PSX 2016: Tráiler de Crash Bandicoot Nsane Trilogy

Agrael120

Hombre pues que Naughty Dog no haya metido mano me echa un poco para atras, aunque supongo que tendran que centrarse en The Last of Us 2 para que no sea una basura overhypeada como el primero.

B

#120 Hombre ya, eso va implicito. :D

Bouzas

Sigo pensando que le cuesta mucho coger las manzanas esas en el juego, te tienes que estar parado un rato para que las coja, si no ahi se quedan y no me gusta nada eso.

B

Quiero ver esto YA!

1 respuesta
D

Esto, con nuevo motor grafico y colegas.

2
AG

#118 Tombi es más metroidvania y RPG que plataformas

2 respuestas
B

#126 hombre yo recuerdo zonas muy hijas de puta en cuanto a plataformeo eh

1 respuesta
sephirox

#126 Era un juegazo, tío. Sigo sin entender cómo fracasó tanto el 2.

2 respuestas
AG

#127 Tenía plataformeo como lo tienen muchos otros juegos que no son plataformas. A lo que me refiero es que Tombi no era un plataformas al uso, sino una mezcla de géneros, siendo más correcto decir que era un metroidvania por su no-linealidad, sus toques RPGs, sus quests, sus habilidades para acceder a ciertos lugares, su plataformeo... Por todo, vaya xD. Es lo que lo define.

#128 Con el dos la cagaron. El cambio de perspectiva se cargó la esencia del juego. Era bueno, pero ya no era lo mismo.

3 respuestas
sephirox

#129 Yo del Tombi 2 es del juego que mejor recuerdo tengo de mi infancia, me gustó mucho. Pero claro, eso puede ser la nostalgia.

1
GaRoU

#129 oh, la #esencia xD

Ojalá vendan y abra los ojos a las desarrolladoras a sacar más plataformas, que en ese campo estamos con poca variedad.

1 respuesta
1Vash1

#128 los 2 de tombi me encantaron. realmente espero su remake. yo jugué hace poco y me divertí bastante la verdad, las risas de ir mordiendo cerdos no te las quita nadie.

#124 una partida bastante mala. xD

#129 cierto es que el segundo se cargo un poco la magia que tenia el primero, pero a mi personalmente me gustan los 2.

#131 Donde esta la #esencia de esos juegos, ahora a la esencia se llama update/DLC jajajajaja.

Perestroika

Espero que todo el mundo que está celebrando que esto vaya a ser una realidad reflexione luego a la hora de ir a las noticias de otros remasters que no les interesan tanto y entiendan que si no paran de sacar este tipo de productos es porque la demanda es brutal.

2 1 respuesta
n3krO

#133 Por dios peres, no compares un remaster remake de un juego de hace 3 generaciones con un remaster de un juego del final de la utlima generacion que es lo que la gente se quejaba al principio de la generacion.

5 1 respuesta
Perestroika

#134 Ya veo, solo es válido cuando es el juego que a mi me gusta.

1 respuesta
n3krO

#135 Eso es exactamente lo que yo he dicho.

1 respuesta
Perestroika

#136 ¿Para qué hacen entonces un refrito del Memelands o del TLoU si nadie los pide? Vamos, es que está clarísimo cuál es aquí el problema y ojo que yo voy a ser el primero comprando este de salida, pero es porque yo los veo una buena idea en general.

1 respuesta
n3krO

#137 No es que nadie los pida o no, es que para una persona que los ha jugado en ps3 aportan nada.

Vamos, yo compre el TLoU en ps4 porq no lo compre en ps3. Pero los uncharteds y el god of war 3 los tengo en ps3 y punto.

Pero esto? El que lo haya jugado en ps1, esto es una mejora significativa y justifica pagar de nuevo, para el que le guste claro.

A

No hableis del Tombi en vano. Por favor, cada vez que oigo hablar de el lloro muy fuerte de no ver a ese pelirosa de nuevo...

1 respuesta
Bouzas

#139 Prefiero antes tener de vuelta a Medievil que al pelirosa ese.

2 respuestas
B

Soul Reaver por aquí.

1
Akiramaster

Sacan tombi y silent bomber y me pillo la pro.

tDarka

#140 Muchos queremos a medievil, y sin haberlo rejugado (no lo recuerdo apenas) no creo que sea un juego facil de lavar la cara.

1 respuesta
A

#140 Bien por ti

Petterrr

#143

Pierde su encanto infantil pero pagaria por esto

2 1 respuesta
Bouzas

#145 Que mamonazo el creador que ilusiones me dio ;(

B

Pedazo de remake, aunque el modelo de crash no me termina de convencer, no sé si son los colores o qué

Tombi 1 la polla (lo jugué en la psp hace unos años de nuevo)

Y este qué?

1 respuesta
sephirox

#147 Joder, es que en PSX eran buenos hasta los juegos que hoy en día ni miraríamos.

1
rootbeer

GeO-Granada

te pones a repasar juegos de psx y ves la calidad que tenían, aparte de la nostalgia, eran juegos muy buenos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • rootbeer
  • GeO-Granada
  • n3krO
  • sephirox
  • AnuBiSiLLo
  • AG