PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

DaTaCoM

Que cracks, como sacar FFXIII en tres partes, vendiendo la mitad con la segunda y la mitad de la mitad con la tercera funciono tan bien ahora sacan esto por episodios.

Bernkastel

#682

2
Fdkn

sold

4 1 respuesta
B

Me va a doler muchísimo pero un day one menos por aquí.

2
Akiramaster

Al final tenía razón en que estaban haciendo el juego tal y como lo jugaríamos nosotros. Pensaba que sería por el hecho de trabajar en un remake de un juego de 1997, pero parece que van a venderlo según salga del horno...

¿Se pondrá de moda?
Espero que no, pero al menos respetan la esencia y no ofrecen los turnos xD.

#693 Esa imagen era la coña del XIII en xbox?

1 respuesta
Perestroika

Gracias a todos los que comprasteis Life is Strange.

2 1 respuesta
Fdkn

#695 mgs4

#696 no seas plebeyo xD

Bernkastel

Bueno, esto mantendrá la esencia de los 3 cd's. Espero que el #TeamEsencia esté contento, han ganado una batalla

4 2 respuestas
Fdkn

#698 querrás decir 6 blurays

1 respuesta
Ensorcelor

#698 No, al final va a ser por turnos pero en los releases h3h3h3

Bernkastel

#699

Implicando que no salgan solo en formato digital

Nahuel007uru

Quizas al final nos equivocamos, y el FFVII va a ser episodico pero estilo MGSV...(Ojala)

Shikoku

#682 FF VII-I hasta FF VII-VII Definitive Edition y capitulo por año, lo veo

Y lo peor es que no me extrañaria xD

B

#516

Qué asco me doy a veces.

Yo supongo que hacen esto para lanzar algo en 2017 por el 20 aniversario, porque si esperan a tenerlo completo se va a 2025.

AlvaroParker

Siempre estará Final Fantasy XV ahí.

Wedek

Espero a que se refieran a dividir el juego en actos.

Que asco de generacion de juegos,putos dlc´s y micropagos.

2
R

desconozco el precio de los juegos por episodios pero.. imagino que el total del dinero sera igual que el de un juego normal, no? osea, 3 episodios a 20€ cada, cosas asi

1 respuesta
valfader

Anda coño lo que antes venia en varios cds ahora viene en dlcs de pago. Seguro que tendrá su dlc de wutai y de las maquinas de gold saucer tambien serán por dlcs.

GaRoU

#707 no sueñes con ello

1 1 respuesta
R

#709 joder pues espero que cada episodio sea igual de largo que un juego normal, no pienso pagar 50 euros por cada episodio y que el juego dure una mierda

Zarton

si el juego es sumamente ambicioso y se mete gran parte de lo que tiene el original no veo el problema de hacerlo por partes, más aun si da para muchas horas cada parte.

Hacerlo todo en un único juego solo puede significar tener un juego de 60GB mínimo o quitar mucho contenido para hacerlo asequible

1 respuesta
GaRoU

#711 60GB no es que sea mucho hoy en día eh xD

1 respuesta
Zarton

#712 para un PC no, pero la plataforma principal es ps4, digo yo que estarán limitado a los blu-ray que tienen unos 25-30GB.

Lo malo de que sea por episodios es la espera xD si el juego es bueno tiene que ser horrible esperar 1 año para la siguiente parte

1 respuesta
R

el problema, que es lo que yo al menos le veo a hacer un RPG por partes, es que por aburrimiento hasta que salga el siguiente episodio, la gran mayoria va a estar a nivel maximo por farmear sin parar monstruos y claro, si pones un tope al nivel para que en el siguiente episodio no te encuentres un cloud con una espada de madera dando hostias de 8000 pues va a dejar bastante insatisfecha a la gente imo

4 2 respuestas
Zarton

#714 yep, ese si puede ser un problema gordo.

Supongo que lo veia de la perspectiva en la que ya tenías los "3 CDs" en mano

Wedek

#714 exacto,yo esque lo veo inviable.

Tampoco le veo sentido el sacarlo en formato de actos,es decir,te quita la libertad una vez sales al mapamundi de querer hacer X o Y antes de seguir con la historia.

Que esto es otra,a ver como plantean las zonas exteroires, la exploracion y la manera de moverte.

DaTaCoM

Nahuel007uru



3
Chanrul

Episodico, esto si que ya es mas del #TeamsigloXXI que la falta de turnos.

Para que venderte un juego si podemos venderte 3 o 4.

C

Pues a mi esto me toca mil la polla porque no hay nada que odie mas que tener que esperarme un año para poder continuar la historia del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales