PSP vs. DS: 1 año después

Pyroman

A ver que no es una crítica a PSP, no lo quieras ver por ahí, porque como te digo igual de grande me parece la DS. Sólo digo que no me pareccen consolas para llevarlas en bolsillo, que en algunos ni caben y que en los que caben (salvo chandals o chaquetas) pues son muy incomodas de llevar... Y menos para acompañarlas de movil, bocata de chorizo, pda...

B

Ya lo se Pyroman xdd

D10X

Yo lo ke kiero saber, es porke si esta baneado se le permite postear ¬_¬. Para eso el baneo no sirve de nada.

3

Si, yo me llevo mi GB tocha en el bolsillo de atrás y me cabe de PM ^^

baneado no sé porque te da el rollito victimista ahora. Ya pasó de moda, preguntáselo a Crus (Crus :***). Aquí nadie está hablado de que PSP sea más grande que la DS, o más incómoda que llevar, excepto tú. Eres el único que se está sintiendo atacado, no se por qué, y estás diciendo cosas que nadie ha dicho. Estamos diciendo que otras consolas, como por ejemplo, GBA Micro, GBA SP, o NGAGE, caben perfectamente en el bolsillo. Mientras que PSP y NDS son bastante tochas. Yo la NDS la llevo en el bolsillo muchas veces pero abulta un taco. Y si voy con vaqueros (con v y con q), no me cabe ni de broma. Cuando me llevo la DS por ahí, suelo ponerme un pantalón con bolsillos a los lados, porque si no se me hace incómodo.

Que me digas que la PSP es pequeña, eso si que es para partirse el culo. Es como si yo digo que el Madrid está haciendo la temporada de su historia. Mira, puedo ser fanático del R.M., pero lo que tengo claro es que no están jugando bien, no me intento engañar a mí mismo.

La GBA micro es pequeña, la PSP es grande, la DS es grande. La DS Lite, (30% más pequeña) si parece que se pueda llevar más cómodamente.

La PSP es GIGANTE, y si la ves en la funda ya... es una portátil enorme. Igual que la DS. La ventaja que tiene la DS, es que no tienes por qué llevarte la funda, ya que la pantalla no se te va a rayar.

PD: Salta salta salta, pequeño cangurooo

Pyroman

y donde dejas el culo evil?? xD

icetor

será raper xD

Kosh

Pah, 3vil, en unos años tendras que ver al traumatologo por problemas de postura...

3

que va kosh, yo soy como la DS, me meto cosillas por detras ^. Estoy acostumbrado a que me abulte el culo :P

MrNice

Yo a veces la DS la llevo en el bolsillo, pero solo en invierno y en el abrigo. En los vaqueros a veces no me caben ni las llaves xD

Pyroman

Menos mal que MrNice usa unos pantalones normales como uso yo. Empezaba a pensar que en el colegio me timaron a la hora de llevar mochila, cuando podia meter los libros, cuadernos y estuche en los bolsillos que se han comentado aquí xD.

alone

en mis pantalones sime cabe la ds xd

3

yo depende de que pantalones lleve. En algunos las llaves tb caben apretadas, y el movil, xq es el V3, si no tampoco. En otros me cabe la DS de sobra, depende xD

rusillo_

No es una critica a PsP, es un comentario dirigido a PsP y Ds.

¿vosotros os la meteis en un bolsillo delantero y os sentais a la vez? xDD. Pregunto.

Repito, no es una critica.

3

Depende del pantalón. Como ya he dicho, hay pantalones con los que puedo hacer eso, y otros en los que no me cabe directamente. Normalmente cuando pienso llevarme la DS a algún lado la llevo en un pantalón con bolsillos a los lados ^^ y con cuidao de no darle hostias xD

B

DIOX jeje pero de ke hablas tu? no estoy baneado tengo la cuenta blokeada hasta hoy a las 23:00, asike relajate campeon dedicate a lo ke ati te importe okey ? Si nadie esta diciendo ningun insulto ni faltando el respecto ke vienes tu aki mandando banear a nadie compañero, yo nunca se lo he faltado el blokeo fue por decir friki de m.. a uno de broma pero bueno.

3viL te ekivocas pq lo ultimo ke iva era de victimismo sino sabes captar la ironia pues mejor no contestes. Yo ya he dao mis opiniones sobre la PlayStation Portable, en este foro la realidad eske hay facilmente un porcentaje de 80% que se decantan por Nintendo y kedo claro con el post de MrNice del test, aki cuando uno dice algo de Sony se le tiran 20 llevando la contraria y al final siempre se keda la cosa como ke llevais la razon y no es asi.

Yo no me siento atacado por nadie, vamos posteo aki para pasar el rato si te piensas ke una opinion u otra me afecta estas muy ekivocado.

alejo

Yo soy nudista y llevo la PsP debajo del sobaco en plan periodico, eso si no se por q nadie quiere jugar con ella, no lo entiendo.

Saludos.

3

MaFiaS

a) Creo que no sabes qué es la ironía.

b) El test no demuestra prácticamente nada. Hay gente que se decanta por Sony que le ha salido que era Nintendero. Los resultados del test, todo el mundo sabe que son un poco de 'coña'. Que me uses esos datos para justificar algo, significa que no tienes muchos argumentos.

c) El hecho de que haya gente que se decante en ciertos momentos por Nintendo, y digamos "Nintenderos" (poco me gusta este término, lo sabeis), no hace que por ser más tengan la razón. Lo que pasa es que tú intentas argumentar lo inargumentable. Nadie te ha atacado, y nadie está discutiendo tonterías, o descalificando a la gente. Pero tú sales a la defensiva siempre, incluso con cosas que no vienen al tema.

d) Nadie está defendiendo ninguna compañía, por Dios, esto no es fútbol, excepto tú. (No digo que no haya gente que no lo haga a veces, yo mismo me incluyo cuando se trata de cosas más trascendentales, vease el hilo del Mando de PS3, pero me refiero a este post en concreto, que es más de opiniones sobre dos sistemas, que están funcionando bien.)

e) Te empeñas en decir mentiras, que sólo tú puedes creertelas. ¿Que te quieres creer que tu PSP es pequeña? Créetelo, pero no intentes, que los demás pensemos así, porque no es cierto. Pequeña es la GBA Micro, por poner un ejemplo.

f) Si te bloquean la cuenta, es como castigo por mala conducta. Si tú te saltas el castigo, te estás saltando las normas. Con lo cual D10X tiene razón. Deberían borrarte esta cuenta que usas ahora mismo, porque no tiene ningún sentido entonces que anden bloqueando cuentas, si los usuarios se lo saltan a la torera.

alejo, ya te he dicho que cambis de desodorante. Yo por ejemplo, que tb soy nudista evidentemente, la llevo en la ranura del culo, y llevo el culo así apretao. Y todo el mundo quiere jugar con mi DS, porque no uso desodorante en el culo.

PD: A mí lo que más me sorprende es que jugueis a shooters en la Ngage o en la PSP, ¿¿ se controla bien ;) ??

B

3viL pero de kee stas hablando? yo dije ke mi OPINION era ke la PSP y la NDS eran pekeñas pq no me suponian ningun problema para guardarlas etc.. pq coño me vienes diciendo ke yo kiero hacer creer algo a alguien, no puedo opinar eso? si opino eso pq dices ke se lo kiero hacer creer a los demas?, en ningun momento le estoy diciendo nada a nadie, el unico aki ke kiere buscarle 3 pies al gato eres tu, ami no me rayes mas. Si tu dices ke yo me creo mis mentiras OKEY lo ke tu digas, si yo opino ke mi PSP tiene un tamaño optimo significa ke me estoy engañando ami mismo, muy buena esa.

Bueno yo no me kiero creer nada, para mi la PSP y la NDS tienen un tamaño optimo, estoy obligado a pensar ke es grande ?. Si la consola fuera mas pekeña por recortar la pantalla no la compraria.

Ya paso de seguir esta discusion inutil, todo ha empazao pq se metieron conmigo diciendome ke voy al calderon a tirar botellas de whisky a los jugadores y yo conteste friki de mierda y me banean 3 dias, me da iwal pero lo unico ke me molesta eske venga el DIOX exigiendo ke me baneen para su propio gozo y no es asi. Cuando kiza algunos tengan peor conducta ke yo.

De todas formas no te preocupes ke no voy a postear mas :P

D10X

La cuestion es ke tu fuiste baneado y sigues posteando :D, si estas baneado es para ke no postees como castigo, no para ke te hagas otra cuenta ¬_¬.

Si kisiera joder diria "Ban de IP ya" :P

Bans y bloqueos: el incumplimiento de estas normas conduce a bloqueos o bans de las cuentas de usuarios. Reiterados casos de incumplimiento de normas dan como resultado bloqueos cada vez más severos y duraderos, o incluso bloqueos permanentes (bans) de cuenta o dirección IP o el completo borrado de la cuenta. Está terminantemente prohibido usar otras cuentas en la página para saltarse éstos bloqueos, dichas cuentas serán borradas inmediatamente y el bloqueo de la primera cuenta aumentado.

http://www.media-vida.net/normasforos.php

B

Nose pero sin yo haberte exo nada y a sabiendas de pq me blokean 3 dias la cuenta ( por una xorrada sin mal alguno) exiges ke me baneen esta tmb nose pq pero bueno como entenderas me sienta mal.

Kyoto

Disputas personales en el messenger o en un reservado, por favor.

Gracias.

3

Inciso breve: A mí me parece bien que te pongan un punish por eso. Seguramente el bloqueo haya sido consecuencia de acumulación de punish, aunque si no tampoco lo vería mal. Es normal que te digan que eres un malote por decir lo que dijistes. Y es normal que te baneen por llamar friki de mierda a alguien. Puedes verlo como quieras, pero lo que yo creo es que te tenían que haber borrado esa cuenta de baneado en cuanto te vieron postear. No por ser tú, te vas a poder saltar las normas. A mí cuando me bloquearon la cuenta, que fue por una chorrada todavía mayor creeme, me estuve sin postear el tiempo que duró mi bloqueo. Y me aguanté. No sé porque yo me tengo que aguantar y tú puedes hacer lo que te venga en gana.

Pero dejemos el tema porque no lleva a ningún lado.

Hablando de PSP y DS y su tamaño. Son GRANDES. Recordemos que son consolas portátiles, y que son GRANDES. La DS Lite ya tiene un tamaño más óptimo, pero las otras dos son demasiado grandes.

Dices que como tiene esa pantalla está bien que sea grande para que tenga una gran pantalla.
Para mí, la característica más importante de una portátil, no es precisamente que tenga un pantallón enorme, puesto que es una portátil. Para mí la característica más importante de una portátil, es eso, que sea portátil. Y todo lo que sea sacrificar portabilidad, son defectos de una consola portátil. La pantalla grande la tengo en mi PC y en mi salón. Aquí tengo mi TFT de 19" que se ve de lujo, en mi bolsillo quiero algo que me quepa bien, no me moleste y me lo pueda llevar a donde vaya.

No le veo la ventaja a tener una pantalla tan grande. Si me la pudieras explicar...

B

Pues bueno parece ke por mas que escriba tu no puedes llegar a entender ke tu tienes una imagen de portatil y ke los demas pueden tener otra.

Como tu mismo dices para ti una portatil su caracteristica clave no es ke tenga un pantallon y ke por ejemplo la DS Lite posee el optimo, muy bien, entendio y estas en justo derexo de pensar eso. Pero ahora por un momento porfavor metete en la cabeza que YO y mas gente pueden pensar diferente que tu.

Si hicieran lo mismo con la PSP ke con la DS Lite, el disminuir su tamaño y con ello la pantalla mayor te digo ya de antemano ke no me gustaria, pq en MI OPINION y la de muxa gente mas ( todos mis amigos ke la poseen ke son muxos, por decirte opiniones cercanas ), la PSP kiza no sea pekeña pekeña pero nos parece un tamaño optimo para el pantallon panoramico ke posee, quiza como al ser una opinion diferente a la tuya no lo puedas llegar a entender pero hay gente ke no busca lo mismo ke tu en una portatil.

Ami en ningun momento me ha supuesto un problema llevarme una PSP a cualkier lado y como no me lo ha supuesto, estoy realmente satisfexo con su tamaño, y como estoy satisfexo con ello te REPITO ke me parece ke tiene un tamaño optimo.

Quizas no entiendas que los juegos de la PSP en su mayoria requikieran una mayor pantalla para apreciarlos bien, eso si para la gente ke busca lo mismo ke yo ( jugar a una playstation 2 cuando y donde kieras ) y eso la PSP nos lo proporciona.

Los ke tenemos una PSP keremos grandes graficos y deslumbrarnos con ellos en el banco de una plaza por asi decirlo, y esta pantalla es la adecuada para poder disfrutarlos.
Tambien te recuerdo ke la PSP no es solo es para jugar, se caracteriza de entre otra opciones la de reproductor de video, y para muxa gente es un motivo añadido para haberse adkirido una PSP, y con una pantalla como la que dispone, ver una pelicula en una pantalla panoramica resulta claramente satisfactorio para el usuario.

La NDS es tu prototipo de lo que buscas, juegos entretenidos ke no rekieren una mayor pantalla al no ser graficamente destacables, por eso creo ke Nintendo a acertado ofreciendo una DS Lite al consumidor pq ofrece el mismo servicio y con mayor portablidad.

Por supuesto la tecnologia cambia y evoluciona y puede ke algun dia piense diferente pero hoy por hoy la PSP me da todo lo ke como consumidor le pedia a una portatil.

EDIT: Parece ke sea un forofo de Sony y ni muxo menos lo soy, yo no tengo ni la PlayStation 2. Nunca me he decantao por ninguna consola en concreto, he tenido : Master System, PlayStation 1 yo siempre he sido mas de PC, pero la PSP cuando salio era todo los ke yo buscaba en una portatil y por eso me gaste mis 250 en la portatil y otros 90 en la targeta de 1giga.

arkoni

solo qiero decir q la DSlite no ha variado su pantalla, es decir a disminuido de tamaño pero la pantalla no; mmmmmmmmm creo q si son portatiles pero claro si lo pones al lado d una GB micro pos... hay q recordar q la GB primera era enorme, en realidad q es lo q pasa? pues q facilmente no puedes meter tu DS o tu PSP en el bolsillo si es lo q qieres, no m imagino con mi DS ahora q llega el verano con los pantalones cortos y metio hay... y tmp una PSP pero por ejemplo si en una bandolera q cabe perfectamente o en la mochila, de todas maneras soy d los q pienso q son consolas q se juegan mas dentro de casa q fuera

3

Vale bien rectifico. Puedes ver 'mejor' tus juegos. No te niego que en la pantalla de la PSP los juegos se vean de flipar, porque se ven de flipar. Eso es algo que el que lo niege, o es invidente, o tiene problemas de visión. Tampoco te digo que la consola no pueda ser perfecta para tí. Que tío, que puede ser todo lo perfecta para tí que quieras, (la DS no es perfecta para mí, cambiaría muchas cosas, pero los buenos ratos que me da no me los quita nadie), pero yo te estoy hablando de características en general de una consola. Y te hablo de una consola no de un reproductor de DVDs.

Que me parece genial que la PSP reproduzca vídeo (la DS tb lo hace), y que se vea tan bien en su pedazo de pantalla. Pero te digo, que en la pantalla de la DS, se ven bastante bien, no tan bien como en la PSP, pero sí suficientemente bien, sobre todo teniendo en cuenta que es una consola y que cuesta 120€.

También me gustaría que vieras, que yo NO te estoy hablando desde mi punto de vista, simplemente me pongo desde un punto de vista neutral. Si sí, neutral. En ningún momento me he decantado por ninguna consola, ni he dicho (como tú dices que he dicho) que la DS Lite sea óptima. Simplemente digo que es más portátil que las otras 2.
Tampoco intento imponerte ningún criterio, simplemente que suavices, como estás haciendo tu opinión. Al menos ahora dices que la PSP no es "pequeña pequeña". Y te refieres a ella como tamaño óptimo. Pero óptimo para tí. Porque a tí no te ha supuesto ningún problema llevarte la PSP a ningún lado. Me parece muy bien que no te haya supuesto ningún problema, pero, sin ser borde, no me interesa lo que te suponga a tí. Es que eso mismo que dices, se podría decir de una consola de sobremesa (quitando a nuestra queridota xbox, y su hermana mayor). Tu una GC o una PS2, te las puedes llevar a casa de un amigo sin problemas. Con una mochila vas que chutas, pero no son consolas portátiles. Un poco de eso les pasa a la PSP y a la DS. Sacrifican portabilidad por otros factores, y eso son fallos en una consola PORTATIL.

Me puedes decir, que para la pantalla que tiene el tamaño es óptimo, pero yo te diré que igual lo que no es óptimo sea la pantalla. Seguramente en vez de 16:9 podría haber sido 1p más pequeña y no se habría notado, por mucho que digas lo contrario.

Sé lo que buscas en una PSP, creeme, llevo mucho tiempo leyendo a gente y conozco gente con PSP. Sé lo que buscan, y yo te digo que a mi la PSP me atrae, por los juegos que puedan salir, y que cuando salgan me la compraré. Ahora mismo no la veo demasiado apetecible. Esa es mi opinión personal. Y para jugar a juegos de PS2, ya los juego en casa ;) Me gustaría jugar a juegos nuevos, del nivel de PS2, hasta que eso no pase... ;)

Creo que entiendes perfectamente lo que te quiero decir. Y excepto el último parrafo, creeme que no te hablo desde mi punto de vista :P

Crus

3viL, tu eres el pikmin rojo?

Veia mas a Kyoto de amarillo, Mrnice de rojo y a ti de azul :|

tennesee

3viL xDDDDDDDDDDDDDDD tampoco te pases jaja la PSP es grande pero tampoco para compararla con llevarte una pley2 por ahi jjajajajaja

MrNice

Estoy de acuerdo con Crus, yo debería ser el rojo xD

3

ES QUE A MI ME GUSTA EL ROJO JO!!! YO ME PIDO EL ROJO!!

xDDDDDDD

Realmente no he jugado al Pimkin y no sé que significan los colores. Realmente los he puesto por orden de fanatismo xDDDDDD

tenesse, no estoy hablando de PSP estoy hablando de PSP y DS. SON grandes, evidentemente no tanto como PS2, pero no he dicho eso. Digo que tu te las puedes llevar por ahí todo lo cómodo que quieras, pero eso no quita que sean grandes. Vease el ejemplo que he puesto :/

rusillo_

"al no ser graficamente destacables"

Por el amor de Chuck, hablais de la Ds como si tubiese graficos cutres, que sean inferiores a los de la psp no quiere decir que no sean destacables.

3vil, yo en mi n-gage qd, juego al doom, al quake, al counter strike y e jugado al Ghost Recon y la verdad es que no me a resultado para nada incomodo, no es tan agil que con un teclado y raton, pero esto es de cajon xD.

los pikmins son homozezuales ¿sabeis? xD.

Usuarios habituales