PSX 2016: Tráiler de Crash Bandicoot Nsane Trilogy

B

#60 Vaya :(

B

Tienen curro detrás y tal pero meh... Supongo que caerán pero no creo que day one.

JTHMRulez1

It's happening fam

Mr_Potato

http://www.crashbandicoot.com/es
Esta la pagina oficial abierta, no sale nada sobre que los derechos sean de Sony, tan solo nombra a Activision asi que creo que les pertenecen, de todos modos parece que es exclusivo de PS4 y Sony ha debido de ayudar de alguna forma.

1 respuesta
W

dios que recuerdos, otro que es un SOLD solo por la nostalgia, como jugáis a si con mis sentimientos cabrones

A
AG

#64 Hombre como comprenderás no va a salir en un rótulo grande y luminoso a quién pertenecen los derechos xDD.

De todos modos, los derechos del personaje y de la franquicia son lógicamente de Activision a día de hoy. Eso nadie lo ha negado. Por eso es logotipo está presente en todo lo relacionado con este remake. Pero los derechos de los juegos remakeados no son de ellos.

1 respuesta
Mr_Potato

40 euros va a costar.

n3krO

#67 Pero de ser asi deberia de salir el logo de sony en algun lado aunque sea con una fuente de 6 px...

1 respuesta
rootbeer

√ mismos mapas
√ mismo gameplay
X mismo estilo artístico
√ mismo carisma
√ gráficos mejorados
√ pack con todos

X A Crash le sigo viendo como un retrasado.

AG

#69 Ya, es raro eso, sí.

Nahuel007uru

No se, algo hay que no me convence, no se, no entiendo que, pero no estoy tan hype con este, aunque no niego que tiene un gran trabajo y cariño.

Damnedlove

Que buena noticia, tengo en mi ps3 comprados algunos juegos viejos, tipo spyro finals etc... el crash tambien xD, de peque vicie como un cerdo al 1 2 , al 3 un monton y al ctr .

Queda medievil como dicen por ahi atras, hace no mucho me trague entero un walkthroug de medievil 1 en YT de un pavo solo por los feels xD.

A

Creo que no está puesto, 4 minutos de gameplay.

4 1 respuesta
sephirox

Grandísimos juegos.

B

Sony por favor, deja de hacer que tenga que comprarme una PlayStation 4 =(

1Vash1

Único motivo por el que me compraría una ps4.

Usopp

#74 Que lenta sube la vida al marcador al cogerse, en el original iba todo follada xD
Si mejoran los fondos y hacen que los colores se parezcan más al original puede quedar muy chulo.

1 respuesta
rootbeer

#78 realmente todos los movimientos son muchos mas lentos que en PS1 original... fíjate fíjate bien, ese movimiento de crash rotatorio al reventar cajas, en PSX da la sensación de comerse hasta las paredes.

GaRoU

la nostalgia mola pero no me veo jugandolo a estas alturas, creo que ha envejecido muy mal como plataformas (a diferencia de cualquier Mario, por ejemplo).

Compro si se que eso va a traer también el importante, CTR!!

1 2 respuestas
B

#80 Meh. Simplemente es mas difícil y hay que ser mas preciso que en Mario, pero no ha envejecido tan mal. Además, muchos de los problemas que tenía el juego en su tiempo eran por el tema de la cámara por lo que creo que podrían arreglarse fácilmente.

X-Crim

Muy buena pinta

Eskimo

Ya queda menos para el CTR

DaTaCoM

Menudos recuerdos, hay juegos irrepetibles.

Pucky

Si hay un juego que debe caer day one es este, joder, este.

Me he sorprendido a mí mismo al darme cuenta que, aunque me ha encantado ver el respeto con que se mantiene la jugabilidad, los mapas, etc., lo que más me ha emocionado ha sido que actualizaran pero manteniendo la banda sonora original. Nostalgia en vena, pero de la buena.

¿No se sabe fecha de salida, ni aunque sea aproximada?

sephirox

#60 Joder, los Tombi, tengo los 2 originales y nuevecitos en casa, para mí los mejores plataformas de PSX. Espero que algún día Sony les meta un remake o algo.

Todas estas mierdas me hacen recordar lo mucho que ha perdido la industria de los videojuegos respecto a los años 90 y principios de la década pasada.

1
jepeme

Que buena noticia joder, de mis juegos favoritos, me lo pasaba pipa con el puto crash. Me falta medievil.

Perestroika

#80 El uno te acepto lo de envejecer mal, pero por qué han envejecido mal el 2 y el 3.

1 1 respuesta
Dashielle

Estoy lanzando billetes a la pantalla y no pasa nada, ¿qué estoy haciendo mal?

AY los feels.

GeGe

me cago en to , ahora si voy a tener que comprarme la ps4....

feellsss D:

1

Usuarios habituales

  • Astara
  • rootbeer
  • GeO-Granada
  • n3krO
  • sephirox
  • AnuBiSiLLo
  • AG