PSP recomendada?? o.O

L

Donde te digo yo que tiene mejor motor grafico la PSP, los juegos tienen muxo mejores graficos, ya sea por la consola o por los juegos me da =, no voy de ententido como TU xq no lo soy pero tampoco hace falta saber mucho que los juegos se ven mucho mejor.

No le busqueis las cosquillas al fuego.

PD: Sois nintenderos .... se nota ^, vuestas consolas son mucho mejores en TODO, graficos, jugabilidad todo, emulan de todo, para que quereis gps? un aparato mas para ocupar mas espacio ... x algo son mas baratas las nintendo j3.

sPoiLeR

Psp como centro multimedia es lo mas, aun estoy esperando a determinadas personas que decian que habia mejores centros multimedia que la PSP. Haber donde hay un aparato que te de mp3, video,foto, juegos a gran calidad y conocidos por supuesto, gps (en un futuro)....y al precio que esta!!

Si la nds me dejara meterle 2 gigas de capitulos de futurama, el DBZ3, GTA y demas variedades, aparte de poder utilizarla como gps para el coche, como disco duro etc...seguramente la hubiera adquirido, pero es que PSP es una maravilla electronica cosa que nds no es (al menos para mi). Y no es que me vayan las "sagas tipicas", es que actualmente los mejores juegos en portatil estan en psp, por mucho acariciar perros y soplar barcos.

No solo eso, sino es que es interactiva con mi 360º, cosa que creo que la nds no puede (lo desconozco). Ahora quisiera probar si se podria meter el Skype atraves de psp y poder hablar por internet por la face.

Si quieres jugabilidad y hacer algo diferente -> DS sin duda porque la tactil da mucho juego, eso si, los graficos en muchos casos son para exarse a llorar (si es que le das mucha importancia a los graficos). En el caso de buenos graficos, gran pantalla, centro multimedia,gps,camara,gestor de fotos, disco duro, gestor de videos, navegador de internet, gestor de textos, pelis UMD y todo el software casero habido y por haber -> go psp!

un saludo

E3-NeOz

#91 alla tu con tus graficos prefiero "jugar" a tener que ver graficos buenos y luego cagarme en la madre del programador x la jugabilidad x ponerte un ejemplo saliendome de PSP y DS tienes el primer command and conquer y el ultimo , claros ejemplos de lo que te acabo de comentar , x ultimo RECALCARTE lo que antes te he comentado , no todos somos como tu , no todos buscamos graficos , no todos buscan jugabilidad asi que cada uno tire a lo que le interese m parece respetable tu opinion xo no dando esas explicaciones que hasta mi primo de 12 años haria mejor

D10X

#92 Kedas tu solo en evidencia con la frase de "por mucho acariciar perros y soplar barcos".

Esta claro ke para muchos Atari, Neo-Geo, MegaDrive, etc ... Son consolas para crios, las unicos para adultos son las ke pueden ofrecer 3D :P.

sPoiLeR

Es que desde luego un juego de cuidar perros personalmente no creo que este enfocada a gente de edad alta. Quizas otros juegos como el brain (esta muy bien pero acabas rayao xDD) y juegos mas de habilidad esten enfocados mas a gente mayor.

Y no es que sea un topico de que nintendo haga juegos para crios, nintendo tiene su mercado y psp otro. Es mas, añadiria que PSP tiene un publico mucho mas extenso que NDS, pero claro, el dinero es el que tiene la ultima palabra y si quieres un centro multimedia, pagalo.

phuNkee

Lo dices aquí:

yo me cogi la psp sin dudarlo, tiene un motor grafico que le pega mil patadas a la DS yo la DS la veo consola mas de niños son juegos mas infantiles, la PSP la veo orientada para gente mas mayor.

E3-NeOz

#94 y #95 como siempre estais haciendo que un post en el que en este caso una usuaria pide opinion sobre si le rinde comprarse una psp sea una batalla entre DS y PSP que como siempre no conduce a nada , cada uno tendra sus propias conclusiones , xo lo que no se puede negar es que tanta pelea absurda ya cansa. simplemente deberiais probar ( y a probar m refiero a tener las 2 consolas minimo 1 mes ) para que hablaseis sobre las 2 conociendo de 1 mano lo que os puede ofrecer cada una , hasta ese momento estareis dando simplemente una vision subjetiva de lo que es para vosotros la consola "rival"

Simplemente m parece que el tipico x Vs y esta ya demasiado visto y las personas quieren respuestas rapidas sin tener que leer paginas y paginas de post inutiles en los k pone esta es mejor x tal esta es peor xq es cual .

Saludos

sPoiLeR

En #92 dejo claro cuales son las razones de porque me compre la psp (1.5 original) en contra de nds (que tb me la compre). Y como digo en repetidas veces, nds se vende como consola y psp no, y en parte en esto se debe su gran diferencia de precio. Luego ya cada uno ve si le compensa comprarse la consola o no.

Tampoco queria entrar en la batalla sony vs nintendo, simplemente era ver las razones de adquirir PSP :D

Un saludo

MrNice

Una consola no tiene motor gráfico, el motor gráfico es un componente de software específico para cada juego (bueno, aunque hay juegos que lo comparten).

Lo que tiene la PSP es mayor potencia gráfica o, lo que es lo mismo, una tarjeta gráfica (o de vídeo) más potente.

Por otro lado, el asunto de que las consolas de Nintendo son infantiles... resulta demasiado cansino. Por varias razones:

  1. Los juegos del catálogo de las consolas de Nintendo no los desarrolla/publica únicamente Nintendo. Por lo tanto hay juegos de terceras compañías que no siguen las pautas de Nintendo respecto a los contenidos de sus juegos (y esto permite que existan juegos como Resident Evil 4 o True Crime en GameCube, que creo que no son infantiles).

  2. Los juegos desarrollados y publicados por Nintendo tampoco son infantiles. Normalmente son para todos los públicos y por lo tanto deben cuidar algunos detalles. Esto puede provocar en algunos casos que la estética sea infantil, pero eso no significa que el juego sea infantil (yo he testeado juegos como Barbie and the Magic of Pegasus o Kookabonga y estos sí que son juegos infantiles, y hay mucha diferencia).

  3. Grandes sagas de Nintendo como The Legend of Zelda o Metroid (salvo alguna excepción) no me parece que tengan ningún aspecto infantil (ni siquiera en cuanto a estética).

  4. En las nuevas consolas de Nintendo (Nintendo DS y, por lo que hemos visto hasta ahora, también Wii) los juegos desarrollados/publicados por Nintendo presentan una oferta mucho más amplia, para todos los gustos y edades.

Siento escribir semejante tocho, pero leer lo de que PSP es para gente mayor y Nintendo DS es para niños me revienta, sobre todo cuando los usuarios de Nintendo DS están mucho más repartidos por todas las edades que los de PSP, cuya gran mayoría se centra en los adolescentes/post-adolescentes. Muchos juegos "adultos" me parecen en realidad infantiles. Por ejemplo el 50 Cent (que aunque está calificado para Mature en EE.UU. lo diseñaron pensando en venderlo a adolescentes) o el God Of War en algunas ocasiones, que tanta teta sin sentido no viene a cuento.

E3-NeOz

#99 toda la razon tio , eso en parte "explicaria" xq DS sigue delante en el mercado de portatiles , x ese abanico mas amplio de edades que tienen sus juegos , en frente del "cerrado" grupo de usuarios que tiene psp , como siempre esto suele ser orientativo que no real , aunque x desgracia lo que tu dices si que es una realidad como un la copa de un pino

sPoiLeR

Suerte en vuestra cruzada anti-sony, como ya era sabido a poco que defiendas una postura se te comen vivo. Suerte .

n40k1

#83, "Tambien me vas a decir que tiene mejores graficos?"

No, yo no he dicho eso, se que no son tan buenos, pero eso no quiere decir que sean juegos malos. ¿Acaso el Tetris tiene buenos graficos? No, ¿verdad? Pero arraso durante años (es un ejemplo).

"En la psp se pueden emular DGEN # MEGADRIVE # NEOCD # NES # SCUMV # SNES # WAN # PSP GBA # Handy PSP # SMS PLUS # NGPSP # HUE # Rin

En la DS cuantos y me estoy dejando emuladores?"

La DS tambien tiene emuladores, pero no te se decir nombres ya que a mi: a) No me gustan los emuladores, si me compro una consola es para jugar a juegos nuevos/de esa consola. b) Tengo la DS desde hace un par de semanas, asi que no estoy puesto al 100% de sus posibilidades.

"El GPS si quieres te lo compras, a nadie se le obliga a comprarselo."

Ya se que nadie te obliga, pero lo poneis como excusa, como diciendo "eso no lo tiene la DS". Pues yo sinceramente prefiero tener un GPS dedicado (TomTom, NavU, Route 66, etc...). Ademas, la mitad de personas que os mofais de que "la PSP va a tener GPS" no teneis ni coche; o no, a lo mejor es que lo vais a usar andando, con la antena GPS en un bolsillo y la PSP en el otro.

"Ese topico es cierto, no hay que negarlo, otra cosa es que te gusten los juegos de niños tipo mario, oye que a mi tmbn me me gustan pero me cansan donde este un tekken un burnout con buenos graficos no como el de la DS, que se quite lo demas."

Direis de la serie Mario, pero los Tekken son igual de repetitivos, y para jugar al Burnout lo hago en mi casa con la 360º, que eso si que es un Burnout de verdad. Y no estoy diciendo que el de PSP sea malo, en su momento lo tuve y me gusto.

#87, No metas mierda cuando ni siquieras sabes de que hablan ("A no ser que hable de el motor grafico del juego").

#88, Yo, creo que se deberia dejar de decir estética infantil y pasar a llamarlo estética nintendo.

Sinceramente, algunos teneis que empezar a distinguir entre un juego infantil, como puede ser algunos de Disney, aprendizaje para niños y cosas así... y no por los gráficos como puede ser el Zelda WW.

En los juegos, lo que se tiene que valorar para decidir si es un juego para niños o no lo es, es el contenido y no la forma en la que se representa.

/clap

#91, "Sois nintenderos .... se nota ^, vuestas consolas son mucho mejores en TODO, graficos, jugabilidad todo, emulan de todo, para que quereis gps? un aparato mas para ocupar mas espacio ... x algo son mas baratas las nintendo j3."

Oh, siento decepcionarte, pero tengo ambas consolas. ¿Como era eso de owned?

#92, "Si la nds me dejara meterle 2 gigas de capitulos de futurama, el DBZ3, GTA y demas variedades"

a) Y 4Gb, simplemente metele una mini SD de 4Gb, que seguro que cuesta menos que una MS Pro Duo de 4Gb.
b) Por supuesto que tambien meterle juegos.
c) Y tambien otras varidades como videos, musica, etc... Recuerdo a los que se les haya olvidado que la DS tambien puede hacer de PDA, y mejor, ya que tiene tactil.

"Ahora quisiera probar si se podria meter el Skype atraves de psp y poder hablar por internet por la face"

Tenidote que ir a hotspot, ¿verdad? Por que hacer eso en tu casa es un poco..., triste (por no decir otro apelativo).

"gran pantalla, centro multimedia,gps,camara,gestor de fotos, disco duro, gestor de videos, navegador de internet, gestor de textos, pelis UMD y todo el software casero habido y por haber"

Gran pantalla: No lo discuto, pero por otro lado la DS tiene dos, y una es tactil.
Centro multimedia: M3 para la DS, ¿que no sabes lo que es? Pues sirve para ver videos, fotos y escuchar musica.
GPS: Me reitero en lo que antes he dicho...
Camara: Sinceramente, para hacer fotos prefiero una camara digital o en su defecto el movil, en vez de llevar otro aparatejo encima.
Gestor de fotos: M3, para todo lo demas, Mastercard.
Disco duro: Siempre llevo encima mi pendrive de 2Gb dedicado en el llavero, gracias.
Navegador de Inet: ..., en fin..., primero encuentra un hotspot y luego me dices, mientras tanto en vez de navegar preferire jugar.
Gestor de videos: Lease lo mismo del "Gestor de fotos".
Pelis UMD: ¿Pelis UMD? Estas de coña, xDDD.
Software casero: ..., cierto, DS no tiene, sniff, sniff </ironia>

#99, Amen. Dices de tocho, yo si que me he quedado a gusto, xD.

Respecto al punto 3, ahora te diran por ejemplo que el Zelza Wind Walker (creo que se escribia asi), es de crios por su estetica cell-shading.

#101, "Suerte en vuestra cruzada anti-sony, como ya era sabido a poco que defiendas una postura se te comen vivo. Suerte .".

Solo nos comemos vivos a los que escriben cosas sin fundamento.

Yeah! ladrillo p@wa!

ReYzell

veo mucho dolor por aqui yo sinceramente psp.

si te gusta urgar en aparatos electronicos y darlos fruto al 100% elije psp escene avanzada.

tiene muchas mas posibilidades multimedia(o eso creo)

psps tmb emula gba y algo de N64 aun lento pero lo emula todo se andara y dentro de poco emulador de PSX

eso si es un buen OWNED como decian por aki arriba

asta luego chavales

n40k1

Por cierto, ¿para que quereis los poseedores (algunos) de PSP poder emular la N64? ¿Para jugar a juegos infantiles?

Hay algo que no me cuadra...

Edit: Ya que han cerrado el thread contesto a #105 aqui:

  1. Ya se que no va a ser inalambrico, ingenuo el que lo creyese, xD. Que lleve cable sera aun mas engorroso y se lo ponen justo encima, mas trasto aun.

  2. En la universidad, punto; porque como no te vayas a un Starbucks Coffee ya me diras.

  3. No veo peliculas ni en PSP ni en DS, las uso para jugar, entre otras cosas porque los viajes mas largos que hago son de 20 minutos (a mi trabajo) o 15 minutos (andando a casa de mi novia).

  4. Ah, claro, que como tu lo has podido comprobar..., comprendo...

  5. Yo lo tengo muy claro, ya lo deje.., claro (valga la redundancia), pero se ve que ese comentario j*de a los PeSePeros.

Ademas, veo que no has entendido el que yo ponga en cursiva "infantiles".

  1. "Ahora parece que despega"..., que poco informado te veo. Ademas, nunca he dicho que M3 sea mejor que el sistema de PSP; si vas a poner palabras en bocas ajenas escoge tus comentarios con mas cuidado.
sPoiLeR

1º El gps de la psp va por usb directo y no inalambrico pero tu a tu ritmo eh. CUIDA NO LA VUELVAS A CAGAR.

2º Si en la uni va de lujo el wifi ;) Y mi factura de movil lo agradece (triste no, práctico)

3º Pantalla psp > pantallas ds. Mira una pelicula y opina.

4º Sistema multimedia psp > sistema nds. No hay color tanto por calidad y por opciones de reproducción. Si hasta sonará mejor la nds xDD.

5º Una cosa son juegos para niños y otra que el contenido sea infantil, hay que aprender a diferenciar entre ambas cosas. Algunos aun no lo tienen claro verdad #104? Nintendo es para crios, lo que pasa es que ahora a los freaks les gusta jugar a los perritos, pero se respeta igual tranki!!! Yo te seguire posteando de tu a tu. Por todo el mundo de internet es conocido que este foro es pro-nintendero y eso le añade un punto de emoción.

6º Y ultimo....no me compares el software casero de psp con nds, que ahora parece que despega....y bueno aun estoy llorando de la risa con lo m3 que es mejor que el sistema psp jajajajaj

<==== ATACAR AQUI

alejo

Como siempre en un tema de Sony, salseo del bueno.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales