PSP F.A.Q

CisneVOLaDOR

Toda tarjeta que pueda proporcionar acceso wifi es válida para la PSP. La lista de incompatibilidades que corren por la red es para jugar por internet con el programa XLINK KAI

Listado de tarjetas compatibles con XLINK KAI:
Buffalo
WLI-CB-G54 (PCMCIA) - conflicting success reports
WLI-CB-G54S (PCMCIA)
WLI-CB-G54L (PCMCIA)
WLI-CB-AG54 (PCMCIA)
WLI-USB-KB11 (USB)
WLI-U2-KG54-AI (USB) - conflicting success reports
WLI2-CF-S11 (Compact Flash Card)

PLANEX
GW-NS11X (PCMCIA)
GW-NS54G (PCMCIA)
GW-NS54GM (PCMCIA)

I/O DATA
WN-B11/USB (USB)

D-Link
DWL-122 (USB) (Esta es la que hemos usados nosotros para la prueba)
DWL-650 (PCMCIA)

Microsoft
Microsoft MN-720 (PCMCIA)

Linksys
WMP54GS (PCI) - some problems with hosting apparently UK/US version
WPC54GS-JP (PCMCIA) JAPANESE version

PC with WiFi
Sony VAIO PCG-U101
Dell Truemobile 1300
HP Pavilion ZE4908US (Broadcom 802.11b/g)

Más información en: http://www.teamxlink.co.uk/forum/

http://www.teamxlink.co.uk

darkblade60

ande puedo pillarlas ¿

darkblade60

y para navegar, si que funciona la que he puesto no?

Otra pregunta, a traves de USB puedo probar el explorador?

CisneVOLaDOR

#32 supongo que en qualquier tienda de informática, y si no la tienen las pides. La que tu tienes no se si funciona no conozco sus caracteristicas. (normalmente van si soportan AP mode)
Por usb no se puede proporcionar conexión a la psp

darkblade60

#psp.es @ quakenet.

meteros, a ver si podemos conversar sobre la nuestra PSP :D

10 días después
balmunG_

No sé si se habrá posteado ya, pero tengo una duda referente a psp. ¿Existen los formatos NTSC, PAL y NTSC Americana para ésta consola? Esque estoy pensando en comprarmela de importación con el juego de Bleach y algún otro, para saber si luego me compro un juego en España me funcionará o no.

Gracias de antemano.

Kyoto

Los juegos no tienen proteccion regional, no te preocupes por eso.

Denian

ntsc y pal son los formatos de los televisores... la psp no necesita television.

D10X

Pero la Psp tiene pantalla y podria dar problemas :D.

Aunke kyoto ya lo contesta ^.

Kyoto

Bueno, realmente no tienen proteccion regional, pero los editores podrian implementarlo si quisieran, es una opcion que de momento creo que no se ha utilizado en ningun juego.

CisneVOLaDOR

La protección regional solo afecta a los umd de peliculas.

Si quieres ver umds europeos comprate una psp jap que compraten la misma zona (la 2 :) )

Z

se supone q cuand escaneas con la psp y t pone seguridad ninguno puedes entrar libremente a internet no? poruq lo he probado en algunos sitios donde la seguridad es ninguno es decir no necesita clave wep o wpa y pone fallo no se poruq pasa esto a veces en algunos sitios y en otros va bien puede q sea un fallo de mi psp??

Abascal

me acabo de comprar la psp y lo unico que exo a sido conectarla al ordenador Me gustaria saber como se pasan los videos fotos en formato mp4 y si sabeis alguna pagina donde te digan cosas q puedes ponerla etc soy nuevo ayuda porfavor

Pr3s4

yo ando como tu #43, y si puedo pasar fotos y demas es porque mi pc tiene lector de tarjetas....sino ni idea XD. Me gustaria saber tb ke puedo meterle, aunque eso de los virus y eso me acojona, alguna pagina asi "segura"? gracias de antemano

CisneVOLaDOR

#42 prueba en desactivar el ahorro de energia wifi de tu psp. Sino es así es que el ruter no tiene la autoasignación de ips activada y para que te funcionase tendrías que configurar tu psp exactamente como el ruter.
PD: "Teóricamente" entrar en una wifi que no es tuya es ilegal y está penado xd.

#43 y #44 Echadle una ojeadita al PSP VIDEO 9. Excelente ripeador, con resoluciones y rates adaptados a la psp. Además te configura las carpetas de los videos para que te los reconozca la psp.

Pr3s4

#45 gracias x la ayuda en cuanto al video y eso ;). Pero ahora me referia a simuladores tipo asi de juegos de neo geo, snes, como el mame para pc, que creo que debe de haber,pero claro con los virus y eso...ya uno coge miedo :S

Z

vale asias por la advertencia pero esq m jode q en paises como inglaterra o yankilandia ayan puntos wifi en muxos sitios y en españa q ta subdesarrollado en cuanto a tecnologia no aya na y no m pueda meter a internet cn la consola comodamente desde practicamente cualkier sitio

CisneVOLaDOR

#46 nunca te bajes nada por la mula, y bájatelo todo de webs bastante conocidas y que ya hayan puesto comentarios sobre el programa. (véase pspupdates.com)
#47 en universidades, aeropuertos, centros comerciales grandes y algunas gasolineras (xd). Ya se puede disfrutar de puntos de acceso gratuitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales