PSP vs DS

D10X

SOlo puse la lista, porke hay gente ke no conoce mas cosas ke mario, no es un intento de comparar.

D

No se trata de comparar, pero me hace gracia en los aspectos que no gana PSP no quereis ni comentarlos xD

ge0cide

Tiene un catalogo menor, y dura menos la bateria. En todo lo demas, es muy superior la PSP. ;-)

Zeroks

En caso de que se estuvieran comparando juegos, un juego de la PSP equivale a 4 de la DS

B

Yo ponía a parir a la DS hasta que la probé, creo que deberíais hacer lo mismo :)

La experiencia en una PSP es la misma que en cualquier consola de salón, el mismo estilo. Pero lo del lápiz no lo da ningún otro cacharro, es una experiencia nueva, algo por lo que sí que merecería la pena pagar.

Y los gráficos, en movimiento, no se ven tan mal. De hecho hasta se agradece q no se emborronen las texturas, ya que se ve todo muy nítido.

D10X

ge0cide di de una maldita vez en ke es superior la DS porke solo sabes repetir ke es superior sin argumentar nada.

B

#36 qué es mejor, un balón de fútbol o uno de baloncesto? Pues por esa gilipollez estáis discutiendo.

La PSP es llevar una PS2 en la mano, y la DS es una nueva experiencia de juego, tú eliges.

ge0cide

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&hl=es&q=caracteristicas+de+la+ds&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

vs

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&hl=es&q=caracteristicas+de+la+psp&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

y saca tus propias conclusiones... a ver que te parece.

Kyoto

Que conclusiones se pueden sacar de 2 urls?

http://product.pchome.net/00/01/79/16/17916_3.jpg

toma otra url...

Y otra vez mas, PSP no es una PS2 portatil, ni el UDM tiene calidad DVD.

V

Le han comprado a mi hermana por su comunión la DS y debo decir que me tiene ensimismado:Es lo que estaba esperando.
Y es por lo de jugar con las 2 pantallas , con el palito , por lo que digo esto.
Yo estaba cansado de jugar con los jodidos botones de siempre, y poder mover la morphball del Metroid es realmente adictivo. ¿por qué? Porque cuesta.Puedes hacerlo con la cruceta, claro, pero la pantalla táctil devuelve a los juegos algo que ya estaba perdido desde hace tiempo: Originalidad y diversión.

¿Que tiene la PSP mejores gráficos?No lo dudo, pero no tiene ese toque innovador que caracteria a la DS.

Tres hurras por Nintendo.

PD:¿Saldrá algun RPG para la DS?

Kyoto

¿ Que te parece un Final Fantasy exclusivo y un remake del Final Fantasy III ?

Lo de arriba esta confirmado, pero estan desarrollando tambien un Secret of Mana, que se rumorea podria ser un MMORPG llamado World of Mana, registrado hace poco en la oficina de patentes.

En el E3 deberian anunciarlo.

GR33N

yo prefiero la psp, y a la ds ya he jugado pq dos amigos mios se la han comprado. Pero los juegos ke me pusieron, pokemon dash, wario touched y project rub son de lo mismo... pruebas cortas de time attack... nose yo los juegos deben engancharme y meterme en el papel. esos de pruebas cortas son para ratitos cortos... Espero ke saken juegos diferentes :

CnTRoLoQs

No me compareis Nintendo DS = 120€ y PSP = 269€ segun las posibilidades y gustos de cada uno adquirira una u otra. COmo han comentado por ahi arriba yo he jugado a las dos y la nintendo DS y jugar con el lapiz es muy divertido. Y que pasa porque sean infantiles porque en vez de clavar un cuchillo le matas saltando sobre el oque? No le puede gustar a nadie?

Ahi queda la cosa yo personalmente no quiero ninguna xD.

Y si em apetece tener un mp3 y todo como la psp pues para eos me compro un PDA y se folla a la psp :D

D10X

ge0cide, la Game Gear y la Neo Geo Pocket tambien eran mas potentes y fueron derrotadas???

Ke pretendes demostrar???

-- Hasta ke no sean respondidas estas cuestiones paso de continuar posteando en estos temas, y ojala otros como Kyoto lo hagan tambien, porke os estamos dando argumentos y vosotros no aportais nada.

  • ¿Que tiene mas de la PsP ke no tenga la NDS? Y no me vengais con "tiene mas graficos", aparte de eso tiene algo mas?

  • Si la PsP es mas potente, y segun vosotros eso es sinonimo de garantia y de futuro, porke Game Gear fracaso, y Neo Geo Pocket ha pasado sin mucha gloria??

  • ¿Una consola por tener un juego de Mario es infantil, aunke tenga decenas de juegos de los ke vosotros catalogais como para adultos(sangre, guerra, etc...)? Os recuerdo ke la PS2 tiene un juego de Barbie xDDDDD

ge0cide

mira macho, no me compares la game gear con la PSP, y no me compares Sega con Sony, ok? o te comparo yo la DS con un movil... en comparación con PSP... porque comparar la PSP con la DS, es como comparar la PSP con 1 movil. Que no te entra a ti en la cabeza que es mejor, vale, perfecto. Que te paguen los de nintendo, vale, perfecto, me lo creo. Pero como dicen mas arriba, son 2 productos a 2 precios bien diferentes, con unas terminaciones y caracteristicas bien diferentes. Hazte el ciego una vez mas, venga.

ge0cide

diox, esto está dicho por tí:
"Graficos PsP:

http://www.canalgame.com/data/docs/20041106040926/rr-psp-b.jpg
http://www.canalgame.com/data/docs/20041106040926/rr-psp-d.jpg

Graficos NDS:

http://www.got-next.com/media_nds/rr_ds/rr_ds1.jpg
http://www.got-next.com/media_nds/rr_ds/rr_ds2.jpg
"

pero vamos... que que importan los gráficos, no? Porque la game gear era mas potente que la game boy y mira lo que pasó... ( que todavia no entiendo lo que pasó... que vendió mas... eso quieres decir¿?, porque las ventas no determinan que una consola sea mejor que otra.... )

Ah! supongo que si comparas game gear con PSP, entonces tambien sería lo mismo PS2 con megadrive, no¿? en fin... xD.

DS cuantos € cuesta menos que la PSP, 100€? mas? No se quien pollas querrá comprar una consola por 250€ cuando tiene una por 140€.... y que es inmensamente mejor.., no? enga, gl

www.buyafriend.com

Gasolina

Yo solo quiero decir, sin entrar a polémicas, que ayer probé la Nintendo DS con el Metroid Prime y me gustó bastante, parece una tontería pero lo de la pantalla tactil da mucho juego.

Saludos.

B

como todos sabemos, psp sera es/sera mejor k Ds

JaCk0

#18 hay FALTAN títulos de la PSP, vamos, los no-conocidos nose, pero Gran Turismo 4 que no loo pongas? (eso es para PEGARTE) Mercury tampoco? (y mira que es famosísimo y lo tiene media peña) y una larga lista, ya que de la DS has puesto todos los títulos que han salido y sldrán, y en PSP te has dejado train simulator, uno de coches que ahora no recuerdo que era noseq dub ver3 o algo asi, etc, vamos, en la lista oficial de juegos de la psp japonesa que me venía con la psp hay muchos más títulos de lo que pones tu, y son juegos que ya han salido, y sin embargo de la DS pones juegos que estan en un proyecto muy verde.

Saludos

PD: no te vengas a escusarte de que simplemente copiaste, etc, la PSP tiene muchos más títulos de los que has puesto, a parte todos los titulos que has puestos son de juegos de venta (y faltan más juegos que han salido ya a la venta), pero en la DS has puesto como todos los juegos que van a salir de aquí al 2023.

RDRaiden

la psp sin pokemon no es nada.
se compra la ds ke tiene la pantalla tactil y la psp se descarga emulador, isimente

CnTRoLoQs

Me parece una chorrada por lo que discutis NDS tien el atractivo de la pantalla tactil que parece una tonteria pero es algo diferente y vistoso y PSP pues tiene muchas otras caracteristicas el que quiera se comprara una u otra y punto que pesaos soys si cada uno es feliz con la suya pues viva aqui no hay que convencer a nadie con estar uno feliz pues yasta...

PD: esque soys pesaos eee yo no quiero ninguna de las dos asique todas para vosotros ale

La_Puta_Poya

creo k son dos conceptos de consola distintos.

no se pueden comparar.

por cierto las imagenes de los graficos k ha puesto #46 los de la psp son videos (los videos de la ps1 tambien eran buenos, pero a la hora de movergraficos pfff)

no es lo mismo pones una foto de un video k ponerlos de una consola moviendo poligonos.

de todas maneras son dos conceptos distintos de consola

me parece mas divertida la DS

La_Puta_Poya

por cierto, tengo la DS y la PSP (sablada por el ebay, por si alguno empieza a decir tonterias)

D10X

Solo contesto para aclarar dos cosas:

Jacko, en la lista en NINGUN MOMENTO INTENTO COMPARAR CATALOGOS Y LO DEJO MUY CLARO.

Solo lo pongo para ke se vea ke la NDS tambien posee o poseera titulos de sangre, guerra, dolor, destruccion, etc... es decir, para los ke algunos esos "para adultos".

Segundo, no sabia ke las imagnes de la PsP ke puse eran videos , aki pongo otra "in-game":

http://www.gzeasy.com/Articlephoto/psp/rr.jpg

JaCk0

#54 y por qué pones de la DS todos los juegos que hay y que saldrán, y en la PSP sólo pones algunos juegos que han sacado? Vaya forma de nombrar juegos, la próxima vez saco yo una lista con los 90 títulos de la psp y unos 4 títulos de la ds, total, no estoy comparando.

D

#55 saca una lista de PSP con todos los que sepas y esten, y yo te sacare una con los de la DS.

A ver quien tiene y tendra mayor catalogo, y va para darte ventaja no contare los de GBA xDD

1 mes después
Nightmar3

la ds no le hace ni sombra a la psp ...

PeDraK

podeis poner la lista de ds q os de la gana, personalmente ami solo me acen falta dos juegos para decantarme por psp: gta y pes, no cambiaria la diversion de pes y la experiencia de juego de los gtas por ningun juego del mundo, ya sea tactil, con palillo o con lo q sea xddddd

PD: es una opinion personal ,no cambiaria pes y gta portatiles por ningun otro juego, lo digo por si alguien ya keria empezar a criticar

Usuarios habituales