PSP: Juegos, Videos, Scene, etc

_

yo con el nba me aburri a los 2 dias XD
luego con el spiderman 2 te entretienes bastante pero acabas con los dedods destrozados
y con el nba street pfff ke viciadas XD

ShAdOw000

s0f puedes acernos algun video casero (xD) del nba street? solo pa ver los graficos y demas.
Si no es muxa molestia claro :P

Salu2

_

aro hombre eso esta echo esta noche lo hago sin problemas eso si sabeis alguna pagina para alojarlo ? de donde lo podais descargar gratuito ?

ShAdOw000

Weno hay una pag ke se llama www.tienesunvideo.com ke te deja alojar videos pero lo malo ke son asta 6 mb :( no se si te servira...pero intentalo a ver. Puedes meterlos en .zip o .rar tb pa ocupar menos espacio.

Salu2

D

Pues demomento no hay ninguno que me interese, solo GT4m .

He oido que el GTA va a ser una version capadisima, una ciudad tremendamente mas peque para que no chupe del UMD :/

ge0cide

yo el que quiero es el Battlefield!!! a ver cuantos usuarios podremos jugar online a este juego... Tambien he visto videos del SOCOM y la verdad sq tb me va a gustar mucho. Todo lo que sea disparar en equipos y poder jugar online... viciada rlz!

_

espero ke empiecen a sakar mas juegos porke lo ke hay hasta ahroa es mas bien poco :(

darkblade60

si todavia no lo han sacado en europa es normal que los juegos...

ShAdOw000

Como va ese video s0f? :P a ver si otro pude subir de otro juego o de alguna aplicaicon tb, pa ver el potencial de la psp y para ke se aga la espera (de los ke no la tenemos) mas rapida.

Por cierto tengo una duda: las pelis al ponerlas tiene el cuadro de control (me refiero al play, stop, pause y demas)? a ver si podeis subir un video de eso tb.

Salu2

xoj

odio los putos UMD

ge0cide

shadow, tienes el video del Jack0 en el post "Ojo con la PSP O_o". En él puedes ver como se carga un video, y como se pone a jugar al RR. Está mu currado :P

_

a ve si mañana encuento algun sitio para subir el video del nba street ke de verdad ke esta wapisimo estoy super enganchado xddd y pongo tb alguna peli para ke veais como va XD

ge0cide

suebela hoy casho perroH! xD

ShAdOw000

Yo arriba te puse un sitio donde puedes alojarlo gratis ;)

Salu2

_

acepta el quicktime? esta noche lo subo sin falta joer ke me corro con el nba street XDDDD dios ke wapo

ShAdOw000

Joer como sabes impacientar a la gente jodio xD

Salu2

ge0cide

venga s0f... o lo subes o no lo subes ostias! xD

_

de verdad ke no sabies alguna otra pagina ke deje subir algo mas toxo eske en esa ke me disteis 6 megas es muy poco solo se ven 15 segundos

mi msn -> edonkey77@hotmail.com

y os paso videos mas toxos

ShAdOw000

Yo ya te he agregado mi email es imprezzawrc000@hotmail.com pa ke sepas kien soy cuando te agregue :P

Salu2

ge0cide

s0f, cuantos pixels muertos tiene tu psp?

_

pues a los 4 dias me salio 1 muy pekeño casi fuera de la pantalla practicamente ni se ve hay ke fijarse muxo, y a la semana me salieron otros 2 ... 1 iwal ke el 1º casi ni se nota y esta casi en una eskina y el otro casi en el medio de la pantalla y toxo es el unico ke se ve a simple vista pero ami no me molesta la verdad

mi cuñao se la compro el mismo dia ke yo y tiene 4 pixeles muertos eso si te pones a buscarlos y no los encuentras facilmente son muy pekeños y pasan desapercibidos tienes ke acercartela consola muxo y mirar a contra luz para verlos ...

el tubo mas suerte ke yo pero ami como no me molesta me da iwal xddd como si me salen 3 o 4 mas pekeños la verdad

luego estan los tipicos casos de gente ke le han salido 2 grandes en el medio o ke cambian de color o rojos etc. pero vamos ke es menos probable ademas vosotros si la vais a comprar cuando salga en europa supongo ke todo el tema de los pixeles muertos estara solucionado .. se daran casos de gente ke los tenga porke al fin y al cabo es una pantalla tft y es lo ke tiene pero vamos ke no tendreis problemas para ke os la cambien o arreglen etc..

si alguien kiere ke le pase algun video del nba street ke me agregue al msn y me lo pida ;)

ShAdOw000

s0f ya te he agregado pero nunca te pillo conectado, aver si hay mas suerte pq tengo ganas de ver videos pa matar la espera :D

Salu2

ge0cide

yo tb te agregué, pero nada, q no te pillo :S

ge0cide

sabeis si las revistas de este mes ( junio ), comentan algo de la PSP ¿?¿?¿?¿? en Hobby Consolas o en alguna de estas... ? Es por pillarmela... >_<

_

yo me esperare a ke saken una solo de psp XDDD
creo ke en la hoby si ke ciden algo pero poca cosa

_

Durante los últimos días han aparecido algunos volcados de UMD's de un grupo denominado "Dynarox". Ante el desconocimiento general de este grupo se pensó en un principio que podían ser fakes pero un mensaje del archifantabuloso grupo "Paradox" confirma la validez de estas releases:

Need_For_Speed_Underground_Rivals_JAP_PSP-Dynarox
Ridge_Racer_USA_PSP-Dynarox
Lumines_USA_PSP-Dynarox
Twisted_Metal_Head_On_USA_PSP-Dynarox
Gretzky_NHL_2k5_USA_PSP-Dynarox
Smart_Bomb_USA_PSP-Dynarox

Según comenta "Paradox" a la página http://www.ps2nfo.com, estos "dumps" se han realizado con un loader desarrollado por ellos que enviaron a una persona en Estados Unidos para que realizara un volcado del "Wipeout Pure" de lo que podemos deducir que muy probablemente el volcado se hizo con una consola con firmware 1.5. Esta persona compartió el loader con un amigo que parece ser quien está detrás del grupo "Dynarox".

En los ".nfos" de "Dynarox" podemos leer que las iso's serán jugables pronto en cualquier firmware desde la tarjeta de memoria y "Paradox" confirma este extremo, apuntando además que el loader reemplazará la BIOS actual y funcionará en cualquier firmware (1.0, 1.50, 1.51).

Fantásticas noticias, "Paradox" se ha visto obligado a poner las cartas sobre la mesa porque alguien se estaba labrando un nombre a partir de su trabajo, y me alegro! Sobra decir que mi alegría es por la posible aparición de aplicaciones caseras (homebrew) en firmware 1.5x y no por la piratería. Si te gusta un juego cómpralo! :]

si a estos les añadimos los 4 ke salieron al principio :

mgs acid japo
rr japo
vampire chronicle
y wipeout

ya tenemos algunos juegos por l apati no? XDD de aki nada mas

ge0cide

va va, pirateria rlz xDDDDD

ShAdOw000

Grandioso trabajo xDDD

Salu2

St3in3R

uhm.... hacia mucho ke no pasaba por MV y veo ke hay un wen post sobre mi kerida PSP ^^

Yo tengo el Ridge Racer y Bleach. Se me ponen los dientes muuuuuuuy largos viendo lo rapido ke avanza la scene... diria ke en menos de un mes ya estaremos con los programitas caseros y los "backups" en la 1.50... ojala tenga razon xD

ge0cide

aqui todo dios tiene ya la PSP, y yo estoy q me subo por las paredes esperando a que llegue el dia 1 de Septiembre.

Usuarios habituales