PSX 2015: Anunciado Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

HNgoly

#30 Eso es cosa de Level 5, que poco me gusta el estudio ni uno solo de sus juegos me ha gustado y eso que lo he intentado.

:(

guachinche

A mi me pagaron por jugarlo y aún así terminé bostezando y pegando cabezazos, luego me entró sida y aún estoy en tratamiento de las multiples secuelas que me dejó.

Gracias que me estoy recuperando viendo traílers de FF XV y el remake del VII.

1 respuesta
roflmao

#32 venga a ver quien exagera mas, siguiente pls

1 1 respuesta
AlexGc

#33 Sin exagerar, me lo compré en navidad y lo posteé en el hilo de Qué te has comprado hoy. A finales de año, me puse a jugarlo en la cama sobre las tres de la tarde y a las nueve me desperté con el mando en la mano. Nunca me había dormido con un videojuego. No es mentira, tampoco exagero.

B

todas estas experiencias personales con ninokuni me están sanando, pensaba que era eñ único o minoria <3

Fresiloler

Yo solo salvaría de su primera entrega el apartado audiovisual.
La historia avanza a ritmo de caracol, la ost buena pero repetitiva, el combate malo no... lo siguiente, con animaciones muy lentas, poca variedad de unimos realmente útiles, etc....

Hay un momento del trailer que sale una criatura parecida a un unimo y me ha venido un dolor de cabeza curioso al recordar esas 28h perdidas...

Usuarios habituales