PSP2 - Hilo de rumores y nada confirmado

H

Ciertamente se pasan sí, tanto que a veces se olvidan que PSP es una videoconsola xD

B

Sony hablando oficialmente de PSP2

En lo referente a una nueva PSP, ya sé que no me está preguntando cuándo vamos a sacar un nuevo producto, pero hay un mercado de juegos basados en teléfonos móviles y estamos viendo muchos cambios en Nintendo y también en nosotros mismos en lo que tiene que ver con productos para jugadores. Y hay smartphones y otros, e incluso los mercados de juegos para móviles son muy populares aquí en Japón. Así que el mercado se está… expandiendo. No es que no estemos mirando en esos mercados también. Miraremos a esos mercados al tratar de desarrollar nuestra estrategia futura. Por supuesto, no podemos hablar de productos específicos.

Me suena a que en estos momentos están decidiendo si el PSPphone va a ser o no PSP2.

1
A

Suena a que psp2 va a llevar movil, si. No se si me gusta o no la idea. Tengo un n97 creo que no necesito otro movil xD.

B

EA vuelve a hacer una canallada que ya hizo con 3DS.

EA: PSP2 existe y la hemos visto.

H

#184 Más que haberla visto, dicen que tienen una y que estan trabajando con ella xD

A

Al parecer es de un fabricante chino, http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=130627

Oboro

Ya pero eso es la copia china de lo que tiene que ser el psphone no la psp2 Oo

A

Lo he puesto aqui por que se empezo especulando sobre la psp telefono lo pongo en el hilo dentro de moviles tambien pues. Polystation portable movil, es gracioso xD.

granaino127

#186 Al igual que en el foro de gadgets, deberías ocultar las imagenes en un spoiler.
Ocupan mucho y pueden engañar ya que son un FAKE. De todos los productos hay copias chinas, iPhones, iPad, consolas, otros moviles, no es nada de curioso ver copias chinas a estas alturas.

Sobre PSP 2, EA ha dicho poseer ya una PSP2 y estar trabajando con ella también se ha dicho que aparecerá para el próximo E3.

8 días después
B

Nuevas imágenes en las que se aprecian dos sticks y un trackpad!

Las pongo en spoiler que son grandotas :3

1
Kb

las fotos pueden ser peores? joder...

Denian

El diseño me gusta asi que probablemente sean fake xD

MaSoBa

No me lo creo, han puesto dos analógicos.

granaino127

Supongo que es un fake... y lo de la calidad horrible sea para ocultarnos que es una POKETSTATION F22 basada en el diseño de PSP GO

Hoy en día hasta las cámaras mas reducidas (entiendo que han usado una "espía" para sacar la foto de una posible versión como la que ya tiene EA) son capaces de mostrar una foto mejor que los móviles de hace 2 años....

H

Lo mismo pasó con las primeras imágenes de la Slim. Estoy convencido de que son reales, más que nada porque sólo Sony es TAN tonta de poner un 2º stick ahí.

B

Bueno dicen que de fake nada, es un dev kit de los que tienen empresas como EA.

We were first told PSP2 kits were in developers’ hands early this year.

It has an HD screen.

The last set of rumours surrounding the handheld said the chipset has yet to be finalised.

The machine is rumoured to be extremely powerful, with approximately twice as much RAM as a 360.

EA has confirmed it’s had “exposure” to the unit, and developer Netherrealm has openly admitted it’s working with a kit.

PSP2 is supposedly heading for release in late 2011.

If you’re in any doubt as to the authenticity of these images, don’t be. It is what it is. Enjoy.

Comentan tambien que hay otro dev kit más moderno rulando por ahí que no tendrían partes deslizables.

p4l3rm0

La posición del 2º stick es la ideal, o al menos la menos mala en una disposición rectangular homogénea como la de PSP.

granaino127

#195 La verdad es que de mi gusto el 2º stick está mal ubicado de cojones.

Lo que si quiero, ojalá, que le pongan donde le pongan los stick le intenten hacer la forma de "seta"....que no sean estilo botón, no se si me explico... Odio la precisión del joystic de mi PSP Slim.

