PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

Noerestusoyo

#150 Al menos intentan algo aportándoles feedback y cosas a los inutiles de los devs que no hacen ni el huevo, como el tema del 0,7 en la sensibilidad(aberracion en un shooter), y demás mierdas que tardan la puta vida en arreglar o si la gente no se da cuenta en cambiarlo.

kowboykenny

#150 Por un momento pensaba que estabas definiendo mediavida. Te lo juro.

M

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss NOOOOOOOOOOOOOO

Si ya creiamos haberlo visto todo ahora el PUBG acaba de sacársela y todas las compañías van a copiarlo

SEASON PASS / DLC's , expansiones en las que consigues COSAS TEMPORALES que te van a desaparecer luego

Todas las compañias frotándose las manos con esta nueva idea xd

1 respuesta
Vandalus

#153 Pues espero que se la peguen bien fuerte y así aprendan las demás compañías. Como mínimo se merecen lo que paso en battlefront 2.

Alahel

#137 #124 Ha sido por leer rápido, mea culpa. Anyway, jugáis competitivo en LAN? Y se juega con esos equipos y va a 30FPS? Como es posible eso? xD.

La verdad que hacer todo son 14K de experencia y tenerlo son 12K, se han columpiado un poco bastante. De todos modos, ellos sabrán esta es su manera de mantener su juego si lo hacen mal nadie pagará. Es así.

cruten

#70 Yo paso de comprar cajas, cuando las compro desaparecen " item has delivery " y pierdes los bp y la caja... da mucho asco.no lo desinstalo por que no tengo que mas jugar y paso de jugar minecraftfornite,

B

Yo hasta que no vea aquí un post en argentino como le están diciendo a Messi no me doy por satisfecho.

"Bluehole hijos de un sistema solar rebosante de pu..."

RandomZ

caballero pinche tobogán de piojos, termotanque de sida, hijo de un camión iveco de putas, arruinador de alegrías, denme mayúsculas más grandes

1
Josepelines

1
Eyacua

#123 tengo un pc ultra optimizado y con oc, 8700k + 1080 g1 y 30 fps los he visto en competitivo muchas veces, es una verguenza.

2 respuestas
B

#160 Que no joder, que por aquí hay uno que todo en ultra con la 1070 le va de lujo.

VaCa_

Mira que yo me quejo del rendimiento como el que mas, pero sois un poco pesaditos con lo del season pass, nadie os obliga a comprarlo ni influye a nada en el juego, no se a que viene tanto jaleo.

1
Alahel

#160 Perdona mi infinita ignorancia, pero lo de competitivo a que te refieres exactamente ? Que te conectas a un server privado y no pasa de 30 FPS?

1 respuesta
Eyacua

#163 Los custom, si. Los servidores que tienen en la ESL, TGX, etc, etc, van fatal, pero exageradamente peor que el live. Cuando se hace pequeño el circulo que facilmente te quedan 40-50 personas 30 fps los tocas a menudo.

Por cierto, tras ver lo que realmente da el pase frente a lo que dan los pases de otros juegos, tener en cuenta que este no es un F2P, comparar precios y me uno las masas con mi antorcha y me cago en los muertos de Bluehole.

1 respuesta
Alahel

#164 Que guapo entonces XD. Ni idea tenía.

Lo del pase de batalla un poco equisde. La verdad el contenido deja que desear. Si de verdad quieren que la gente pague por eso... Pero claro al no ser tradeable no ganan un duro porque no hay transacciónes.

Vamos, creo que pocas ganancias van a tener XD.

1
fracarro

Para una cosa que puede estar bien y lo meten de pago.. Xddd
Me imagino al equipo tirándoles plátanos y gritando Unga Unga mas platanssss ungaaa

gjm97

Así como dato y con un poco de spam vendo pases de batalla a 8.5 lereles por paypal

JimbojoneS

encima tienen la puta cara de mostrarte el progress que tienes aunque no lo hayas pagado, y te spamea el sistema CLAIM YOUR REWARDS! con todas las quests completadas, pero exclusivas del premmium

vas a recoger tu puta XP y boom, te pide el pass también.

que poca verguenza, ya que estás atracando a mano armada, ten la puta decencia de no estar tentando a los players que no quieren gastar mas dinero, putas escorias xd

Zareth

Todos los niveles son de 400xp?

1 respuesta
Beckar

#169 Sí, sino sería imposible subir

Slopestyle

Pues nada, siguen haciendo el ridiculo.
Parece que quieran matar el juego ellos mismos...

dSk0p

Pues a la tonteria el Seasson Pass esta el numero 1 en ventas de Steam. Siendo la semana de ofertas :joy:

Ereza

Es un bug o solo puedes reclamar las que están gris???XD

Aegar

Ese es el problema, que hay mucha gente que lo compra. Si no se vendiera apenas nada, ya verás como cambiaban de parecer.

Pero a cierta gente les gusta que le caguen en la boca y les seguirá pareciendo un manjar de dioses xD

6
GrAnRA

A ver..... que entienda. Se supone que pagas 10€ y puedes ir desbloqueando todos esos items. Luego los puedes vender o en pasar las semanas te desaparecen? o luego esos items se pueden vender...

1 respuesta
Josepelines

#175 No son ni tradeables ni marketables. Si tienes el pase te quedaras esto. Si no tienes el pase solo te quedas lo que pone free. A parte hay ciertas skins que son las que serian "caras" en el mercado que tengas o no tengas el pase las tendras durante el evento y cuando acabe te las quitan.

1 respuesta
GrAnRA

#176 9€ todas esas skins no esta mal. Es ir desbloqueandolas y listo no?

Hubiera preferido que lo optimecen mas el juego pero bueno xDDd

1 respuesta
Josepelines

#177 A mi como no me interesan las skins porque lo veo tonteria (Para mi, para otros no :D ) y encima no se pueden vender no lo he pillado, aparte que ultimamente no lo juego apenas nada, pero por lo que me he informado por ahi es ir subiendo de nivel, que se consigue mediante misiones y por tiempo jugado diario.

B

Pillo sitio :smiley:

F

Pregunta a quien lo haya comprado o quien esté informado, esto es como los del csgo que si los pillas puedes pillar cajas exclusivas que al venderlas acaban amortizando lo que cuesta el pass? o sea en el csgo casi siempre acababa recuperando los 5 o 6€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics