PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

M

Como se hace la de 200 puntos de vida ?

me he echado como 6 kits y nada , lo tengo 1 vez de 5 pero ni idea

fracarro

Se supone que una vez pasen esos 20dias del pase, sacaran otro nuevo?

chusty

Pues lo unico que espero es que no sigan timando a los pobres chavales haciendoles pagar otra vez 10 euros

1 respuesta
wiFlY

#273 pobres, les han puesto una pistola en la cabeza

1
Death87

No se me han cargado las daily de hoy, aparecen las de ayer completadas. A alguien más?

1 respuesta
FR1D

tengo 100.000 puntos BP que es lo mejor q podria hacer? porq las cajas ahora no valen ni un duro, para q comprarlas nop?

2 respuestas
B

#276 Espera a que saquen una caja nueva. Casi sacan una cada semana, y los primeros días valen dinero.

RandomZ

#276 Apuesta en bitcoins

Aegar

Se podría hacer una encuesta anónima y saber cuántos pobres diablos han comprado el timo de la estampita éste xD

iVaansTW

#275 A mi también me pasó. Pagas 10€ y ni eso hacen bien, en fin

KveR

La diaria duo en sanhok no se me completa, alguien más?

1 respuesta
FaLc0n_

#281 Tienes que esperar a que muera el duo completo, si mueres tu primero y te sales cuando tu compañero esta vivo no te cuenta.

1 respuesta
KveR

#282 thx

Tethics

la mision de matar 2 con sarten es matar/tumbar o rematar tambien cuenta?

2 respuestas
Malakai

#284 es en solo, o sea que...

waylonjones

#284 a tirarte con los afk xD

1 respuesta
B

¿A qué hora cambian las misiones diarias?

1 respuesta
Death87

#287 a las 2:00 am

1
Deivis

#286 Si claro y la sarten te cae del cielo también xD

1 respuesta
H

#289 Para hacer esa mision lo mejor supongo que seria irse al estadio de Pecado/Hacienda pillar sarten y meterte en alguna habitacion con una sola puerta hasta que entre alguien xD.

1 respuesta
Deivis

#290 Pues ya le puedes echar horas ya.. todo un cumulo de casualidades de que te salga bien, y dos veces encima.. xD

2 respuestas
H

#291 Ya, aunque matar a alguien con sarten siempre es muy placentero.

Yo la verdad es que paso del timo del pase asi que xD.

waylonjones

#291 yo lo hice con los afk xD, marco el punto donde están looteo la sarten y voy a por ellos

1 respuesta
H

#293 Pero por norma general siempre hay varios que precisamente se quedan hasta el final para matar afks, me paso algun que otra vez que me tuve que quedar afk por que llamaron al telefono o lo que fuera y al volver o estar muerto o ver como hay dos tios peleandose por matarme xD.

1 respuesta
Alahel

#294 Yo también lo he hecho y es lo más fácil. Me tiro un poco antes del punto dónde los afk's lootear y si hay suerte bien si no pues nada... Asi he hecho todas como la del molotov atropellar...

Rematar también vale y es una opción aunque jodido. Cuando el combate ya se desarrolla a media distancia por regla general se remata o no puedes ir a por el. A si que solo te queda el Early game.

-

Tengo un montón de misiones hechas, pero pone que para obtener la EXP necesito el pase de temporada. :/.

Tethics

las misiones de conducir X vehiculo es en solo o en cualquiera?

1 respuesta
Estroncio

#297 En cualquiera pero en el mapa miramar.

1 respuesta
Tethics

#298 ostia es vd que no lo vi arriba >.<

thanks!

1
Alahel

Ehm vaya tela GRACIAS BLUEHOLE por pasarte una kill de 300m con el SR por el arco del triunfo. Y NO CONTARME.

No se puede reclamar esta puta mierda?

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics