PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

marc0ss

oooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmggggggggggggg
deme 10

AlvaroParker

No, si ahora va a resultar que Cloud tenía la voz de Samuel L Jackson x)

1 respuesta
Castigador

en el 0:45 he visto unos ricos bajones que espero que no sean la tónica del juego. Puede salir muy bien o muy mal, espero que no se convierta en un FF13 con temática del 7.

1 respuesta
roflmao

#152 te imaginas que lo doblan a español y le ponen la voz de robert de niro? seria epico xDDDD

1
Crane

Yo ya

Shamash_phi

#144 #145 ese video no tiene nada de FFVII, es un XIII.2.0, ¿A que se parece más el trailer, a esto?

¿O a esto?

No negeis lo evidente, se lo van a cargar enterito y van a hacerlo como si fuese una precuela de advent children, si no me creeis ya lo vereis cuando lo jugueis.

1 respuesta
B

#153

Todo lo que es combate va ralentizado. Supongo que está en un estado exageradamente temprano.

Acabo justo de ver el trailer en la calidad que ha puesto #146 y no me había percatado del primer boss :3

GaLiaNBeaST

#121 A mi me parece muy al estilo 13.

Es decir, varios ataques que consumen la barra hasta que se gasta y se queda en rojo, y vuelta a empezar.

Denian

Los que dicen que se parece a XIII ¿que coño de trailer han visto? ¿han jugado al XIII? ¿son especiales?

3 1 respuesta
Eskimo

Bestial, epico, espectacular, asombroso. Cualquier adjetivo se queda corto, únicamente con la BSO ya se pone uno palote.

B

chicos

CHICOS

UNA LINEA RECTA

Una linea recta que se bifurca......... EN OTRAS DOS LINEAS RECTAS

es XIII otra vez :000000000000000000000000000000000000

9 3 respuestas
december

#161 >esa calle otra vez

1 respuesta
B

#161 maldicion, parece q las calles seran rectas en vez de curvas como en la realidad.

5
B

Qué putas ganas de ver todas las localizaciones, a Cloud travestido, el minijuego del nido roc (ojalá lo metan xD), carreras de chocobo(?), el cañón Midgard, todos los pjs con los nuevos diseños, Sefirot, Sefirot, Sefirot, Sefirot, los putos turcos joder, las invocaciones, Sefirot, RUBI Y EMERALDA, no sé... aunque sea todo una puta línea recta y el combate sea asqueroso solo por verlo todo merecerá la pena.

Igneel

#156 Que no te lo digo por eso cansino sino por la memez de que el juego esta dirigido a gente que no lo ha jugado en su dia, que ganas de hacernos los especialitos con el "yo soy mas fan que estos plebeyos que les gusta el remake"

1 respuesta
Akiramaster

Se jodió la esenca por mucho que analicéis el hud.

_dabla_

#159 Un poco de todo.

No entiendo a que viene eso de "van a destrozar mi juego!!1!!".
Chico, pues sigue jugando al de hace 20 años, que no desaparecerá mágicamente cuando salga el REMAKE, que no es un remaster.

1
B

Mi ps5 empieza a calentar motores

Bernkastel

#161 #162

Esa recta otra vez

1
Nahuel007uru

No me gustaron mucho las voces en ingles, no se porque, , las voces en japones estan mas guapas, aunque no es algo que me molestase, (Ojó, las voces de AC y CC en ingles tampoco fueron muy de mi agrado y termine jugando/viendo en japones).
Por cierto. El trailer es una delicia. Va a ser InstaSold.

december

Esas voces seguramente no sean las finales que llevará el juego. Dejad de darle tanta importancia a un trailer de un juego que tardará en salir mínimo 2 años

Killer_M4A1

Donde esté el IX que se aparte esta porqueria

2 1 respuesta
B

#172 No pls, esto no es VII VS IX, aqui se le echa mierda a los #esence y criticamos el ciclo sano que lleva cloud, que definicion, este lleva un 3% en grasa corporal fijo, putoamo.

Shamash_phi

#165 si lo estoy diciendo por eso xD , los raices gordas estan con billis porque no es un remake que haga honor al original, si no un new era con skins de FFVII, este remake no es para los nostalgicos, es para los que no lo jugaron en su vida.

No se de donde te sacas que me considero "más fan que estos plebeyos que les gusta el remake", sera una paja mental para justificarte porque en ningun momento digo que sea malo ni seais malas personas, simplemente que esto no es un remake del vii en condiciones, es otra cosa con su logo para vender a ese publico.

3 5 respuestas
Igneel

#174 simplemente que esto no es un remake del vii en condiciones, es otra cosa con su logo para vender a ese publico.

No.

1 respuesta
Perestroika

#174 Hazte un favor, para de postear.

1 respuesta
Shamash_phi

#175 dame pruebas, que yo te las he dado!

B

#174

1 respuesta
B

#174 ¿como puedes decir que no es un remake en condiciones sin nisiquiera jugarlo?

december

#174

Tema cerrado

Usuarios habituales