PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

B

la famosa barrita

no es barra de limite, parece mecánica exclusiva del remake

aparentemente sube con ataques normales cuando pegas a la gente, baja cuando haces ciertos movimientos y cuando está llena haces ataques más tochos. Varios niveles de ataque tal vez?

2 respuestas
B

#117

Are you okay?

1
GrAnRA

El mejor dia de mi vida

Bernkastel

#121 Esa es la barrita de #Esencia

9
Link34

#117 Holy crap y que quieres con cloud? No es un tio físicamente poderoso, simplemente de pequeño se cayó en la marmita de células de jénova

AlvaroParker

Es tal y como imaginaba que iba a ser. Lo que han conseguido con el XV lo tienen que aprovechar y lo están adaptando al FFVII y le han puesto Remake en el titulo.

Igneel

"El juego no es como yo me lo imaginaba de peque y lloro"

Pues llora hijo, llora.

Shamash_phi

A mi me parece bien, es la fantasia que tenian los treceañeros desde los dosmiles pidiendo el remake de un juego que jamas se pasaron en su vida, este juego es para ellos, para los fanboys que piensan que KH es lo mismo que FF, no para los que se pasaron el juego en su dia.

Por cierto, este remake tiene pinta de que va ser lineal como el XIII, espero que asi sea para contentar aun más a los que vieron advent children.

3 2 respuestas
B

Otra vez esto

N-no estoy preparado...

iZubi

"De hecho ojalá fuese un rpg hecho sólo con texto como los juegos de disquete antiguos, donde te imaginabas cómo se ve cada personaje, tu mismo te imaginabas los escenarios, los combates, las armas, etc.. Ojalá fuese compatible con mi e-book reader."

1 respuesta
B

Brutal el juego y tiene el gameplay del crisis core de psp

1 respuesta
caspertrier

#119 Está claro que haberlos haylos.

Pero pocos del perfil superproducción y que no vayan de peluches peleando o de japoneses en el instituto, jaja.

Ahí ya cada uno con sus gustos y su nivel de exigencia, que sí te molan no digo nada, pero yo sudo.

xAxii

guapisimo, tendre que comprar la ps4 al final

Perestroika

#130 De hecho ojalá no necesitase ningún tipo de máquina ni soporte de entrada ni de salida para poder jugarlo, que sea solo yo, al cerrar los ojos, el que me meta de lleno en el mundo de FFVII y salve la tierra.

5 1 respuesta
Igneel

#128 En serio? en serio vamos a volver a la diarrea de dar por sentado lo que uno piensa o lo que ha jugado o deja de jugar o dar por sentado que como ha hecho esto no puede pensar aquello?

Yo jugue FFVII en su dia, el trailer me parece amazing y tu post es diarrea.

1 1 respuesta
iZubi

#134 Parece una utopía, demasiado bonito. :qq:

Link34

#128 Esto se parece a XIII en mis cojones, get out

1 respuesta
Fdkn

#131 Gracias a Dios no lo tiene

por favor

ScienceGuy

#1

3
Ixpreyk

Me pone un poco triste que no sea el gameplay de siempre pero mejorado o a lo FFX, pero me ha gustado. Ahora, me gustará ver como harán las peleas de bosses con este tipo de combate... Por que pegar espadazos al pie de un bicho gigante y que muera me haría muchísima gracia xDD

Zoanir

Abathur aprueba este remake y este hilo

1
Dieter


Cuanto odio.

Shamash_phi

#135 lo unico que conservara del original es la historia y localizaciones, el resto estoy seguro que se lo follaran sin piedad en pro de lo que dije.

#137 Dale tiempo y lo veras xD

2 respuestas
Link34

#143 Ver el que? Lo que se ve ya es totalmente distinto a XIII y en personajes es algo que ya has visto hace 10 muchos años

1 respuesta
Igneel

#143 Lo que dices sigue siendo retard , fin.

1 respuesta
Sr-Tuks

#1 Poned el vídeo del canal oficial que se ve a 1080 y bastante mejor

1 respuesta
B

mirad, el momento concreto en el que #laesencia moría

9
roflmao

#117 cundo a los personajes les ponías tu mismo voz de duro, de gordo , o de putoteh ....

JAJAJAJAJA como se supone que es la voz de gordo? xDDDDDDD

2
Hachu

Nailed it .

El cambio total de gameplay hara que lo juegue otra vez como si fuese la 1º

NeGr2O

Pues el doblaje me parece una basura :/

Tema cerrado

Usuarios habituales