PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

XIVOLINHO

la de 200 puntos de vida 5 veces o mas en una partida la tienes que hacer con un colega una vez tengas mazo curas sino es imposible

1 respuesta
FaLc0n_

#241 Puedes meterte en el agua para ahogarte o tirarte de sitios altos.

Tethics

algun consejo para la mision de matar a 300m de distancia con SR?

la winchester cuenta como SR?

1 respuesta
Malakai

#243 sr o ar?

1 respuesta
FaLc0n_

#244 es AR

wiFlY

Coño, trolling time!

Ak o colt?

fracarro

deagle, los que tenéis el pase sois mascocas j3j3

1 1 respuesta
FaLc0n_

#247 si mascocas

Tethics

whops

Alahel

Y la misión de disparo a la cabeza? xd pone que le di 1, entiendo que hay que matarle, pero como no lo pone xddd.

Death87

La de quedar entre los 3 primeros sin matar a nadie, los q la habéis hecho recomendáis Sanghok o Erangel/Miramar? o Consejos? :joy:

3 respuestas
FaLc0n_

#251 Sanhok, mas setos/niebla/la mitad de pequeño, el doble de posibilidades.

1 respuesta
JaS1Ld0

#251 yo te aconsejo que ni lo intentes, para 100xp no merece la pena xD

1 respuesta
JaS1Ld0

alguien tiene la de conducir 1 min en "mirado" por que en miramar no me la da XD

edit: mirado es el puto coche https://pubg.gamepedia.com/File:Mirado.jpg

1 respuesta
Sk8TeR

#251 Yo lo conseguí a la tercera. Caes en el medio del mapa, en una torre de control de esas que no sube ni peter, te quedas ahí hasta que cierre y vas jugando con el círculo. Lootea armadura y humos/flashes. Y prepárate para arrastrarte cual gusano.

Death87

#252 #253 #254 Conseguí quedar top 4, supongo q al final acabaré haciéndola pero leí por reddit que iban a modificar la quest o quizá sea una nueva de la semana 2 que es la misma matando como máximo 2 personas.

Alguien ha conseguido la de matar a 300m? Conseguí una muerte con M4A4 a 320m y no me dió la quest, leyendo en reddit las quests en inglés ví que era con SR y ayer maté a 344m con SKS y tampoco me dió la quest.

Esta bugeada? O es solo con Kark98 y M24? En reddit tb leí que uno la hizo con AWM y no le contó.

Soy el único al que le indigna lo mal traducido que está y que parece que lo han hecho con prisas y mal, algo tan sencillo.
Me parece bastante chapucero.
Y algunas dailys como jugar en equipo pero que tenga que ser en TPP. Deja a la gente que juegue en el modo que ella quiera sea FPP o TPP.

3 respuestas
Malakai

#256 la de 300 metros la hiciste en solo o no?

1 respuesta
Death87

#257 Sí, en solo

brul_shuffle

#256 esta traducido como el culo, y la quest que hablas efectivamente se hace con SR, pero creo que la SKS se considera DMR y no SR, un colega con sks tampoco se la dio y a mi con m24 a la primera, asi que supongo que tendras que buscar un SR de cerrojo, kar98k, m24, awm...

waylonjones

imagino que las misiones de la semana 1 se podran hacer tambien en las 3 semanas restantes no?

JaS1Ld0

#256 la de 300m yo la tengo, la consegui con m24...el sks no cuenta por que es un DMR como el mini (si no me equivoco) y acuerdate que es matarlo, no tirarlo, si le tiras le tienes que rematar a 300m o mas para que te cuente

FaLc0n_

Alguien sabe por que nos han dado 400 de experiencia por la cara?.

1 respuesta
Death87

#262 Por todas las quejas que han recibido de lo mal que lo han hecho con el Event Pass, es un "lo sabemos, lo sentimos, tomad 400 de exp" pero gracias por el dinerete.

1
pJ_KoKo

los 5% esos se acumulan?¿

B

pero hay que pasar por caja cada vez para comprar el pase? no se puede comprar con monedad del juego?

1 respuesta
waylonjones

#265 lo dudo mucho, aunque por 200.000 monedas lo vería bien

M

no entiendo nada, acabo de matar a 3 con coche y no me cuenta que cojones?

tiene que terminar la partida o como ?

Fue a duo mato a 8 , me matan cuando quedan 20 me he salido al lobby , no me dan ningun logro wtf ?

1 respuesta
Alahel

#267 A veces esto funciona como el culo, la verdad. Han sido muertes? o tumbados, porque cuenta lo que les mata, yo por ejemplo el del molov tiré a 1 con arma y luego le tiré el molotov.

1 respuesta
XIVOLINHO

#268 el molo si se lo come no hace falta rematar muere del tiri

1 respuesta
Alahel

#269 Es más fácil si lo tumbas primero xDD.

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics