PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

Tethics

se podra llegar a lvl 30 sin completar todas las misiones no? me refiero a que valga con hacer todas las daily/80xp diarias y la mayoria de misiones pero no todas. Porque alguna mision que otra telita... y encima hay no se cuantas buggeadas que ni se registran

1 respuesta
Aegar

#203

1
pkjn

#211 Tienes que chinofarmear bastante, solo hay 2,2k de xp de sobra y sino a pagar

14.4k in total exp and 12k to get all rewards

7840 xp if you do all one-time quests
3360 xp if you do all daily quests (up to 120 xp daily)
2240 xp if you play 100 minutes a day (up to 80p xp daily)
1000 xp as levelup rewards when owning the event pass

2 respuestas
Onehit

Lo digo yo primero?

daed gaem

fracarro

Esque la gente que defiende el pase es para matarlos...

kAmii

A mi parecer no sale muy rentable, para eso me compro la caja del dr disrespect y a tomar por culo, Lo bueno que tiene el fornite a diferencia del pubg, que si me completo el pase entero, tengo para pagarme el siguiente pase, en el pubg no tiene pinta.

wiFlY

#204 vamos, que lloras porque no te Dan skins aunque no lo quieras reconocer.

Tethics

#213 thanks!

tonces entre dailys y lvlup reward me haria unos 6600xp y despues a sacarme 5400 de 7840 posibles haciendo las otras misiones
lo veo bastante factible ya que las daily son super faciles de hacer

cruten

RIP...

lusco

La misión de llegar entre los 3 primeros sin matar a nadie es lo puto peor cancer que hay. Pero además mal redactada. "Queda entre los 3 primeros sin matar a nadie hasta el final" (o algo asi) pero realmente no puedes matar a nadie, ni al último ni a los dos últimos, no cuenta la misión si lo haceis, cuidado

2 respuestas
Death87

#220 supongo que no se puede en duo? en plan no hacer nada en toda la partida y q lo haga todo tu colega

1 respuesta
wiFlY

#220 gracias aunque #193 ya nos había dado el aviso

1 respuesta
lusco

#221 Mmmm juraría haber leído que solo funcionaba en SOLO

#222 Jaja si lo hubiese visto ya no me habría pasado :( al menos luego de intentarlo unas 6-7 partidas al final lo conseguí :), que desquite poder hacer la siguiente pudiendo disparar a todo cristo no pensé que se pudiese hechar tanto de menos disparar

FaLc0n_

La de recuperar 200 de vida 5 veces la habéis hecho? si es asi, como? xD

I

Yo esa de los 200 puntos no la entiendo ya me eh curado mil veces y no me la da, despues otra las de jugar en 3ra persona solo tampoco me las da ya jugue como 10 y las de 3ra persona en equipo tampoco asi que debe haber algun problema con las misiones, no me las da como realizadas, alguno mas le pasa? mi ID STEM invalidsgamers si alguno quiere hacer misiones..

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#225 A mí tampoco me está dando como hecha la de jugar partidas en modo primera persona.

1 respuesta
Malakai

#227 hay que aguantar vivo un mínimo de tiempo creo. A mi me lo ha dado a la primera

1 respuesta
Bumpahead

Hay que aguantar vivo un minimo tiempo como han dicho ya, como he sufrido jugando en 3° madre mia

lusco

Yo la que no entiendo es una que pone: "Jugar 3 partidas en Sanhok y disparar una o más veces a la cabeza". He jugado Sanhok un montón y he metido un montón de mochazos, llevo 2/3 ni se como, no se si sigo jugando supongo que en cualquier momento la completaré de forma random.

La de "Ganar una cena de pollo en solitario" a un colega mio le saltó jugando en Squad... no se si quizás solamente quedaba él vivo o si es que contó porque si pero vamos, un montón de misiones están mal explicadas o mal traducidas y me da a mí que hay unos cuantos bugs también.

1 respuesta
waylonjones

#226 gracias por respetar el gusto de la gente crack

Malakai

#230 lo de los headshots es en solo

XIVOLINHO

registra las misiones como le sale de punta del capullo al juego que me devuelvan mis dollars

XIVOLINHO

#213 y el puntaje de las misiones bloqueadas lo sabes porque eres nostradamus
edito:lo he comprobado y si que sale mis disculpas:woman_astronaut:

brul_shuffle

haciendo la mision de 100km en coche...

no enfermo

2
wepepote

Este pase de temporada con las misiones, viene a ser lo mismo q esto

5 1 respuesta
B

#236 Cuando pongan la misión "Mata a 10 enemigos en una partida" A ver qué coño haceis hulio!

B

#228 Ah, yo me metí un par de veces rápidas para ver si se activaba y como vi que no, pasé. Siempre juego en 3ª, más que nada por la conducción.

1 respuesta
RandomZ

#238 Pues jugar 3a por la conducción... Algo va mal yo creo

1 1 respuesta
B

#239 Me da igual pegar tiros en primera que en tercera, pero prefiero la conducción en tercera en un juego así, con lo que desempato, no tiene más misterio.

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics