PSP: Juegos, Videos, Scene, etc

_

yo de momento de polvo nada uso un protector y me va de lujo

ge0cide

qué grado de adicción tiene? Es como tener una consola de las grandes? La gente que la tiene, dice que cuando llevas tiempo jugando, no te enteras de que estas en una consola portatil, es verdad¿?

_

ami con las pelis ya me ha pasado esa sensacion de ke cuando llevas un rato no te das cuenta ke estas mirando un monitor pekeño en 3 dias me he visto ya

pitch black
las cronicas de riddick
spiderman 2
ali g
team america
los increibles
shrek2
alien vs predator
blade trinity

nose me ha generado como un vicio de ver pelis xdddddd en la psp

juegos solo tengo de momento el nba y el spiderman 2 y la verdad eske pasa lo mismo cuando llevas un rato no parece ke estes jugando a una portatil yo toy contento :D pero kiero pillarme algun juego ke impacte porke el nba es un poco kak y el otro no esta mal pero weno

sPoiLeR

La memory stick es una gilipollez comprarla de scandisc o de otra marca diferente a Sony porque te va a la mitad de velocidad. Vamos en una tienda al lado de mi casa esta la Sony Pro Duo de 1gb a 110 € y ahora estan esperando a que sacen la de 2 gigas.

Comprare la de Sony logicamente porque va mucho mejor y la velocidad lo es todo. Prefiero pagar 30 euros mas :S

_

yo tengo una SanDisk Memory Stick Pro Duo 512 Mb y me va de puta madre paso una pelicula de 400 megas en 4 o 5 minutos creo ke esta bastante bien

• Alta velocidad de transferencia.
• Gran capacidad 512 MB.
• Implementada la tecnología Magicgate para una transferencia segura de contenidos.
• Adaptador incluido.
• Compatible con todos los aparatos que usen MS PRO gracias al uso del adaptador.

a ver si podeis decir las caracteristicas de la sony porke si la diferencia es solo ke en vez de pasar 1 peli de 400 megas en 5 minutos la pasas en 3 creo ke ami por lo menos me da iwal XD

JoMa

#64 pos con esos 30 euros prefiero comprarme uin juego ..

sPoiLeR

esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero en una portatil para mi es importante la velocidad de carga y de transferencia y mas si estas jugando con otros colegas xD

Personalmente me esperare a la memory stick de sony de 2 gigas.

leete el foro de psp :P

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=2477&page=6&pp=10

_

yo tb me pillare una de esas pero mientras tanto con la 512 voy apañao XD

D10X

Las sandisk tienen una transferencia de 10 mb/s,
¿de cuanto es la transferencia de las memory sticks?

ge0cide

ahora está este post arriba¿? antes no estaba el de "Ojo con la PSP O_o" ? cada dia hay uno distinto xDD

_

ya ves xdddd
aver si alguien sabe las velocidades de las distintas tarjetas etc.

JoMa

#67 eso t digo yo .. leete bien el foro la direccion q mas puesto leete las ultimas paginas y tal

yo prefiero comprarme ahora la d 1 giga por 90 euros gastos d envio incluido y voy q chuto

Denian

esta mejor este post arriba ke el otro

ge0cide

Sabeis los precios con los que saldrán aqui los juegos? 49,95€ cada juego!!! >_<
Y las pelis serán mas baratas, de 24,95€ hasta 6,95€. Claro que teniendo en cuenta que van a salir titulos como XXX que no tiene tiempo ni nada.. xD.
Yo que creía que los juegos como muy caros saldrían a 35-40€... Voy a tener que ahorrar mas de la cuenta. Porque está claro que yo me la compraré con 2 o 3 juegos.
Y ya no hablemos de la memoria... que para pillar algo decente ( 1gb ) te vale una pasta...
Estas consolas estan hechas para ricos!! XD

_

ves sumandole 15 de la funda
otros 12 del protector
etc.. baterias adicional kit limpieze .. en fin la pasta vuela xdddd

ge0cide

mira:
PSP Value Pack: 250€
Need For Speed: 50€
Wipe Out pure: 50€
Grand Theft Auto:50€ ( si está disponible para el 1 de Septiembre que dudo.. xD )
Memoria 1gb: 100€ ( aprox )
Funda RIGIDA: 15€ ( la que he visto, cuesta 30, pero bueno.. xD)

Total: 515€ ( sin hablar de pelis.. )

Como veis, aqui me he dejado cosas, como el cable USB ( 8€ ), protector de pantalla y demas pijadillas...
No sé vosotros como pensareis, pero yo creo q es un precio excesivo, gastarte casi 100.000 pts en una portatil con 3 juegos y una memoria para poder sacar el potencial ( estamos hablando de una memoria de solo 1 gb, en la q no podras meter mas de 4 pelis o 5 como mucho.. ) de esta CONSOLA PORTATIL.
Para que luego te anden tocando los cojones con los pixels muertos...
Yo tengo claro que me compraré la PSP ( de hecho la tengo reservada ), pero cada vez estoy mas convencido, que el precio que estan poniendo a todos sus accesorios y sobre todo a sus juegos, me parece excesivo. No olvidemos que es una consola PORTATIL.

Luego vendran diciendo que si pirateos y leches... Joder, que quieren, si en cuanto te compres 3 cosas te sube la cosa a 100.000 pts!!! ts...

_

ya ves xdddd yo llevo

249€ consola
12€ protector
15€ funda
45€ juego nba
80€ ms 512megas
cable usb menos mal ke me vale 1 de la camara de fotos XD

un total de 400 € pff casi na voy a ver si vendo el juego ke no vale muxo y me esperare a ke saken algo para poder ejecutar el wipeout, mgs acid, rr y vampire chronicle ke estan pa descargar ya por las redes p2p

D

#76 y que se lleva diciendo desde hace meses ... xDD

Yo sigo esperando a ver si sacan algun juego que merezca la pena para comprar la consola, seguramente cuando salga el gt4m.

Aunque quien sabe, el mes que viene me pega el venazo y a la saca, y es que esto de ser comprador compulsivo xDD

ge0cide

dfx sacaran el gt4, el gta ... etc. Vamos que juegos guapos, en un principio si sacaran. Yo estoy esperando ya a tenerla, y tengo ganas de que saquen el Socom, o algun tipo shooter que sea realmente adictivo jugarlo online... ( que son los que a mi me gustan ;D ).

ge0cide

Listado de juegos:

  • Ape Academy
  • Archer Maclean's Mercury PSP
  • ATV Offroad Fury: Blazin' Trails
  • Darkstalkers Chronicle: The Chaos
  • Dead To Rights: Reckoning
  • Dynasty Warriors
  • Fifa Soccer PSP
  • Gretzky NHL
  • El Padrino
  • Everybody’s Golf
  • F1 Grand Prix
  • Fired Up
  • Grand theft Auto: Liberty City Stories
  • Guilty Gear Judgement
  • Hot Shot Golf
  • Infected
  • King Kong
  • Lumines
  • Marvel Nemesis Rise of the Imperfects
  • MediEvil: Resurrection
  • Metal Gear Acid
  • MIDNIGHT CLUB 3
  • MLB
  • MVP Baseball
  • Need for Speed Underground Rivals
  • Need for Speed Most Wanted
  • NBA
  • NBA STREET Showdown
  • NFL STREET 2: Unleashed
  • Rengoku: Tower of Purgatory
  • Ridge Racer
  • Smart Bomb
  • SOCOM
  • Spider-Man 2
  • Tiger Woods PGA TOUR
  • Tokyo Xtreme Racer
  • Tony Hawk's Underground 2 Remix
  • Twisted Metal: Head On
  • Untold Legends: Brotherhood of the Blade
  • Virtua Tennis: World Tour
  • Wipeout Pure
  • World Rally Championship
  • World Tour Soccer: Challenge Edition

Seguro q me dejo alguno, así q irlos poniendo.
Esta lista es de juegos que ya estan en el mercado y los que vendran.

darkblade60

Pregunta de las que me gustan (tontas) :

Hace falta que las 2 psp tengan un juego para jugar en red?

Se que carece de sentido.

ge0cide

he oido hablar de que sacarán demos de juegos, con los que se podrá jugar entre varias PSP, con 1 solo juego. Pero que saquen juegos así.... lo dudo y bastante.

_

aki un bien listado de juegos mas extenso por cierto

http://www.todopsp.com/content/section/4/47/

lo de jugar con 1 solo umd solo se podra en juegos cutres como ese de namco recopilacion pero weno creo ke es una buena iniciativa y seguro ke la scene saca alguna movida mas adelante XDD

de momento cada 1 tiene ke tener su juego bien metidito xdd

sPoiLeR

no se en la PSP hay una opcion de compartir juego xd, no lo he probado aun :S

_

si ke la hay en el menu principal a la derecha del todo donde esta lo de umd etc. tienes compartir juego

ge0cide

dejar de vacilar ya ¬¬
que los que no la tenemos que eh? ¬¬

Por cierto, he visto que va a salir Battlefield para la PSP !!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D vaya viciadas online.... me voy a pegar. Este cae fijo con la consola en Septiembre!! :D:D

A lo mejor con la PSP hasta se me olvida que era eso del CS x'DDD

_

jajajajja acabo de comprarme el nba street ke dicen ke esta wapete xdddd ya os contare

a ver si sacan ya algo para poder ejecutar el wipeout, rr, mgs acid y vampire chronicle porke los tengo bajados la tira de tiempo, y verlos y no poderlos jugar me jode XDD

PD: tener cuidao si os bajais por emule algun crack para estos juegos porke son virus :/

darkblade60

Si alguien se aburre que me mande un msj notificando que me va a enviar SU psp.

ShAdOw000

No creo ke nadie se aburra con esa joya en....años...:D

Salu2

ge0cide

#88 lo dudo mucho q la gente se aburra con la PSP, mas aun sabiendo los titulos que vienen... Grand theft Auto: Liberty City Stories, Gran Turismo 4 Mobile, Battlefield.... en fins.. xD

Usuarios habituales