[PSP/NDS] Warhammer 40000: Squad Command

AG

THQ acaba de anunciar un nuevo episodio de la saga Warhammer 40k para las portátiles de Sony y Nintendo. Cabe destacar que el género que tocará será la estrategia por turnos. Lucharemos como Marines Espaciales (Ultramarines) contra los Marines de las fuerzas del Caos en 13 emocionantes campañas.

Características:

* Single player compuesto de 13 misiones.
* 9 mapas exclusivos para el modo multijugador, estos asimismos con diferentes variaciones dependiendo de las opciones y del modo elegido.
  • De 2 a 8 jugadores en el modo multijugador.
    • Campos de batalla en 3D completamente destruibles que harán cada partida única.
    • Elige entre dos capítulos de los Marines del Espacio o dos legiones de los Marines Espaciales del Caos para disputar partidas multijugador en batallas entre Imperio vs Imperio, Fuerzas del Caos vs. Fuerzas del Caos o Imperio vs Fuerzas del Caos.
    • 20 armas de largo y corto alcance extraídas directamente del universo Warhammer 40k.

Unas cuantas imágenes:


Aparecerá durante el OTOÑO

PD: me he sacado de la manga la traducción de algunas cosas, así q si he errado, decídmelo para editar.

Zheiwander

No hay fallos en la traduccion ni nada de eso.
Este posiblemente no caiga pero quizas le echare un muerdo en la flashcard

KrITIK4L

Me suena al que hay disponible para N-gage

quizás para cuando salga tenga una psp y vicie un rato =)

ElKedao

Todo lo referente a WH40K bienvenido sea :)

Ninja-Killer

Me hubiera gustado más que fuese en tiempo real

Letto

no tiene mala pinta

B

Genial :D

Lo único, Marines del Espacio -> son Marines Espaciales, como dices despues :P

B

kriti tu a comprarte la cámara y deja las cosas de crios para los crios, q eres un pureta

pd. te vendo mi psp q solo la uso para ver películas en el metro xDDDDDD

J

Peazo de juego, a ver que tal lo hacen.
Y a ver como se ve en la DS, que es donde lo jugare

Como sea minimamente parecido al WH40K:DoW...

B

He de reconocer que el de la PSP se ve en las imagenes medianamente bien, no se luego como iran los FPS.. que para mi es lo mas importante, pero estoy totalmente seguro de que no pasara de los 30 fps y dara bajones a 5fps.. El de la DS ya directamente me da miedo hasta ver una imagen, como no lo hagan de dibujitos estáis que puede mover un juego con esos graficos.

P.D: Si es a tiempo por turnos me la pela todo lo demas, bastante tuve con el Final Fantasy Vii como para jugar un juego por turnos, para mi llega a ser estresante

SiNSoNiDo

a mi me da la impresión de que es un "Warhammer 40k: Chaos Gate" con gráficos actuales. de todas maneras como me gustó uno pues este seguro que me gustará, no tiene mala pinta.

KrITIK4L

#8 La camara primero... la psp despues...

Que tu no lo sabes... pero soy un ultrafiki

Para más info... http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg

HoRuS

no tengo psp ni nds asi ke, ke os lo paseis bien porke tiene buena pinta...
ke le pasa a la perra esa del articulo ?

B

#11 Yo también pensé que me recordaba al Chaos Gate, el tema de ir por escuadras, turnos, la perspectiva... se parece bastante. Y si tiene la música parecida... mola :D

B

a la sara gallardo esa se la folló un friki y no lo supo hacer bien por lo visto, hacia tiempo q no veía tantas gilipolleces juntas xD

X-Crim

tiene una pinta estupenda gracias x el aporte ^^

squ4r3

#12 eso.... es... fake... verdad?

como sea verdad, debería dar unas clases de lengua, porque "alienijena"... ya le vale xD

Usuarios habituales