psp is here - impresiones

NeoSky

a todos los que hayais adquirido vuestras pspŽs, que decis?

Kyoto

tio, que estan de fiestorro, ya pondran mañana las impresiones si la resaca se lo permite xD

sPoiLeR

Opino que es una de las maravillas del mundo xD

CisneVOLaDOR

Yo con la psp jap muy contento : ]

NeoSky

yo tb tengo la jap xD y mas contento estoy de haber registrado la jap como europea para tener spiderman 2

X

es una bazofia

CisneVOLaDOR

Yo tb xddd los europeos se quedarán sin pelis MUAHAHHAH ¬¬'

D1aMoND

#6 toma impresion xDD!

willsmith

#5 yo tb ^^

ge0cide

bueno, acabo de dejar cargando la PSP porque venia con poca carga. Me la han dado en la fiesta que han organizado en la Fnac de Madrid. Decir que la fiesta ha sido un autentico barullo, y que si lo han hecho así ha sido para hacer la foto, y no por el bien de los asistentes. Colas interminables, todos los juegos y pelis colocados FATAL, etc, etc.
Al llegar a casa y abrir la caja.... ahi estaba ella : D~~~~
He jugado un par de veces con una de un amigo mio, pero abrirla de la caja, y meterle el F1 y echarlo a correr... no hay palabras xD. Y eso que este juego no lo ponian de lo mejor de la primera tirada. Tambien me he echado unos vicios al Virtua Tennis y he visto un poco de la peli Hitch.
De gráficos: ESPECTACULAR. y de jugabilidad el F1 .... es puro enganche aunque sea algo arcade. No os puedo contar mucho mas ya que he estado solo un par de horas jugando, de momento la primera impresion, es muy buena. Aunque he visto 2 pixels blancos en una esquina que no me gustan nada ¬¬ y que se ven si la pantalla se pone en negro ¬¬.
Resumiendo la primera impresion: genial.

Times

yo toy pensando en comprarmela, pero no se que juego o juegos pillarme con ella :P

alguna sugerencia?

B

Enhorabuena a los que la tenéis. Yo no la pillaré hasta que ronde los 150€ (que los rondará).

KaTaWn

#12 Ya somos 2, las voy reservando? ;)

LOc0

#13
Reserva 3

Salu2 ;)

varuk

#10 ¿Te la han regalado?

Estaba yo en casa de un amigo con otros amigos y estábamos viendo TVE, las noticias, y ha salido la noticia de la PSP (me imagino que Sony habrá pagado por ello, me parecía muy raro) y lo del Fnac y ha salido un tío (de camiseta blanca, que un amigo mio ha dicho "joder vaya pinta de garrulo, seguro que ahora se va a la discoteca de turno con su PSP y su coche tuneao") que se la han regalado.

¿Eras tu? ¿Se la daban además de al primero en la cola a alguien más?

t0rr3nt3

no, creo ke solo se la regalaron al primero de la cola, o al menos eso vió un colega mio ke estaba alli.... a 3km del primero x'D sin colas.

Comprad0r

Yo la quiero y no puedo!!!!!!!!!! :(

S

A todos los que compreis que querais comprar una, no hace falta que reserveis la psp ni nada yo he ido esta mañana a comprar una (yo ya tengo la 1.50 jap _) al corte ingles y tenian muchas.
Yo no os recomendaria actualizar la consola de momento.

ge0cide

#10 No, no era yo por suerte xD. Era un "personaje" que le vi en plan chulo putas, porque me "rozé" con el varias veces ( estabamos un poco apretaditos para pillar la psp xD ), y iba un poco de flipao, detras de las camaras. Yo pagué por ella PSP + Virtua Tennis + F1 Grand Prix + Hitch. No pienso ir a la Fnac a las 14:00h como fué ese chico... hay gente que tenemos vida social aunque parezca la contrario xDDD. Yo llegué 10 minutos antes, y me tocó ponerme el ultimo de la cola, eso sí, a la hora de recoger la psp, estabamos unas 300 personas en 20 metros cuadrados... de escandalo

JoMa

#12 yo compre la mia x 200 con un juego q posteriormnt vendi por 30 euros, asi q puedo decir q lo q es la consola ( cn el value pack ) me costo 170, q es casi lo q tu has dicho ..

-MakeA

Los juegos de la psp q los venden? t los descargas? t vienen juegos cn la psp? esq toy un poco desinformao de la psp y cuanto vale? thx :)

ge0cide

este mensaje va desde la psp xD

Lord_GaMeR

#21 Aparte de k este mensaje es para ablar impresiones de la PSP tienes un FAQ que explica eso y mas cosas.

Respecto a la consola si que tiene muy buena pinta, cuando baje de precio y si puede ser la vendan sin value pack (k eso ya ara que baje, no kiero fundas ni la memory esa que daban, yo pillaria aparte una de 1 o 2 GB) pos abra k pillar una

Gandalf530

los juegos de la psp se pueden descargar y las pelis puedes tranformalas en formato para psp, es mas yo ya he visto 3 juegos para descargar para psp via p2p, el metal gear solid (de las cartas) el F1 Gran prix y el Virtua tennis, el caso es que para enchufarlos necesitas una memory stick ya que la que trae de 32 megas no llega para meter ni juegos ni pelis ni nada, y una memory stick de un giga que seria lo optimo de comprar cuesta 129€
Hablo un poco desde la ignoracia tengo la idea de comprarmela pero aun no me he decidido.

meGa

Juegos hay muuchos pero o tienes una psp con el firmware 1.0 ó 1.5 o de momento no podrás jugar.

Tb hay emuladores y distintos programas pero lo dicho o tienes una 1.0, 1.5 o de momento nada

qaz

se pueden ver Pelis? Oo

Comprad0r

#26 Claro en formato umd, que son como un mini disk de tamaño.

Segun he visto, sacarán un dvd con programas para poder pasar tus pelis a umd

ge0cide

#26 si en UMD y las que quieras meterte en el Memory Stick ( pasadas antes a MP4 ).

Os recomiendo la consola, llevo ya 6 horas de vicio al F1 x'D

SoyLoPeor

Yo me apunto al grupo de pillarla mas barata.

Ahora mismo son 250€ + 100€ de la MS de 1 Gb, lo que suman 350€, casi 60.000 pesetas de las de antes, una burrada.

Asi que ahora mismo, dada mi economia, prefiero esperar a que la saquen mas barata, o la vendan "a pelo" mas barata o a que bajen tambien las MS de 1 Gb.

WrK

es la puta poya, no se komo la gente dice ke es una mierda

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • Kyoto
  • Sh4d3
  • Gandalf530
  • ge0cide
  • Comprad0r
  • NeoSky