PSP preguntas y dudas...

EnU2

Hola, mirar estoy interesado en la PSP pero las dudas m inundan y esperaba si alkien sabria las respuestas, las dudas son estas:
-La memoria interna de la PSP dicen k es de 32mb? se podra ampliar o no se podra? (esk 32mb es poco)
-Se podran instalar programas en la PSP en la memoria interna?? (tipo moviles 6600)
-Se podran poner juegos en vez de por esos discos UMD (cero k es asi) por las tarjetas de memoria stick duo (creo k se escribe asi)?
-La PSP tan cual sin nada añadido, tendra altavoces o algo, o se tendra k oir las cosas por cascos?
-Se podran copiar archivos de las tarjetas de memoria a la memoria interna? tipo musica en mp3?
-Y ya la ultima pregunta, yo tengo una pelicula tipica de Divx de 700mb y la comprimo con algun programa tipo 3GP o PSP video 9 pa meterla en la PSP, la pelicula cuanto ocuparia pasada al formato de PSP??

salu2 y muchisimas gracias al k responda

NeoSky

La memoria interna de la PSP dicen k es de 32mb? se podra ampliar o no se podra? (esk 32mb es poco)

La psp la unica memoria interna que tiene es para el firmware, luego a parte puedes comprarte memorias , que son memory stick pro duo, para almacenar tus mp3 musica videos...

-Se podran instalar programas en la PSP en la memoria interna?? (tipo moviles 6600)

En lastarjetas de memoria si se puede con la version 1.0 y 1.5 del firmwareware ya que han encontrado un agujero en ella, lo malo es que en europa la sacaran con la 2.0 y no podras correr aplicaciones hasta que no encuentren los programadores de la scene algun agujero por el qe poder colarse para meter de todo, desde emuladores hasta los propios juegos, pero bueno la version 2.0 tiene incluido un navegado bastante bueno por el cual podras conectarte a cualquier red wifi que no tenga clave wep

-Se podran poner juegos en vez de por esos discos UMD (cero k es asi) por las tarjetas de memoria stick duo (creo k se escribe asi)?

En las versiones 1.5 y 1.0 de momento en la 2.0 no pero todo se andara :D

-La PSP tan cual sin nada añadido, tendra altavoces o algo, o se tendra k oir las cosas por cascos?

Tiene 6 altavoces, se oye en muy buena calidad pero mejor se oye en los cascos.

-Se podran copiar archivos de las tarjetas de memoria a la memoria interna? tipo musica en mp3?

No se de donde habras sacado lo de la memoria interna... la unica memoria interna que tiene es la bios.

-Y ya la ultima pregunta, yo tengo una pelicula tipica de Divx de 700mb y la comprimo con algun programa tipo 3GP o PSP video 9 pa meterla en la PSP, la pelicula cuanto ocuparia pasada al formato de PSP??

En buena calidad 220 megas.

Lagwagon

220 es un poco pason no? casi te comes una tarjeta con 3 o 4 pelis...

NeoSky

para que quieres tener una peli e el memory un a;o la ves y luego la borras y asi tienes espacio para las demas, no creo que en un viaje veas mas de tres pelis... :S

duende

Hombre, echale 190mg, yo no la bajaría de ahí. Más o menos lo que ocupa un rip de un juego. Ahora las tarjetas que se llevan son las de 1gB, así que echa cuentas, 3 juegos y 2 pelis en una tarjetita minuscula no esta nada mal. Y no te quiero decir ahora que estan saliendo las de 2GB. Aunque estas cuestan una pasta...

Yo de momento he pedido Hellboy en UMD, a ver si se nota que tiene más calidad o algo. Ya contare.

Saludos

Lupen

Pues eso, qué tipo de baterías la harán funcionar o tendremos que estar al lado del típico enchufe para no estar gastando pilas "alcalinas" a porrillo.

Está muy bien las prestaciones que ofrecerá, pero si el consumo es de la ostia, se quedará como la Sega Game Gear, ¿o qué créeis?

NeoSky

pues usa una bateria que tarda 2 horas media en cargarse y dura unas 7 horas entre q juegas, ves pelis, oyes musica ect...

LiuM

Yo tb estoy pensando en comprarmela, pero la japonesa que tiene el firmware 1.5 que luego actualizare si kiero. La unica pega es las peliculas que creo que las españolas nos e pueden ver. CREO.

Lo malo de tener la 2.0 aora esque de momento no puedes meter los programas caseros y los emuladores de la scene

Urien

yo ya estoy ahorrando para pillarla pero me da ke al final esperare a la ps3 (ke aun keda, ya se ya se >_< )

sPoiLeR

la PSP es de lo mejorcito que han inventado hace tiempo. La bateria pos dura lo suyo, no puedes pedir que desarrolle unos graficos y gaste poca bateria, ademas con lo que gasta el lector. Con WIFI y demas enchufado me dura unas 3 horas y media.

Me voy a esperar a que bajen las memory stick duo pro de 2 gigas ya que en 2 semanas sale la PSP y pegará un bajon grande.

Por cierto, me da que esta videoconsola va a arrasar en España xD

EnU2

Muchas gracias neosky, mas resuelto todas las dudas k tenia, y lo de la memoria interna lo e dicho tantas veces, pork en los sitios dond puedes reserva ya la PSP pa septiembre en la descripcion del value pack, ponia memoria principal de 32mb, mas k nada lo e dicho por eso, mira url:
http://discoazul.com/product492/product_info.html
Y una ultima cosa, eso de conectarte a internet con la PSP como va, hay k pagar algo tipo adsl casero o sera gratis y podras conectarte dond kieras??

salu2 y gracias de nuevo

NeoSky

8# Las pelis espa;olas al final tendran la misma region que las japonesas, asi que no problem con la pelis espanola, pero para que kieres una peli de umd pagando 30 euros pudiendo conseguirla de otra manera...

lo de memoria principal es una memory stick pro duo que e viene con el value pack

No hay que pagar nada, tu te vas por la calle y si encuentras una conexion wifi(cosa bastante facil puedes navegar x internet por la cara, con el navegador de la 2.0)

duende

Si tu router de casa tiene wifi, simplemente configuras desde el dashboard e la consola en 3 pasos la conexión, y ale a jugar. Amos, aparte de la conexión de tu casa no tienes nada más que pagar.

Dr_CrAzZY

La psp la encuentro por 210 €uros

No tiene pilas va por bateria ¬¬

La memory stick se puede ampliar asta 1 gb

Puedes meter juegos y emuladores para la memory stick ( pero tu PSP tiene k ser del modelo 1.5, si t la compras el modelo 2.0 por ai... no t sirven los juegos.

Trae 2 altavoces pequeñitos (Las pijadas de los cascos fuera)

  • info

www.espalpsp.com
www.discoazul.com

PD: en www.discoazul.com se pueden adquirir ya las psp.
PD2: No os compreis el Value Pack = caca una memory stick de 32 mb.
PD3: Pillaos el Standar Pack + Memory Stick 1gb = 330 €uros por ai . . . Pero merece la pena

NeoSky

el memory stick de la psp no tiene limite sin ir mas lejos ya han sacado las de 2 gb y funcionan perfectamente en psp, y yo creo que la psp tiene 6 altavoces 2 arriba 2 abajo y 2 en el centro

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • Dr_CrAzZY
  • duende
  • EnU2
  • sPoiLeR
  • Urien
  • Lagwagon