto.

asi q si veo q ds saca juegos adultos y q realmente innoven pues me la compro asi de fasil y no miro la marca

cheito

Si sabias como te iba a responder para que me preguntas?

Que es un juego adulto?

Es tu unico criterio a la hora de elegir un videojuego?

BarceyKen

Esto es como el madrid y el barça solo ke cambiando los nombres juegos por jugadores y consola por equipo.

las consolas en potencia son asi

XBOX > GC > PS2 > Dream Cast > N64 > PS1 > Saturn > Snes=Genesis > master system=Nes...

He puesto las ke he jugado y tengo la mayoria la cosa ta asi en potencia luego para mi la mejor consola fue la N64 pues con ellas pase 3 o 4 to viciao con mis colegas a unos juegos con un multiplayer acojonantemente divertido:

-MarioKart
-Super Smash Bro.
-Goldeneye
-Bomberman 64 (juego no famoso pero muyyyy divertido)
-Mario party
-Perfect Dark

y sinceramente de las consolas de la nueva generacion me gustan todas porke la ps2 tiene los final fantasy, la Xbox tiene el fable,el halo... pero la GC con el Super Smash Brothers Melee, y ahora con el Naruto Ninja Taishen 2 y 3 pues que kereis ke os diga yo para jugar solo pues como ke ya tengo el PC, y me gustaria tener las otras consolas para jugar a sus grandes exitos pero claro no soy rico tonces no puedo.

Con esto kiero decir ke da igual como sea la consola siempre y cuando estes agusto con los juegos que sacan y te sirva para divertirte.

Yo de NDS he visto el juego "super jupm stars" ese de peleas entre Dargon ball, naruto, one piece, y otras series anime... y supongo ke tbn sacaran algun zelda wapico como el the link to the past pero con mejores graficos tonces pues me mola...

de la psp supongo que sacaran algun final fantasy y tbn he visto el vampire saivor de peleas ke tambien me son atractivos asike si me comprara alguna no veria cual es mas potente ni cual mas novedosas sino cual tiene los juego que mas me gustan.

he dicho.

Offspring

para k coño comparais las ventas si sony solo a sacado 200.000 unidades, las cuales estan agotadas..k mas se puede pedir??...

PeDraK

78#

1º para pikarte :D

2º para mi un juego adulto es todo lo contrario a mario, zelda, pikmin, yoshi y donkey kong

no se tu edad, pero yo no me voi a presentar en la universidad jugando al mario LO PILLAS??

por eso digo q si sacan algun juego adulto y tal.....¬¬

Karnivor

Haber Dfx... si decir que si me dan una piedra con el logo de sony diria que es bueno solo x llevar el logo no es llamarme pro-sony ....

Todo lo que sabes decirme es crio? juas juas, pero si ni me conoces, ahora resulta que eres rapel...

Si algun dato de psp considero perfecto como tu dices, es el diseño, realmente me encanta y me impresiono la primera vez que la vi, ya se que la perfeccion no existe en todo caso seria una forma de hablar, si se lo merece lo digo... en otro aspecto no me veras decir que le doy un 10

Si con la chorrada esa de despues de poner la tabla de ventas poner claramente, nds le saca tantas ventas a psp, en vez de dejar caer la tabla sin mas, para calcular las ventas de la otra semana, pero no, te pones a compararlas cuando no habia ni salido la psp, eso si me parece de crio o de pro-nintendero como prefieras.

Te gusta comparar ventas? ahora las comparo a mi modo ok?

Ventas mensuales, ranking.

1o Nintendo Portatil ( Oro ) <- Nintendo
2o Sony Portatil ( Plata ) <- Sony
3o Sony ( Bronce ) <- Oops otra de Sony

Quien gana asi??? no por tener 20consolas en el mercado va a ser mejor compañia.

O por tipo.

PS2 = 100.000(2.5m)
NGC= 25.000(0.5m)

Vende 1/4 de lo que vende sony, y un total de una quinta parte.

NDS: 200.000
PSP: 150.000

Vende 1/3 mas que su seria competidora de sony, no pongo las totales vendidas pq psp acaba de salir.

Ami esto me da una perdida de nintendo, esas 4 consolas dentro de las 6 vendidas no me dice nada, en parte pq 3 de esas 4 son portatiles, y sony es la primera portatil que saka.

Bueno paso de entrar en disputas sony-nintendo pq me da igual la compañia que sea, me encanta jugar a juegos como gran turismo portatil, en cambio cosas como las de gba pues no me van ( a esto me refiero con lo de que un adulto prefiere jugar a la psp ).

Otro tema..

Que nintendo sake los juegos mas baratos no significa que los costes de produccion sean mas baratos, que puede que lo sean, pero no significa nada.
Esta claro que hacer juegos para gba o nds, es mucho mas barato que los de psp, x la calidad grafica, asi que seria una buena razon por la que los juegos de psp cuesten mas que los de nds,que no tiene pq ser x la producion del formato.

Bueno creo que no molvido nada xau

PD: Ya se que ningun habeis dicho que nintendo es dios, pero hablais de ella como si lo fuera, dime que dato he dicho que sea mentira... y por cierto ponme donde he dicho yo que psp es perfecta que no me acuerdo...

J

Sin mierda de consola la PSP, mucha potencia y mucha historia pero es mas de lo mismo.
Una maquina que hace de todo y te cobran por todo ello un paston (Sony pierde dinero con cada PSP hasta dentro de 1 año o 2) para escuchar musica llevo el walkman o el mp3 y pa ver pelis las veo en mi casa en el DVD, los juegos...si muy buenos graficos, pero prefiero los de mi consola de sobremesa, por lo menos me puedo viciar mas de 3 horas.
Y para una portatil prefiero la NDS, que ofrece algo nuevo (el metroid prime controlado con el lapiz optico es la polla, como un teclado y raton), mas todos los juegos que saldran aprovechando lo de las 2 pantallas.
Ponme un Mariokart DS en multiplayer a 4 jugadores, u 8 o 16 los que sean y que se quite la psp, la Geforce6800 MegaUltra y lo que sea....
Espero que Nintendo triunfe, por que es la unica compañia que se preocupa por innovar y divertir y no por sacar dinero a saco como Sony o Microsoft (No digo que Nintendo no quiera ganar dinero...).
Supongo que a la larga la PSP triunfara (Sony es mucho $$$ony) y la Playstation se vende sola (por que es para "Hombres" y se podra piratear y tiene mucho nombre) pero de momento, en la semana que llevan a la venta las 2 consolas a vendido mas la DS (180.000) que la PSP en su lanzamiento (160.000 de 200.000 que lanzaron) a ver que pasa despues de navidades...

Venga Chaoo...que no se pike nadie XD

D10X

No entiendo vuestras posturas, solo pensais en una consola por sus graficos y su potencial :S, si fuese asi, ¿porke no triunfo la dreamcast?

Pedrak, eres un "sonyer"(y ese palabro??? o_O), cosa ke es una gilipollez, la consola de sony, la PSP es mucho mejor ke la NDS tecnicamente hablando, y eso no creo ke ni Cheito pueda negarlo, pero a la hora de la verdad, la limitacion de las baterias hace estragos, y como bien te han dicho tienes el ejemplo de la neo geo pocket, o de la game gear :S.

La PSP tiene limitaciones de diseño, una calidad extremadamente mala, etc...

La NDS ofrece mas resitencia y mas diversion.

Puede tambien ke no vayas a la universidad jugando al mario, no se, yo he ido a currar jugando al advance wars, F-Zero, Zelda, ... si tienes complejo y piensas ke te pueden llamar "crio" por jugar, deberias saber ke es igual el ke juega al mario kart, o el ke juega al Carmaggeddon, (posiblemente el del Mario Kart tenga mas tias alrededor xD).

No se, a lo mejor estoy ekivocado, pero madurar no es pasar de Nintendo a Sony xD.

BarceyKen

eske aki hay mucho machito ¬¬

como los que dicen que a la gente que le gusta el anime son unos infantiles...

y decir que la saga zelda es un juego infantil en fin, para mi ocarina of time fue el mejor juego de la historia, y al ke no le gusta el windwalker sera porke no lo habrá probado y cuando saken este año el zelda ke tienen ke sacar ...

para mi un juego para Adultos o con contenido Adulto puedeser el Larry magna... luego para mayores de 14 años pues las sagas sangrientas, de terror, violentas... "juegos de matar"

cheito

Madurar significa ser capaz de enfrentarte a la vida.
Lo cual incluye poder sentirte orgulloso de como eres y no dejar que nadie te haga sentir que eres menos que los demas por ello.

Madurar significa poder ir al "insti" con la consola que quieras, siempre que la hayas escogido tu. Yo llevo años llendo al curro en mi propio coche y con mi propio piso, con mis camisetas de spiderman o de la seta verde del mario. Y mis vecinos me escuchan jugar todos los dias al cs, o al mario golf. Me considero una persona adulta.

Seguro que este es el primero que se chupa naruto o dragoi bola. Y yo he sido tambien uno de esos que ha tenido que escuchar eso de "que haces a tu edad leyendo tebeos".

En fin, que tu mismo con tu mecanismo, pero te estas cerrando puertas limitandote de esa manera.

Otra cuestion que os dejo caer: No es lo mismo una consola portatil, que una consola portable. A ver quien sabe decirme cual es cual :)

D

"PD: Ya se que ningun habeis dicho que nintendo es dios, pero hablais de ella como si lo fuera, dime que dato he dicho que sea mentira... y por cierto ponme donde he dicho yo que psp es perfecta que no me acuerdo..."

Nosotros no hablamos de ella como si lo fuera, tu te imaginas cosas que no son, yo al menos me he limitado a decir cosas que son, la psp ha salido con muchisimos defectos por las prisas, eso es una realidad, lamentable para una empresa tan grande, en mi opinion es una simple estafa para sacar dinero de los usuarios, me imagino que los que hayan tenido estos problemas reclamaran.

Pero en ningun momento he calificado a Nintendo de dios, ni mucho menos, Nintendo tubo su error con el cartucho de N64, yo tambien lo acepto, pero gracias al cartucho tubimos juegos muy rapidos en cuanto a cargas, alguien se imagina el zelda ocarina of time, cargando cada vez que entras en algun sitio? es de locos! xD

Pero ya avanzarse y decir que nintendo solo mete la pata desde N64, ya es de no tener nada de idea de videojuegos desde hace bastante tiempo y limitarse a modas estupidas de casuals.

Considerar que GC, es un error, me parece lamentable, para mi es una de las consolas mejor hechas de todos los tiempos, pero el hecho de haber aguantado tanto tiempo sin poderser piratear le ha abierto mucho camino libre a sus 2 otras competidoras, ahora GC tambien se puede piratear desde hace poco, y veremos realmente como afecta en ventas la pirateria a una consola.

Y respecto a Pedrak, a mi no me importa que nadie me vea jugando al Donkey Konga o con una GBA jugando al Pokemon, que se rian, yo hago mi vida, y como es mia hago con ella lo que quiero, y me da igual lo que hagais los demas como si sois travelos por la noche xDD

PeDraK

lo q es una estafa es nintendo, vendiendonos una gameboy con un lavado de cara y refritos de mario, desde luego lo estan explotando de lo lindo estos de nintendo

estoi seguro de q aki en españa la psp saldra perfecta y sin ningun fallo , me da = como la saken en japon, no soi de alli, mientras la saken sin fallos aki es lo q me importa..

para mi la marca sony me inspira confianza y calidad, tngo teles, discman, radios y un monitor, aparte de mandos de play y memoris y nunca me han dado fallos y su calidad supera con creces a otras marcas, y todos los productos frabicados con unos materiales de calidad exquisita

no creo q sony manche su reputacion de gran compañia por esos fallos tan ridiculos estoi segurisimo de ello :D

darkblade60

me parece que la PSP es la polla simplemente, esa calidad grafica es O_O!!! claro esta que es para una portatil.

alguien tiene un video bueno dnd se vea en accion la psp?

D

"lo q es una estafa es nintendo, vendiendonos una gameboy con un lavado de cara y refritos de mario, desde luego lo estan explotando de lo lindo estos de nintendo
"

por tu misma regla Sony es una mierda, te vende lo mismos re-fritos de otras cosas.

Lo tuyo ya es fanatismo hacia todo lo que haga Sony, aunque lo haga mal tu no lo quieres ver, tu mismo.

Yo seguire disfrutando de mis re-fritos y tu de tus re-fritos,

es que me da la risa solo de leerlo xDDDD, vamos se nota que desde mario world ni te has dignado a jugar a un mario, ni a un zelda.

Vamos es que el a link to the past es clavao al ocarina xDDDDDDDD

ANDAAAAA YAAA! yo ya paso de discutir si nisiquiera tienes la dignidad de probar lo que criticas.

Usuarios habituales