PUBG: Actualización #6: limitación de ping y nuevo mapa


Varios usuarios dicen que los problemas de rendimiento se arreglan cambiando estas opciones:
Eyacua

#209 Pero ahi te vas por las ramas tio, sinceramente. Me estas diciendo que no es justo que una persona compita en condiciones que el mismo a elejido. Basicamente esats diciendo que la gente es gilipollas y se pone trabas en su propio camino y que eso no es justo que ya les pones tu el mismo camino a todos no sea que se traume.

Date cuenta lo absurdo de la idea cuando eres tu, activamente, el que elije el formato que quieres jugar. Pero vamos, en cualquier caso, el tema de que la competicon no hay por donde cogerlo. Actualmente se compite y se va a competir en ambos mapas, asi que si alguien quiere jugar solo Erangel y lugo ir a competiciones con desventaja ES SU DECISION xD.

En resumen, tu idea es mantener la aleatoriedad pero se te escapa la principal razon del tema: la aleatoriedad ha hecho que la gente se salga del mapa que no le guste y esto esta en auge, cada vez menos peña juega Miramar, solo has de ir a reddit o al foro oficial para ver como esto es un tema recurrente.
Es mas, el mismo mapa lo tuvieron que arreglar a las 2 semanas de salir porque el midgame habia desaparecido en el, y aun siendo un arreglo "decente" estuvo lejos de solucionar un problema que ahora mismo tiene mas fuerza que nunca, y a mi screen de ayer con 15 partidas, cero con 95+ y muchos con 85 o menos me remito.

Dime donde esta la injusticia de elegir tu lo que quieras xD. Si quieres aprender lluvia lo marcas, si quieres soleado lo marcas y si quieres Erangel igual, y practicas y mejoras A TU RITMO Y ELECCION y no forzado y a disgusto como pasa ahora.

#197 En mi team pasa igual, el mapa lo jugamos pero te sale 4 veces y si llegas a top 10 te has pasado 2 horas donde has visto 15 enemigos, y mis colegas se aburren, como es normal.
La opcion de elegir mapa haria que al que le guste jugar asi pueda ahcerlo y al que no pues no, pero mejor no tocar nada y asi el mapa va muriendo poco a poco (y todo por proteger el mapa, lo mas gracioso).

PD: estaria bien que discutieramos esto en este tema y dejaramos de ensuciar este aunque si no le importa al admin, al estar ya este tema finiquitado (puesto que los bugs del parche se hanfixeado y no hay nada mas de lo que hablar de este parche con contenido de 6 lineas) pues igual nos podemos quedar aqui si le parece xD, y si no pues al tema de Miramar:

http://www.mediavida.com/foro/pubg/hasta-la-polla-de-miramar-600236

1 respuesta
Posie

#211 Si un mapa muere poco a poco es porque algo no esta bien.. y yo creo que eso es una dosis de realidad para ellos.

1 respuesta
Eyacua

#212 Exactamente, lo que pasa es que aqui se ve que lo justo es forzar a los demas a jugar lo que no quieren y la realidad dice que si me fuerzas a lo que no quiero pues me saldre del juego, o me lo dejare, yahi estan los numeros para decirlo.

Pretenden defender su mapa forzando a la gente a jugar (en base a lo que es mas justo, ojo, forzar a la peña a hacer lo que no quiere superjusto de toda la vida) y la realidad es que al final pasa lo que pasa.

Saldra el mapa nuevo, lo petara, y el primer mes los servidores de miramar tardaran 5 minutos en empezar. Lo leiste aqui primero.

Malakai

En que juego puedes elegir el mapa en que jugar?

1 1 respuesta
SpiuK

#214 En el cs go mismamente.

1
B

He respondido en el otro hilo para despejar esto como bien ha dicho Eyacua.

1
wiFlY

Pues a mi me gustan los dos mapas, cada uno tiene sus cosas. Se pueden sacar conclusiones generalists pero cada partida es un mundo. Ni siemñfe hay en mismo loot en las diferentes ubicaciones ni la gente salta siempre en los mismos sitios.

A mi lo que no Le gusta es que toque el mismo mapa muchas veces. Prefiero variar un poquito y hacer las noches de vicio más amenas.

1 respuesta
RandomZ

#217 Me puse nervioso y te reporté.

Si está bien que vaya alternando, pero lo que enerva es que Miramar te toque 10 veces seguidas y Erangel 1.

2 respuestas
wiFlY

#218 lo que yo hago si muero o morimos rápido es esperar para buscar, suele funcionar. Pero si, a mi me jode jugar todo el rato el mismo. Me gustan ambos pero me gusta más variar. Si me tuviese que quedar con uno sería Miramar creo yo.

H

#205 Yo creo que si aun no lo han añadido es por la gente que unicamente lo pide para poder jugar Erangel ignorando el resto de mapas que vayan a sacar y el resto de modos, supongo que no quieren currarse un mapa nuevo como Miramar o el proximo que saquen para que el primer dia la gente ya se este quejando y solo quieran jugar en Erangel.

1 respuesta
Posie

#220 Tacho pero que cabezota eres colega.. y erre que erre!

Si a alguien no le gusta el mapa del desierto porque tienes que obligarlo a jugarlo? Esa persona se saldra de la partida hasta que le toque el otro.. no se que os cuesta tanto comprender.

Defendeis lo indefendible eh!

1 respuesta
H

#221 Y si a alguien no le gustaba la partida con lluvia o niebla era tan simple como salirse por que te tocaba con mala suerte en 1 de cada 10 partidas y ya ves tu, aqui estamos sin lluvia o niebla por la gente que solo quiere jugar Erangel.

Igual tu te crees que a la compañia le gusta sacar un nuevo mapa y que haya gente metiendole mierda al nuevo mapa desde el dia de la release y que solo quieren jugar Erangel.

Si a una persona no le gusta el mapa del desierto no hay que obligarle a jugarlo, pero tu mismo has dado con la solucion solo tienes que salirte hasta que te salga Erangel, el problema es que a la gente que no le gusta el mapa del desierto tampoco le gustaba la niebla, ni la lluvia y tampoco le gustara el nuevo mapa que saquen este año.

2 respuestas
Malakai

#222 amén

B

#218 Yo también prefiero variar aunque me guste más Erangel que Miramar y sí, estaría bien que dentro de la aleatoriedad del sistema ponderasen de alguna forma los resultados para que no toque tantas veces seguidas el mismo mapa. Cada 2-3 que juegues y completes en el mismo debería saltar al otro automáticamente en la siguiente partida.

Eyacua

#222 No tio, no es asi, estamos sin niebla o lluvia porque forzar a la gente a jugar algo que no quiere resulto en que esas partidas empezaban con 70 players o no empezaban. La mayoria de la comunidad, tanto en reddit como en sus foros oficiales se quejaron de 2 cosas:

1º de tener que jugar algo que no gusta.
2º de que la gente se salia del servidor y las partidas no empezaban.

Tu solucion es mas de lo mismolo cual ya indica que no has pillado el problema y es que si un modo muere porque la gente se sale o no gusta el fallo seguramente este en el modo y la solucion esta MUY LEJOSm de obligar a la gente a jugarlo, pero muy lejos.

Y no, no dejan de sacar mapas porque reciban criticas al hacer las cosas mal, el contenido se ha retrasado porque, y dicho por ellos mismos a ver si nos informamos mas xD, "hemos puesto todos nuestros recursos, o casi todos, en combatir los cheats, lo cual a retrasado la llegada de nuevo contenido".

La solucion de salirse del mapa va camino de que el mapa no se juegue o que llenar un server de Miramar tarde 5 minutos como pasaba anoche a ultima hora (en parte por el ping lock, en parte porque la gente se empezaba a salir con 50 plñayers y se estancaba ahi). Ayer la ultima que ganamos eramos 54 players en el avion, si es que no quereis verlo pero lo teneis en las narices xD.

1 respuesta
H

#225 Pues se juegan con 70 o los que sean, yo la mayoria de partidas con lluvia o niebla las solia jugar entre 85-95 jugadores y no pasa nada.

Lluvia, niebla o Miramar no van a morir por que se jueguen con 70-95 jugadores y si no es tan simple como esperar a que la partida se llene por completo con la gente que o bien le gusta o le es indiferente jugar esos modos, que no pasa nada por esperar 2 o 3 minutos en vez de 1.

Ya se que el contendio se retraso por que estan muy ocupados con los cheats, dije que si seguramente aun no han metido el buscador de mapa/modo en parte es por que mucho no les tiene que gustar que hubiera gente metiendole mierda al mapa de Miramar desde la release cosa que aqui mismo se vio y no me refiero a ti.

El problema es que la mayoria de los que quieren el buscador de mapa es para jugar solo Erangel, no quieren jugar con lluvia, niebla ni les gusta Miramar y cuando salga el mapa de la nieve o el que sea seguramente tampoco les guste.

Yo soy el primero que quiere un buscador de mapa por que asi podria jugar de vez en cuando alguna partida con lluvia o niebla, pero es que es muy triste tener que quitar dos modos solo por que a algunos no les gusta y luego encima cuando sale otro mapa tener que ponerles un buscador para que jueguen el mapa que ellos quieren.

Que encima luego son los primeros que se quejan de que no meten nuevo contenido al juego si cuando sale un nuevo mapa y no lleva ni 24 horas y ya le estan metiendo mierda.

El juego goza de muy buena salud como para pensar que lluvia, niebla o Miramar se van a morir por que en vez de 100 jugadores sean 87, que por cierto yo llevo mucho sin jugar una partida con 100 jugadores incluso en Erangel y hoy por la tarde en la ultima partida que jugue me encontre mas de 12 jugadores afk y nunca habia visto tantos jugadores afk.

1 1 respuesta
Eyacua

#226 Vamos por partes:

lo siento, si ni lo lees hasta lo entenderia

RPV:

  • Quitaron LLUVIA Y NIEBLA porque la gente se salia de las partidas y los servers al final no arrancaban.
  • Miramar empieza a tener un goteo de gente que se sale del server y cada dia que pasa parece que va a mas. Ayer mismo tuvimos 2 partidas donde Miramar no se lleno tras 5 minutos esperando. Al final empezo el servidor con 50 personas.
  • La solucion que proponeis los que sois contrarios a elegir es "que te salgas del server si no te gusta el modo".
1 respuesta
H

#227 Mi solucion para jugar niebla o lluvia no es que se salga la gente, es que entre gente por que no se si sabes que llegaba un punto en que no entraba mas gente y podias estar varios minutos sin que entrase nadie, si hay que esperar 2, 3 minutos o los que sean se espera.

Y no es especular, es que solo tienes que leer este foro no hace falta que te vayas a reddit para ver que todos los que piden poder elegir mapa es por que no les gusta Miramar ni les gustaba lluvia o niebla.

La solucion mas facil es poder elegir que mapas/modos jugar y en caso de que quieran seguir dejandolo aleatorio pues como en el WoW que puedas elegir no jugar X mapa/modo baneandolo y ya.

Pero vamos puedes tener por seguro que los que se quejan de la lluvia, niebla o Miramar tambien se quejaran en un futuro del proximo mapa que saquen.

Y yo no soy contrario a elegir, si precisamente lo que yo quiero es poder elegir para poder jugar lluvia o niebla, simplemente dije que quizas no quieren añadir el selector de mapa/modo por que eso seria admitir que han fracasado con Miramar, lluvia o niebla.

2 respuestas
Eyacua

#228 Entonces que cojones estamos discutiendo si estamos de acuerdo xD.

Los mapas no se llenaban porque la gente al ver niebla se salia, esperabas y al final el servidor empieza con los que hay, cierto, pero ser 54 como anoche u 80 afecta al gameplay y es que un problema actual del juego es el midgame, reducir la poblacion en el server lo empeora.

1 respuesta
H

#229 Tu si no recuerdo mal tenias un KDA bastante bueno y un mmr bastante alto, yo por ejemplo que tengo un KDA en solo de 1 y algo y en duo/squad de 2 y algo no noto que las partidas no se llenen, es cierto que en Miramar es muy raro que haya 100 pero yo por ejemplo en todas mis partidas de Miramar suelen ser siempre mas de 90 y como te comente antes llevo bastante sin jugar una partida donde haya 100 jugadores incluso en Erangel de hecho la ultima que jugue esta tarde en duo fue bastante raro por que creo que eramos 91 solo y encima habia como mas de 12 afks cosa que yo nunca habia visto tantos en el server de Europa.

Yo de hecho una vez jugue una partida en Miramar donde solo eramos 6, la putada es que fui el primer en morir y eso que iba full del 3 con m16 y kar full accesoarios con silenciador y x4 xD.

1 respuesta
wiFlY
#228HectorxD:

si hay que esperar 2, 3 minutos o los que sean se espera

En ese punto habla por ti, yo tengo un limite.

Eyacua

#230 Yo es que si que lo noto cuando somos pocos en el server la verdad, y de la misma manera noto que ahora Erangel se llena mas que nunca y Miramar cada dia va a peor.

Le meto bastantes horas y te puedo asegurar que en esta ultima semana no han sido pocos los dias que he tenido varias partidas con 85 en Miramar, sumale que caes en una zona donde cae otra patrulla y la limpias al principio y te esperan 20-25 minutos de paseos y soledad xD.

Facilita ganar? si, es mas facil ganar si no has de esquivar combates o si directamente no hay combates, llegas al final y no te ahs cruzado a nadie y quedan 21, pues ok, ganaremos otra, pero no es tan divertido como en Erangel que tienes pelea al principio, a mitad y al final. Aparte, ganar tiene su emocion pero ganar con 2 kills no mola ni la mitad que ganar con 10, o 15.

Mis compis opinan igual y al final pasa que toca Miramar por cuarta vez seguida, vemos que empieza el contador y se esta llenado aun por 68-70 players y nos salimos :/.

lusco

El problema de mapas y modos de juego ya existe en otros juegos, y lo mejor suele ser hacer algo hibrido, ya que si permites que el usuario seleccione lo que quiera varios modos/mapas quedarian sin jugadores, y si lo haces todo random perjudicas a los que tienen preferencias obligandolos a jugar a lo que no les gusta. Que os parece algo tal que asi?

Modo ranked y modo unranked.

En unranked puedes elegir el mapa y climas que quieras para colear. Tambien existe una opcion para colear en unranked con mapa/clima aleatorio, si eliges esta opción tienes una bonificacion final de puntos (por poner un ejemplo un multiplicador del 30% de puntos finales obtenidos). Si eliges la opcion random y te sales en el lobby te punishean con algo (quizas 10min sin poder colear, quizas que te fuercen a que la siguiente random que juegues sea el mismo mapa/clima, etc). E incluso si en un futuro implementan muchos mapas se podria poner que en la cola aleatoria puedas banear a 1 o 2 mapas para que no salgan.

En ranked el mapa sería aleatorio, quizas con una especie de bad luck protection para que las posibilidades de que te salgan 5 veces seguidas el mismo mapa sean muy muy bajas. Sobre el clima habría que discutir si estos merecen estar en ranked o no. En mi opinion la lluvia con un rework podria estar, pero la niebla no la veo para ranked. Obviamente salirse en el lobby supondria un bajon de puntos interesante que nadie quiere. Tambien los mapas deberian estudiarse para ranked y pensar si hacerles rework o no e incluso si merecen estar en ranked, hay varios juegos donde algunos mapas no están en ranked o están con una version ligeramente diferente para favorecer la competividad.

Que os parece? Yo creo que los tiros deberian ir por ahí. Otra opción para las ranked seria que los usuarios puedan seleccionar el mapa y que cada mapa tenga su ranking propio e independiente, pero esto yo lo veo menos que lo que puse antes ya que ya hay muchos rankigs separados segun region, si solo/duo/squad, si TPP o FPP, pues si aun separas por mapa lo veo muy disgregado todo.

2
Alahel

Yo directamente quitaba Erangel, lo mismo más de uno termina cogiendo más tino a Miramar. Y el ejemplo del CS solo necesitas 10 personas para jugar una partida pon una no muy jugado que los 10 putos minutos no te los quita nadie esperando.

Sí, el nombre del juego lo tienen que renombrar a Erangel Battlegrounds. Da igual que saquen 38 mapas, Erangel será siempre el preferido de la peña, por costumbre.

Yo es que soy Bluehole y no saco un mapa más ni un modo más ni nada de nada, asi me ahorro la pasta, total hago lo que haga será puta basura en comparación a Erangel soleado (porque con niebla la gente no puede matar con SU KAR MIRA x8).

La gente que dice de poner un selector es lo mismo que directamente quiten el mapa del juego, por que colas de 5-10 minutos no las va querer NADIE.

Que por muchos miles de jugadores aquí queréis tener 4789 colas diferentes que se ajusten a los gustos de cada uno, va tener más ligas esto que una partida del Football Manager.

brul_shuffle

el hilo de la parrafadas, da pereza solo entrar

1 1 respuesta
Alahel

#235 Salte del hilo como en Miramar :psyduck:

2
pepe1

No se.......pero que solo tenga dos mapas el juego me parece un poco cutre...y con lo que han vendido mas. Que menos de tener al menos 5 o 6 mapas diferentes y que cada uno juegue al que quiera. Mala planificacion en este aspecto...para mi basico.

sn0k

Quereis jugar el mismo mapa siempre? go Fortnite. Yo soy Bluehole e implemento un sistema de penalizacion por salirte de las partidas. Como en cualquier juego competitivo. Sigo sin entender porque lloran 3 pusilanimes y quitan lluvia y niebla, con lo que molaban :3
No siempre va a llover a gusto de todos, iros acostumbrando al mundo que vivimos, no siempre va a ser todo lo que uno quiera.

4
Malakai

Maldita la hora que quitaron la niebla y la lluvia

4
wiFlY

Que metan 2 mapas más, niebla lluvia y nieve. 15 minutos para buscar partida y felices los 4.

1

Usuarios habituales