PSP: Juegos, Videos, Scene, etc

_

estara de viaje xdd

sPoiLeR

Hoy me a llegado mi PSP bufff es la polla tio, la pille en strike games por si alguien le sirve

Jack0 no creo que vuelva a actualizar este thread ya que hay un colectivo que suda de esto y solo critica.

_

xddddddddddd yo tb la pille en strike y la verdad eske todo de puta madre aunke ya me han saldio 2 pixeles muertos 1 practicamente ni se ve pero el otro justo en el medio de la pantalla y toxo pero weno no me molesta para nada , la tengo 2 semanas casi y tarde o temprano salen pixeles muertos sino tiempo al tiempo de aki 1 mes ya me contaras XD

JaCk0

He entrado sin querer xDDD

Bueno, ha salido la actualización del wipeout Pure USA, el cual trae la nave Tigron, la pista Staten Park y el skin Piranha (color rojo). El mapa esta interesante, es de velocidad pura, con curvas muy abiertas y no es difícil hacerse el mapa sin bajar de 600km/h. La nave trae un escudo 5/5 y velocidad 4/5, tanto propulsión como manejo son más normalitos.

Tanto la Xbox360 como la PS3 tendrán conectividad con la PSP, en la ps3 se ha confirmado que no sólo se limitará a darle acceso a internet, sino que podrá ser utilizado como mando y podrás acceder al contenido del HD de la PS3 con tu PSP desde cualquier lugar del mundo teniendo un AP cerca.

Sobre la scene, empiezo por lo más importante:

Saludos

PD: lo dicho, que otro se encargue, ya que esto de entrar ha sido una casualidad, y ya he aprovechado xd

PD2: he tenido un roze con un moderador, y visto que sólo valora mi falta de respeto y de educación pues no creo que me quiera en esta web. Más info en mi perfil.

_

lol

Playstation Emulator in Development ?

Is this a screenshot of a Playstation emulator is is it a fake? Running at 61 frames per second it is very fast. Also there is no memory stick light on (and you would think there should be) but this does look like a Playstation emulator.

http://www.psphacker.com/SH530111.jpg

xoj

"SanDisk anunció hoy un Memory Stick PRO Duo de 2GB con el cual ofrecen a los dueños del PSP una cantidad considerable de espacio para guardar video, archivos MP3, fotos y datos de juegos.

La tarjeta de memoria estará disponible en Julio y costará unos $350 dólares. Otras capacidades de espacio de la línea Memory Stick PRO Duo Gaming Card son la de 128mb por $39.99 dólares y la de 1GB por $139.99 dólares."

Fuente> www.mundopsp.com

mmm 350$ lol... XD

ge0cide

está claro que junto con la batería, la memoria es otro handicap. Yo he leido que estaban pensando en sacar un disco duro de unos 50gb.

_

mmmm me parece ami ke no va a pasar muxo tiempo para empezar a ver acoples para la psp ya sea por usb o para la ms que nos den mas capacidad ... yo tengo una ms de 512 y la verdad eske me da pa poco me costo casi 80€ y meto una peli o como muxo 2 :( , si metes musica 1 peli y 40 fotos pues weno nota mal pero en un royo tener ke estar cada dia borrando y metiendo etc,

el tema de la bateria dicen ke la version europea va a tener una nueva tecnologia de sony por la cual durara un 30% mas ke la japonesa, osease ke si yo tengo la japo y veo 2 pelis y se me agota la bateria pues con la europea iwal me da tiempo a ver 3 pelis XDDDD

espero ke para este invierno empiezen a bajar los precios de las ms porke sino mal royito los de sony tenian ke aver metido en la value pack una de 512 minimo en vez de la de 32 megas de mierda ke no sirve para nada..

gastos obligatorios de la psp

1-consola value pack 250€
2-funda 15€ la ke viene con la value es una kaka
3-1 juego no? minimo 45/50 €
4-tarjeta memoria 512 minimo 75€
5-cable usb para pasar cosas (a no ser ke tengas ya uno)7,50€
6-protector de pantalla (acabas comprandotelo) de 8/12€

en total mas de 400€ ke te gastas con la tonteria ..

1º espero ke los juegos empiezen a ser un poco mas baratos ... porke se han pasado y muxo con casi 60€ por jueguecito
2º espero ke con la version europea la funda se la curren mas porke con la ke viene de neopreno se raya la pantalla etc. y te obligan a comprarte una mas dura
3º espero ke bajen los precios de las ms porke estan por las nubes te gastas mas de 120€ para tener 1giga ke luego metes 3 peliculas 4 fotos y 4 canciones

necesitamosss mas capacidad!!! mas potenciaa!!!
xddddddd

yo me conformaria por ahora con un disco duro ke se conectara por usb ke se acoplara a la psp como la bateria adicional y ke tuvieras minimo 10 gigas, joer si la de mi portatil sera como 2 cajas de cerillas y tiene 80 gigas.... pueden sacar algo interesante no??

BLaCkDaRk

s0f cuanta razon....

ge0cide

s0f lo de la bateria para la versión Europea, donde lo has leido!?!?! Lo de la memoria... la verdad sq está bastante mal... Porque yo cuando me la pille en septiembre, lo que menos quiero es gastarme 130 o 140€ en una tarjeta de 1gb ( porque no pienso comprarme la de 512, para q apenas entre 1 peli ). Me imagino que para Septiembre ya habran sacado algo mas barato y con mas capacidad para conectar por usb. Porque muchas posibilidades tiene la consola... pero si no se las puede exprimir al maximo con el disco duro.. de poco nos va a servir. A todo caso que te quieras gastar una fortuna cada mes, en pelis, juegos, cables, memorias, etc.

xoj

sof mirando pelis desde ms cuanto te dura la bateria?

y desde UMD chupando todo el rato cuanto dura?

ge0cide

alguien va a esperar a que salga en españa la PSP? o soy el unico?

_

pues a ver hoy con bateria totalmente llena vi la de blade trinity y la de team america y a los pocos minutos murio

desde los umd es depende lo ke metas , yo con bateria totalmente cargada jugando al nba pfff 6 horas o mas fijo XDDD en cambio al spiderman 2 a las 5 horitas aprox ale

lo de la bateria para la europea lo lei hoy ahora busco fuente

aki ta donde hablan de la nueva tecnologia la pagian donde decian ke la ivan a usar en la psp europea no la encuentro :( http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/200502/05-006E/

hombre yo creo ke cuando salga la value pack en europa en vez de llevar 32 megas de tarjeta fijo ke ponen mas capacidad 128 o 256 fijo de todas maneras sigue siendo muy poco

yo lo tengo claro lo proximo ke me comprare es la bateria adciional de 15€ (la no oficial) lo ke pasa eske me estyo esperando un poco porke me han dixo ke van a sacar una nueva con mas capacidad por unos 30€ o 40€ la ke hay ahora de 15€ te da unas 3 horas extras las nuevas cuando salgan pues 6 aprox XDDDD

ge0cide

s0f en esa web, viene que van a sacar unas baterias para las handicam de sony, pero no habla por ningun sitio de la PSP, y mucho menos de la PSP Europea...

PD: deja de editar coño xD

_

yaya pero lo lei en una web donde decian ke la ivan a usar las psp's europeas lo ke pasa eske no me acuerdo de la url

darkblade60

yo creo que si tengo la PSP poquito jugaré :S...

_

cuando empiezen a piratear juegos etc. ya veremos xdddd

ge0cide

solo faltan 105 dias para que salga en España la PSP. A lo mejor para ese dia hasta se me olvida que la reservé

xoj

tendrian que encontrar la manera que el UMD gastara menos bateria y que la bateria durará más.

Otra cosa.. los timepos de carga en los juegos, son muy largos? es que a mi me parece que si.. no se...

ge0cide

xoj en el foro de "ojo con la PSP" el jack0 puso un video casero suyo ( xDD ) jugando al RR. Miratelo que ahi se ve...
Pero tp tarda mucho...

Lo de que consuma menos el UMD... va a ser bastante dificil. Es mas facil componer baterias con diferente tecnología para que duren mas xD ( de hecho como dice s0f ya lo han logrado ).

darkblade60

el tema de los pixsels muertos como va?

_

pues yo las experiencias ke he tenido con la japonesa son las sigueintes: todas las ke he visto unas 10 o 12 tienen pixeles muertos , el primer dia nada pero a los 3 o 4 dias ya te sale 1 y a las 2 semanas otro, todos los rumores son ciertos respecto a ese tema por lo menos a la version japonesa . ke te salgan 1 . 2 o 3 eso y aes otra cosa ami la mia el 3 o 4 dia me salio 1 pekeño apenas ni se nota en una eskina y a la semana y media me salio el toxo en medio de la pantalla pero realemente la verdad ami no me importa no me fijo en esas cosas pero como hay gente tan titismikis ke enseguida pfff hacen una montaña de un grano de arena. asi ke ya sabeis el pixel muerto sale porke es lo ke tiene el monitor tft ... ke os salga 1 o 2 y no se vean casi pues suerte, ke os salen 8 pues ya tendriais ke hablar donde la comprasteis para ver ke solucion os dan de todas manera yo jugue en una tienda con una ke tenia 10 y os juro ke no me di ni cuenta xddd

los tiempos de carga pues depende el juego , en el spiderman 2 son rapidos la verdad es mas como llevas el dedo to reventado hasta te viene bien ke descanse 5 segundos y luego el otro juego ke tengo el nba ke no tiene tiempos de espera XDDD cuando pruebe otros ya os contare pero me han dicho ke en el fifa y en el de atv ese de motos de 4 ruedas te mueres con los tiempos de carga desesperante :(

darkblade60

es que seguro que se me mete el punto en la cabeza y no paro de mirarlo :(

_

mmm nose tio eres de manises de al lado mia yo soy de aldaia tengo un local en alaquas un ciber pasate 1 dia y me la llevo y la ves ok? XD y si no te acercas a strike games en valencia al lado de la estacion y te la enseñan .. asi ves con 2 pixeles muertos ke tal es la consola porke el tio te lo va a decir clarito te van a salir pixeles tarde o temprano ke te salga 1 o 2 vale o 3 o 4 tb puede ser tardan 1 semana o 2 pero te acabaran saliendo y la verdad nosenotan nada y el resto de la consola es la caña

_

ayer hice una prueba de bateria la recargue al maximo y despues vi pitch black ghost in the shell y las cronicas de riddick y a los 10 minutos aprox la bateria se acabo XD

ge0cide

parece ser q van a sacar star wars para la psp

_

algunos ke he visto por el e3

Pac-Man World 3
Death Jr.
Death Jr. Interview
Burnout Legends
Fired Up

Namco Museum
World Rally Championship

xoj

ke poco no u_U?

han salido las ventas de usa no?

darkanima

bueno yo de scene de la PSP se basatnte, publico una recopilación de scene todos los días en www.pspain.com Jacko cogía esta info mía (tenía todo el permiso) y lka posteaba aquí más resumida. Si kereis + info pasaros por pspain.

xoj

mmmm teneis motas de polvo en vuestra psp.. .?

Usuarios habituales