PSP

D

#240 para mi el RR de DS es mas divertido, pq es muy arcade, es tremendamente rapido, no tiene nada que ver con las 2 pantallas ni el control especial, simplemente ya lo jugue en su dia en n64 y este es igual, para mi es genial y divertidisimo ;)

A mi me gusta mas que el de PSP, quiza a otros no, pero es como discutir si a alguien le gusta mas el sonic 3 de megadrive o el sonic adventure 2 de dreamcast, el Sa2 es tremendamente superior en graficos y tal vez sea incluso mejor, pero habra gente que le gustara mas el sonic 3 de megadrive, pues sencillamente a mi me gusta mas el RR:DS xDD

D10X

Pero a eso me refiero, ¿no son juegos iguales? es decir, ¿no son el mismo juego pero convertido a una y a otra? O el de DS ke aporta?

Si son iguales pero el de PsP con mejores graficos, pos como ke lo veo un poco :S, no se... Por eso pregunto.

D

No son iguales, el de DS es un port del de N64 cambiando el 64 por el DS y añadiendo alguna funcion a la pantalla tactil, como son poder controlar con el dedo, o ver el mapa de la carrera, a mi me gustan los juegos de mucha velocidad y este de la DS, se lleva la palma cuando ya consigues los coches decentes, hay un momento en que te obligan a correr con un coche peor contra uno de los ultimos del juego para conseguirlo, son pantallas de velocidad endiablada, a mi me encantan, el juego es puro arcade, nada de simulacion.

A mi me gusta mas este, supongo que a otros les molara mas el de la PSP, sus razones tendran.

C

pos yo toy pensando en pillarmela en cuanto salga....mis amigos tb asi podremos acer partiditas de 6 jugadores...segun e leido en la HOBBY CONSOLAS (no e kerio acer publicidad pero coño si se llama asi pos lo pongo joder..xD) dicen ke algunas partidas por wifi con ke uno tnga el juego los demas pueden jugar sin el umd del juego....me entendeis no??XDDDD

D10X

Esa funcion la tenia la gameboy advance, pero luego resulta ke estaba capado, es decir, ke era todos con el mismo coche, pero con colores distintos, y no en todas las pistas del juego (hablo de F-Zero), ya ke no pueden funcionar 4 consolas con el mismo cartucho, y en el mario kart creo ke era igual.

D

#244 pues seria interesante que alguien probara esa funcion con varias PSP's.

Yo aun no he probado el tema descargas con la DS.

cheito

En la NDS la transferencia de datos entre las NDS es ininterrumpida, vamos, en "tiempo real"...

En cambio en PSP para ahorrar bateria, los datos se intercambian cada X tiempo, con lo cual te pueden pasar cosas como tener que comparar los tiempos en un vs del ridge racer para saber quien ha ganado xD...

s0f

esa bateria de la psp !!! ke dura 4 minutos !! y le tienen ke bajar la frecuencia del procesador y todo XDDD para ke consuma menos

C

espero ke para cuando salga aki ayan puesto otra bateria ke dure mas..por ke si no mal nos llevamos la PSP y yo.....oye alguien sabe cuantos metros alcanza el wi fi de la psp??

D

#249 pero yo vuelvo a repetir, cuanto se puede mejorar una bateria de estas caracteristicas?

un 10% un 20%? quizas un 50% de maximo?

-

xD este foro lo tienen q leer los diseñadores.... seguro q sacarian buenas ideas xDDD

C

ya tio yo ke se como lo aran...pero es kelan cagao bien cagada con la bateria.....pero weno se ara un esfuerzo..

si es ke estos de sony no an sabio ekilibrar bien la PSP...

NeoSky

dentro de poco van a sacar una que durara 20 horas

Idaho

Eso quiero verlo yo.

D

#253 Pon fuentes, estas hablando de una mejora de rendimiento del 500% o incluso mas.

Yo no me lo creo. a no ser que sea el tipico bateria extra en el bolsillo con un cable a la PSP.

I

Disculpad pero despues de leer unos cuantos post no se si me ha quedado claro:

Con la memoria de 1 giga (creo q era 1 giga) puedes pasar cosas del pc a esa memoria con algun adaptador ? o solo puedes bajar por internet desde la misma psp ? y se puede visionar cualquier tipo de video ? avi mpg y demas ? con divx xvid etc etc ? o instalar codecs..

Es lo que mas me pregunto por que si fuese asi me la compraria fijo, si solo pudiese jugar pues ya la duda es mas grande...

Conoceis algun dispositivo del tamaño de la psp con esa pantalla para poder ver pelis, o videos (tipo capitulos de naruto de bleach etc etc) ? he pensado en algun pda pero no se si hay de ese tamaño de pantalla y sobre todo suelen ser mas caros :|

I

Me contesto con :

Totalmente multimedia
"La memoria, basada en el formato Memory Stick, y el cable USB para conexión al PC son otra pieza fundamental de la filosofía PSP. Las Memory Stick permitirán incorporar nuestro propio audio o canciones a los juegos, así como añadir material que descarguemos para ellos, como nuevos niveles o personajes. En las posibilidades multimedia, la tarjeta de memoria permitirá grabar programas de televisión, películas o fotografías y visualizarlas desde PSP con el sencillo navegador X-Media Bar"

El Memory Stick, Internet y el USB
"Si bien la conexión a Internet directa de PSP será posible, parece que la escasa penetración actual de las redes WiFi en los hogares motivará que el método mayoritario de descarga de contenido a la consola sea a través del PC. El usuario podrá utilizar cualquier ordenador conectado a la red para acceder a los sites especiales de descarga después, mediante el cable USB, enviar toda la información obtenida al Memory Stick de la máquina: música, vídeo, imágenes, skins para el navegador o armas, personajes, niveles o remixes adicionales para un determinado juego. Además, para la tranquilidad de los futuros compradores de PSP, SONY ha confirmado que los contenidos adicionales estarán totalmente libres de cargo alguno."

LA cosa es... los formatos de video ? se pueden instalar codecs ?

cheito

Hombre, por sacar una bateria que dure 20 horas se puede sacar xD

es mas, cualquiera que sepa 2 cosas de electronica y electricidad le puede enchufar cualquier bateria y ala, a tirar millas xDDD

Algunos se creen sus propias mentiras u_u

C

respecto alo de los formatos...en la caja de la psp viene un cd con un programa para pasar los videos al formato ke utiliza la PSP...

JoMa

#259 q en la caja d la psp viene un cd ? pos ya me diras onde man escondio el mio pq no lo he visto y nunca he oido hablar d ese cd...

saludos

P.D: lo q si hace sony es vender aparte un programa q hace eso, pero para eso tb hay programas gratuitos del tipo " rapiz psp video converter " o " pspvideo9 "

D

Que contradicciones entre usuarios xDD

C

pos yo ke se tio..me abre enterao mal pero se ke ay programas ke ace eso...xDDD tampoco ace falta ke me comas tio...

NeoSky

Me referia a una extraible por supuesto pero van a aumentar un 30% la autonomia de las baterias para cuando salga a europa

http://www.todopsp.com/component/option,com_simpleboard/Itemid,50/func,view/id,8259/catid,2/limit,10/limitstart,0/

JoSuK

las baterias es el lastre de cualquier dispositivo portatil no se ha avanzado nada en esta materia durante los ultimos años asi que dudo que de aqui a 1 año como esperan algunos veamos mejores baterias

Kyoto

un 30% de la autonomia de la actual bateria de psp te daria 2 horas mas tirando por lo alto, lo cual la acercaria a las 10 horas de autonomia total, no 20.

Milagros en Lourdes.

D

creo recordar que la autonomia jugando al ridge racer eran 3 horas como maximo, y un 30% de 3horas....

Aunque si un 30% nunca viene mal =)

Eso si, que todos conocemos a sony, baterias +30% +30€ xDD

P.D: De todas maneras si quieres te pillas una bateria de coche, un transformador y ya tienes nosecuantas horas....eso si, buscate un amigo que te la lleve de alli a alla.

PajarracO

La verdad es que lo de las baterias es una faena y tira pa atrás cuando piensas en comprar la PSP.

JaCk0

Pues no creo que sean 3h eh! porque en el RR si poniendo el wifi y máximo brillo, volumen, etc (todo al max) me duran 2h y 23min jugando online sin parar (me voi a la azotea y ale, jugando con wifi con todo internet ^^). En single player con wifi activado te dura la bateria poco más de 3h, pero una vez que lo desactivas consigues una hora más de autonomía y si bajas el brillo al 50% consigues otros 40-45min. Eso si, no hay nada como jugar con la psp conectada a la luz (aumenta brillo al 100% y la pantalla parece ir un pelin mejor). El problema de la psp es cuando me la llevo para ver videos o jugar en el bus, porque es un petaco que haber donde coño lo guardas luego xDDD Como reproductor de medios no creo que haya nada mejor hasta ahora, el único problema es que el mp4 no da tanto rendimiento como yo esperaba...

PD: para jugar por inet uso el kai, en juegos como el nba ya no hace falta.

PD2: la sensación de velocidad con coches buenos en el RR la sensación de velocidad es máxima, pocos juegos de pcs se nota tanta sensación.

PD3: Como decia en otros posts, la PSP es una consola con reproductor de medios pero más barata que un reproductor de divx portatil.

cheito

Segun Sony es el "walkman" del siglo 21 u_u

PajarracO

Un walkman de 250€...

Usuarios habituales