B

#197 ¿No piensas que el stick abajo de los botones sería lo ideal?

Al más puro estilo controller de 360 vamos

B

Bueno es como una Go pero en condiciones lo que en cierto modo me alegra. Lo que me preocupa es esa pantalla HD. Porque eso unido a tanto RAM y potencia que dicen que tiene me suena a que la consola va a tener una batería de mierda (¿peor incluso que la de la PSP actual?) y además seguramente sea jodidamente cara. Y para dejarme los euros mejor me los dejo en una de sobre mesa o un PC tocho.

p4l3rm0

Igual me equivoco, pero la última vez que miré, no valía decir que una cosa esta mal hecha de cierta manera si no das alternativas de como estaría mejor hecho según tu criterio propio.

#199 No, ya que modificaría demasiado el agarre del cuerpo de la consola. Digamos que no abarcarías todo lo necesario con tu mano ya que la estarías cogiendo muy por debajo. Aparte, la disposición de las manos sería heterogénea, esto es, distinta por cada mano, (por la parte superior con la izda, la inferior tirando hacia el centro con la dcha) lo cual es algo MUY malo cuando estas cargando un objeto de cierto peso durante periodos largos de tiempo. Las manos tienen que estar en la misma posición en la medida de lo posible, todo desequilibrio o falta de simetría es malo cuando se habla de temas ergonómicos.

B

Tampoco nos pasemos, la disposición de la mano derecha por tener el stick más al alcance del dedo gordo (es decir más abajo) no hace que cambie la postura de la mano entera sino que tengas que estirar menos dicho dedo, no se si me explico.

Si coges un mando de la 360 y miras desde atras verás que la disposición de las manos es idéntica a pesar de que los sticks no están en el mismo sitio.

B

#202
La diferencia es que un mando de la 360 se estira hacía abajo y lo tiene "doblado" para que encaje en la mano. Mientras que una portátil es plana y rectangular sin alargarse.
Creo que Palermo tiene razón en este caso.

Netzach

http://www.1up.com/news/first-psp2-pictures-development-kit

Si ya las posteó korganz :/

H

#201 Tu que tienes un chorizo criollo por dedo pulgar? xD

p4l3rm0

#202 Mira la foto, si es que no hay hueco. Si lo quieres poner abajo y a la izda de los botones como en x360 te vas al mismisimo centro de la consola, el pulgar debería estar demasiado extendido y para controlar un joystick el pulgar tiene que estar flexionado.

Si mueves los botones mas a la dcha para dejarle hueco al joy, entonces quedan muy al borde y dificultarían su acceso para los dedos, cuando los botones son prioritarios y se usan mas con respecto al 2º joy.
Podemos comparar la PSP con un pad de 360 todo lo que quieras, pero el hecho de que el pad de 360 es ergonómicamente perfecto y esta diseñado exclusivamente para ello y que la PSP es un ladrillo con la peor forma posible por culpa de la pantalla y el resto de componentes internos que tiene, pues como se puede comparar si, pero lo justo.

También podemos ir de enterados y de listos y creer que sabemos mas que el departamento específico de diseño de Sony para estos casos y que vaya cagada de diseño, pero claro, nosotros no hemos diseñado mandos boomerang y ellos SI. Ellos si joder, putos amos! y a cerrar la boca xD

#205 Por dedo no, pero por otra cosa que te contaré tengo un salchichón de Salamanca.

H

Joder #206 menos mal que he terminado de leerte porque ya tenia preparado esto:

1
cm07

#207 Pues la pinta es ridícula, pero seguro que hubiese sido una mejora con respecto al DS3. Lastima que les entrase el miedo en el ultimo momento xD

B

#206 Vale creo que lo he captado.

Hablando de otra cosa

¿Nadie dice nada del supuesto trackpad y las cámaras?

H

#208 Para mí el DS3 es un DS2 inalámbrico y si algo funciona, no lo cambies.

#209 Sí,

El trackpad ni se ve de lo mala que es la foto xD y de la cámara pues uhum... No se, million casual games para pintar y colorear?

Tema cerrado

Usuarios habituales