PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

M

es con una AR creo xd

1 respuesta
Alahel

#301 Dijeron que era una errata y es con SR

1 respuesta
chuan

#302 es seguro eso? lo lei por aqui, pero no estoy seguro del todo, a ver si alguien por aqui lo corrobora

waylonjones

Una vez llegas a nivel 30 ya no vale de nada seguir haciendo las misiones no? Solo las que te den una skin

Death87

Sí, es SR y no DMR. Lo hice con M24.

1 comentario moderado
LugoHammer

El pase termina en 11 días ¿Eso significa que quitan las misiones y los premios, o solo la posibilidad de comprarlo?

1 respuesta
B

#307 Yo supongo que según acabe un pase empezará otro con sus nuevas misiones, objetivos y recompensas.

Lo que habrá que ver es cómo le va en ventas respecto al primero, ojalá haya bajón y la gente no pase igual por caja.

1
Tethics

soy lvl 29 y todavia no han salido las misiones de la semana 4. si subo al lvl 30 ya no serviria de nada hacer las misiones de la semana 4 no?

LugoHammer

Veo que la sudadera esa lila (creo que nivel 2) o el kark98 (nivel 6) tienen "fecha de caducidad". Y así con más objetos. 30 días, 20 días,...

No sé si es porque no pagué o es igual para todo. Pero me parece lamentable. Y una estafa si has pagado y te caducan las skins.

2 1 respuesta
Deivis

#310 Y esperate.. que cuando acabe este pase de temporada sacaran otro por 10€ más con cuatro skins molonas.. sinverguenzas

1 respuesta
Noerestusoyo

#311 El problema es la gente pagando en vez de no comprar ninguno y meter presion para que dejen de sacar esa mierda, es como los dlcs, ponme 10.

LugoHammer

Los dlc los veo distintos. En un singleplayer te meten nuevas misiones, te amplían mapa. En un multi puede que sean nuevos mapas quizás

Pero es que el pase este lo único que trae son skins. Skins que ni siquiera puedes vender. Es más, algunas caducan y todo.
Me acuerdo de los primeros pases del CSGO, 4€ y con las dos cajas que te caían ese finde lo pagabas. Lo demás era profit. Además de que traían mapas.

Pero estos... Ya digo, si pudieses amortizar el pase de alguna manera o disfrutarlo con nuevos mapas, modos de juego, etc, vale. Pero para nada es así. Y encima 10€.

Yo seguiré jugando, obviamente. Fui de los que en su día compró la beta y recuperó esos 30€ con cajas. Pero creo que, cada día que pasa, es más difícil sacarle rentabilidad al dinero que puedas invertir en el juego.

Eso sí, me sigo divirtiendo. Y supongo que ese es el sentido de un juego, al fin y al cabo.

1 respuesta
Deivis

Desde hace un tiempo ya se les ha visto el plumero a estos de bluehole, dinero rápido y fácil, y para no tiltar a la gente sacarán microparches arreglando 2 cosas y bugeando 4.

KveR

Es lo de siempre, el pase solo trae skins, unas duraderas y otras no. Al que no le guste no paga y listo, no tiene ninguna desventaja respecto al que si.

1 respuesta
B

#315 Que te intentan tomar el pelo así de claro.
Tiene el problema de que vamos a terminar por normalizar esa barbaridad.

waylonjones

No seais hipocritas que luego os gastais un puto dineral en el fortnite de los cojones

B

Fortnite es gratis y vive de esto, por no hablar de que la comparacion entre el trabajo de estas skins a lo que hace fortnite, va a salir muy mal parado pubg.

1
FaLc0n_

#313 Enserio te compras un juego para sacarle rentabilidad? xD

1 respuesta
LugoHammer

#319 No, lo he dicho en mi último párrafo. Pero no importa.

Compro un juego para divertirme. Critico los micropagos del pubg porque no desbloquean contenido alguno, sólo skins las cuales algunas caducan y además no puedes vender.
No hay contenido y diversión nueva. No hay posibilidad de recuperar ese dinero como con otros juegos (CSGO por ej). Es pagar 10€ por píxeles.

1 respuesta
FaLc0n_

#320 Vamos a ver los micropagos son skins! por dios, que es algo visual, si lo quieres lo compras y si no te quedas igual, lo de las skin que caducan solo son las gratuitas e incluso hay skin gratuitas que no caducan como el paracaidas, la cuestion es quejarse...

Bienvenido al siglo XXI lo de gastar 10 euros en pixeles...

1 respuesta
LugoHammer

#321 Puedo dar mi opinión sobre los micropagos y lo que me salga de los cojones.

Bienvenido al siglo XXI

1 respuesta
FaLc0n_

#322 Como le jode a algunos, parece que estais amargados.

waylonjones

sois unos crios, la cuestion es llorar siempre y mamar bien de todo lo que saque fortnite

1 respuesta
Shaka

Tengo yo un problema por no pagar el pase que no me deja ni dormir ...

Menuda chorrada en serio.

Malakai

#324 no sé para qué les contestáis ya

wiFlY

Si no queréis llorar podéis no comprar el pase.

También podéis probar a madurar.

chuan

la mision de jugar 3 veces en miramar despues de completar ciertos objetivos (bajas, no tomar kit, hacer 200 de daño, etc) ¿como se hace?
hay que hacer todo lo que pone en una partida en miramar? me parece imposible...

Es la misión de normal que te da 360 de exp.

1 respuesta
FaLc0n_

#328 Yo la he dejado como imposible, tienes que hacer todo a la vez, creo. xD

1 respuesta
chuan

#329 joder... pues paso, me parece imposible hacer todo eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics