PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

Fdkn

Las viudas de X, el peor juego de toda la saga, son insufribles

Aprovechando la nueva página usaremos imágenes a ver si así

Si quereis turnos, en vez de lamentaros y llorar diciendo que no hacen juegos para vosotros, comprad esto (y más) Todos ellos juegos con mejor combate que FF7 original.




3 1 respuesta
NewLife

#240 Tu comentario ilustra perfectamente lo que han querido conseguir sacando este juego, que los de antaño lo compremos (aunque odie que lo hayan cambiado así lo compraré porque soy así de gilipollas) y que gente posturitas se unan a la moda de "uno de los mejores titulos de la historia" cuando no creo ni que esté ni en top 3 de los FF ... al menos para mi gusto FFVI y FFIX le humillan y compite de cerca con FFVIII...

1
Shikoku

#451 Y donde dejas el X-2?

Obra maestra claramente :cool:

1 respuesta
Fdkn

#453 Mucho mejor que X, sin duda.

L

De los creadores de "¡No aguanto FFXIII por los pasillos!" llega "¿Pero dónde están mis turnos?".

Pronto en los mejores foros.

Shikoku

Todavia a dia de hoy no entiendo como sacaron un juego asi :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#456 echaron a perder el mejor sistema de turnos en eso.

1 1 respuesta
Fdkn

...lloran porque no hay turnos
...desprecian el combate de X-2 que es el mejor ATB de la saga

menos mal que el mundo real os ignora.

5
Shikoku

#457 Aun recuerdo que se lo regalamos a un colega que era fan de la saga (obviamente para joder) y al abrir el regalo nos solto un "estais de coña no?" xDDDD

B

Declaraciones de Kitase:

"I can’t say the new game is completely action-based, but it has more of that element and real-time than the previous game."

“However, what makes Final Fantasy and RPG different from other games is that the players have the ability to choose weapons, capabilities and magic to be strategic minded, so while the new game has more real-time element, it will also maintain that strategy building element, balancing these two factors perfectly to enhance the gaming experience."

“The game is still in development, and we have not fully grasped all the abilities of and upgrades made to PlayStation 4. The graphics are superb on PlayStation 4, and more polygon volume is available to make it better.

“The way we harnessed the power of the PlayStation 4 was to maintain the graphic quality of characters like Cloud, Tifa, and Aerith in the movie called Advent Children in our game, and this was the starting point. So, what we’re aiming for with the Final Fantasy VII Remake is to have the same quality of these characters in real-time while playing the game, and this is only achievable with PlayStation 4.”

Source: https://www.youtube.com/watch?v=4JYdkLp5XaQ

1 3 respuestas
Chanrul

Siglo XXI pfff hahahahahaha

L

Lo curioso de todo esto es que hay gente que de verdad quiere jugar dentro de unos meses a un calco de algo que podrían estar jugando ahora mismo.

¿Sabéis? Es un remake por algo.

Shikoku

#460 ese "I can’t say the new game is completely action-based" suena a "que si, que es 100% action-based, pero no puedo confirmarlo" xD

Akiramaster

Para cuándo un ff8remake sin extracciones?

Esa esencia se la pueden guardar.

5
L

Un beat'em up con Zell de protagonista. Haz mis sueños realidad, Enix.

1 respuesta
Ensorcelor

#465 Y quién mandará callar a Quistis?

B

He recuperado #LaEsencia

1
B

Con lo fácil que es respetar las opiniones de los demás y la que montáis algunos, los gustos son eso, gustos, si hay gente a la que le gusta el remake dejad que lo disfruten cuando salga, pero también respetad a los que no les guste cómo está quedando porque quieran ver otro tipo de sistema de combate.

Por desgracia, como dice el dicho, nunca llueve a gusto de todos, pero ya que compartimos el mismo hobby vamos a entender a los que no comparten nuestros gustos y dejar que disfruten, a mi en concreto ni me va ni me viene el remake, si a la gente le gusta pues oye, me alegro por ellos, será por juegos a los que jugar.

2
R

madre mia, mis dieses, gracias a nomura por quitar los turnos, hoy es un muy buen dia

TTGS87

Yo quería turnos
No hay turnos
Me gusta
Ya no quiero turnos

B
Fdkn

Estamos seguros que el de Smash no es un muñeco de cera?

Kill it with fire

1
R

puede que me odieis pero visualmente me gusta mas el de dissidia que el del remake

1
Nahuel007uru

A mi en realidad me gusta mas la tech demo, pero es entendible.

1
DaTaCoM

Yo he cometido el error de ver el trailer de Uncharted 4 y uno del Quantum Break antes de ver el del FF7R.

Es triste pero los japoneses van una generación por detrás.

Orteku

Me hacen gracia los comentarios de que el sistema de combate por turnos que si es anticuado y es una mierda.
Claro, porque el componente estratégico no importa en un juego, solo la acción rápida.

El combate del FFVII no es que me agrade demasiado, pero tampoco es para descalificar ese sistema de juego, como si no hubiese juegos hoy en día que beben de mecánicas creadas hace décadas.

2 respuestas
hamond

Pues la verdad que sin los turnos para mi no es un FF mas bien es un Devil May Cry con apariencia de FF

1
z4eR

Allé voy!

2
Nuvok

A mi lo poco que se ha visto de gameplay me ha recordado a esto no al XV

B

Se podría decir que es rollo crisis core? Lol justo acababa de escribir tras leer la primera pag y justo el comentario de encima comenta lo mismo xD

Si es como el crisis core pues dpm.

Tema cerrado

Usuarios habituales