PUBG: 21 Kills Vs Squad :P

Jhunter

#30 1 vs 1 sin vestidos ni faldas, tampoco ladrillos, y a puños si quieres, es más, te dejo tirarte antes y todo.

2 respuestas
KikeManrike

#31 paso paso tu ganas !

apolilla

#30 sisi pero te has cagao con #31

1 respuesta
KikeManrike

#33 esq es gente chunga q juega al fornite loco !

1
wiFlY

Grande #1.

Me parto con la envidia de la gente xD

1
KikeManrike

#29 wh dice... puedes mirar mi perfil de steam llevo mas de 15 años con la misma cuenta y ni un solo VAC ban... subete el volumen de los cascos o comprate unos nuevos pq todos los q mato se ollen en el video perfectamente :P

2 respuestas
RobiiVk

Reportado por mongolo.

4
M

#36 debes ser lvl 10 face it 3000 elo

1 respuesta
KikeManrike

#38 si te refieres al cs hace como 3 o 4 años q no lo toco o el pubg tiene faceit ahora tb ?

B

#36 Yo te recomiendo que dejes de jugar al Player Unknown Battlegrounds y aprendas a escribir bien la palabra oyen.

Buen vídeo, no le he dado al play. Pero gracias por compartir con ilusión algo que no le importa a nadie

2 1 respuesta
Sk8TeR

#29 porque no metes mis stats también?

https://pubg.op.gg/user/4MiidaBLe?server=eu

1 respuesta
KikeManrike

#40 gracias por corregirme amigo me encanta la gente q se dedica a corregir a la peña en foros y a meterse con ella y tu que sabes q clase de vida eh tenido yo si eh podido estudiar o no ? por desgracia o por suerte pq mal no me va... no eh podido estudiar como es devido pero es lo q hay amigo :P

RaymaN

Sin quitar mérito a la partida, te disparan tres de 21. No entiendo como os emparejan con gente así, deben salirme a mí todos los pr0 que te mochean a 500m.

1 1 respuesta
Kelem

menudo makinote echatela con shroud a ver como te pone la boca

1 respuesta
RandomZ

#41 por qué no mete las mías también?

https://pubg.op.gg/user/PanDa-Tv-1530473?server=as

1 1 respuesta
KikeManrike

#43 hay de todo tio no creas q esto lo hago siempre mi anterior record eran 17 y en asia y me costo mas de 6 meses superarlo xD

KikeManrike

#44 pues a shroud precisamente no pero ya eh matado a andypiro y a breack :P los colegas en esa partida me llamaban shrike XD

1 respuesta
RobiiVk

#47 Puedes dejar de parecer subnormal y dejar de escribir eh en vez de he

1 1 respuesta
Sk8TeR

#45 Buscas clan?

1 respuesta
KikeManrike

#48 si con ello consigo molestar a gente como tu lo seguire haciendo eh

1 respuesta
Eyacua

#29 Yo llevo mas.

PD: gracias #1 por el post, me he sentido muy arropado.

Os quiero chicos, sois los mas guapos, aprovecho el tema para dejar aqui un hit de mi excompañero de piso en Valencia, vale la pena verlo:

RobiiVk

#50 No me molesta, solo te lo decía para que no parecieras tan subnormal.

1 respuesta
KikeManrike

#52 me da exactamente igual lo q le parezco a un payaso como tu la verdad :P

RandomZ

#49 si, soy el sniper del equipo, si no encuentro sniper no hago nada en la partida pero al menos soy simpático

1
SpiuK

Has hecho tambien el record de reports en el foro de PUBG. Enhorabuena.

PD: Muy gracioso theryk.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KikeManrike
  • RobiiVk
  • Sk8TeR
  • MoLe
  • Jhunter
  • Shaka
  • Theryk