PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

Josepelines

#180 Todo lo que consigues no puedes tradearlo ni venderlo, asique no.

1
RandomZ

#180 No se parece en nada xD

1
M

puto juego de mierda

Por que no se me desbloquea cada vez que juego en el nuevo mapa el 0/10 del logro de jugar 10 veces ? os pasa lo mismo?

wsn_86

Jugando 2 noches a la semana renta el pase o es tontería?

1 respuesta
GH05TM44N

El pase de temporada te permite quedarte con los skins definitivamente pagando los 10€ ahora?

Lo digo porque he leído que la chaqueta de cuero lila (la que tiene Fire in the hole en la parte trasera) ponía algo sobre disponible 27 days o similar :confused:

1 respuesta
kerubinDoto

#185 No te van a regalar una skin que vale 34 LERELES, las que pone los dias olvidate de ellas cuando se te acabe el pass.

1 respuesta
Beckar

#184 Sin hacer las misiones diarias, ni el resto, es imposible llegar al 30.

GH05TM44N

#186 Pero como no se pueden tradear, imagino que la darían con esa condición, smart player.

1 respuesta
M

#188 olvídate.

Me pregunto cuando acabe esto, se elimina todo? el nivel y eso? habrá otro session pass y a tomar por culo este no? jajaja

FaLc0n_

hay misiones que telita xD

Aegar

Esta gente no tiene vergüenza alguna, han fusionado los pases de temporada de otros juegos con los micropagos, para poder recibir unas skins temporales. SON UNOS PUTOS GENIOS xxddxxdDXDXd

1 respuesta
waylonjones

Pues a mi me molan las misiones, me tiene entretenido

FaLc0n_

Putas misiones de los cojones yo intentando hacer la de quedar sin matar a nadie hasta que queden 3 teniendo que estar con gente a 1 metro y luego cojo mato al ultimo y no me la dan ... releyendo la mision pone que tienes que llegar al top 3 y luego NO matar a nadie, basicamente regalar la partida despues de sufrir. Que no os pase

1 3 respuestas
unaifg

#193 o sea que las "misiones" son como logros

Noerestusoyo

Madre mia misiones de no sobrevivir en un battle royale XDD, y vosotros intentándolo.Lo que hay que ver

1
B

Y todo para que te den 160 puntos que son un kill sin más en una partida

spud

han desactivado el pase no?

Kirindae

Entro por primera vez al juego después de semanas, deseando probar el mapa nuevo, y me encuentro la putísima mierda esta del pase. Qué asco de marketing actual para los videojuegos, hasta la polla de que nos cobren un juego y luego nos cobren más para mejorar en/el juego. Deseando estoy de que la peña deje de pasar por el puto aro, pero claro, estando estas mierdas de moda, véase fortnite, siempre habrá quien pase.

2 respuestas
acerty

#198 En el Fortnite aún tiene sentido ya que es F2P, lo que es de traca es que estos te cobren 30 pavos y encima te metan un pase de temporada donde además algunos cosméticos son temporales.

3 respuestas
penetration

Pero vamos a os obligan a comprarlo o algo? Vuestras balas hacen menos daño? Es que manda cojones...

3
FaLc0n_

#199 #198 xDDDDDD lo que me faltaba por ver, rabiar por que no te dan skins.

1 respuesta
Xustis

#199 Está claro que el pase del fornite está mucho mejor que este, aun así a mi me parece mierda igualmente a pesar de que lo tenga, porque acabas haciendo el gilipollas muchas veces por las misiones y diarias en vez de concentrarte en lo que es el juego, un battleroyal. No tiene ningun sentido meter misiones estilo PVE.

En cuanto a los lloros del pase y que vais a desinstalar el juego de verdad no se que se os pasa de la cabeza, a mi me parece mierda, no me lo compro y listo.

Alrich

#191 Las temporales no son las que consigues sin el pase? Creo que todas las del pase de pago son permanentes

1 respuesta
Kirindae

#199 claro, en el fortnite lo entiendo, porque es f2p y lo que te dan es incentivos y skins, pero no cambia el gameplay.
En el pubg, aunque sea lo mismo, me han cobrado ya el juego bien cobrado, y no me da la gana que encima metan más mierda así. Lo han hecho también con el nba 2k18 algo similar (peor, porque también impide el avance de la jugabilidad) y se carga TODO.

#201 No se si es que no lees, o es que eres el típico graciosete con pasta que se la suda todo, y se ríe de los que no pueden pagar extras.
No he rabiado por no tener skins, me sudan el ojete las skins. Tengo 3 y son las 3 las beige esas de mierda que me salieron en cajas random. Reconozco que en el CSGO tengo alguna, porque es a lo que más le doy, pero nunca he pagado más de 5€, y ha sido en épocas donde no me suponía nada el derroche.
Aquí me quejo de que he pagado en su momento mis 30€ por el juego y ahora me encuentro con pasecitos mensuales con cosas que no te dan si no lo pagas, y mierdas así. Ni me he puesto a ver con detalle qué traía el pase. Me ha indignado el hecho de que esté ahí. Punto.

3 respuestas
FaLc0n_

#204 Las misiones te las dan gratis tengas el pase o no, lo que no puedes conseguir son las skins (que basicamente tampoco las vas a conseguir con cajas si no compras la llave) sin contar las gratis.

Sigo sin entender de que te quejas, quieres skins? compras llaves y pagas, quieres skins? compra el pase y paga. No te estan vendiendo el mapa

1 respuesta
Tethics

supongo que sera por las misiones pero me ha molado bastante ver en partidas miramar en los ultimos 2 circulos con 40~ jugadores vivos

RandomZ

#204 Pagar el pase solamente es para Skins exclusivos

1 respuesta
Kirindae

#205 #207
Vamos a ver, qué no entendéis de que me quejo de que las empresas estén utilizando estas mierdas de pases mensuales a lo subscripción para hacer que sus juegos tengan incentivos. Que me parece una mierda que la gente pase por el aro de haber pagado sus 10-30-60€ en un juego, y que encima tengan la puta indecencia de decirte: si quieres skins, recompensas para las misiones que te damos, o lo que sea extra, pasa por caja otra vez. Ya está bien hombre.

Y lo peor es que vosotros cuando alguien como yo lo critica, os echáis encima en plan "de qué te quejas si el juego es igual, pero solo son skins" etc. Pues sí, en un f2p (fortnite por ejemplo ya que se mencionó antes), entiendo que metas algún método de sacar pasta, porque el juego es gratis. Y si es solo con skins, sin variar la jugabilidad, pues bien. Pero en juegos que has comprado full, lo critico mucho.

1 respuesta
Xustis

#208 Tu has pagado como tu dices full, por lo que te ofrecían cuando lo compraste, no por lo que puedan añadir después mientras no te quite nada por lo que tu pagaste asi que razón para quejarse cero.

La gente mucho dice de "con todo lo que han ganado", pero los servidores no son baratos y la gente sigue comiendo. pero de verdad hay que ser ruin por quejarse, que llevais, más de 500 horas por 20 euros de mierda? Pero si por tomar una copa te sablan 6 pavos que estaís tratando de vendernos.

2
Alahel

#193 No hago esa misión ni loco xddd que puto coñazo. Yo creo que a mi el pase de batalla no me va rentar.

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics