PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

B

ahora si que si uninstall, que se metan esta estafa de juego por el culo

Cuando dejen de sacar cajas, skins y putas mierdas en un juego de pago optimizado por 4 monos y que deberia ser su MAXIMA PRIORIDAD ya veremos.

Ciao pubg

1
diosn1

Voy a comentar una serie de bugs conforme me vienen a la cabeza.

  • En primer lugar , empezare suave, ese mitico attachmen que se te traga la montaña, desde un cargador hasta un silenciador.
  • Ese kit, redbull o analgesico que cuando queda medio segundo por arte de magia se corta.
  • Esa moto de 3 que al subirte explota .
  • El desync descaradisimo que cada 2 por 3 hace que te maten 1 o incluso 2 segundos despues de haberte escondido.
  • Este es uno de los mas graves para mi opinion , si tu disparas a una ventana y justo en esa ventana hay un tio asomando la cabeza, si disparas cerca del marco de la misma , aunque sean unos centimetros arriba, la bala incomprensiblemente da en el marco, me explico , estas a 20 metros de la ventana, un tio en ella , disparas unos 3 centímetros arriba del marco para darle en la totina y incomprensiblemente la bala da en el marco.
  • Y como no, jugando cualquier torneo competitivos esos círculos finales a 30 fps con un i7 y una 1080 ti (PC de la nasa ) que no puedes ni siquiera apuntar.

Esto lo he escrito en 3 minutos, si me pongo a pensar saco unos cuantos mas.

Es muy triste, pero este juego esta muriendo.

1 2 respuestas
Alahel

#45 También es una ventaja que Fortnite sea cartoon que pueden poner a Naruto y ya está xD. Eso en PUBG no se puede como tal, lo de costar dinero sí y no. A mi me habrá dado como 60€ el PUBG desde su salida ¿A ti cuanto te ha dado el Fortnite?

A mi estas medidas cosméticas, me parecen feten. El hate absurdo que hay hacia bluehole es.. equisde.

#122

Y como no, jugando cualquier torneo competitivos esos círculos finales a 30 fps con un i7 y una 1080 ti (PC de la nasa ) que no puedes ni siquiera apuntar.

No te lo crees ni tú. O si es así tienes más virus que un locutorio entero.

4 respuestas
diosn1

#123 eso o que tu no has jugado competitivo en la vida

1 respuesta
Malakai

#122 casi 1000 horas llevo y lo único que me ha pasado un par o tres veces es lo de que se pierden attachment. Alguna vez hace tiempo desync, pero casi nunca. Y no he jugado competitivo, pero tengo una 1080ti y a 30 fps me extraña bastante.

pkjn

#91 Estan siguiendo todos los pasos al 100% y mira que el h1z1 me gustaba... primero sacan el juego del alpha/beta/llamalo X porque ya rompieron su promesa de no vender cajas antes de sacar la release, las famosas gamescom, en las oficinas vieron lo que se vendia y dijeron ¿Que estamos haciendo?, Release ya, y desde ahi, cajas y mas cajas y mas cajas, y se podria decir que el juego sigue igual que hace ¿1 año? igual 1 año es exagerado pero ¿6 meses? y lo unico que hacen es arreglar "cositas" y mas skins y mas cajas.

Lo gracioso es que empiezan a ponerlo en oferta, saben que han vendido todos los juegos que tenian que vender, la playerbase va descendiendo, ahora hay que hacer picar a los pocos que quedan sin comprarlo.

No contentos con eso, ahora te venden un battle pass, bueno lo hacen en el csgo tampoco es un drama, lo compras si quieres y ya, pero no contentos con eso, en ese battle pass te ponen skins de tiempo/uso limitado, y un todopodero cambio de nick/name!

Y lo mejor de todo es que esperan que la gente este contenta xDDDDDDDDDDDDD

We have supported this game since early access. PUBG has made over $730 million dollars. Yet, it's still not optimized, cheaters are rampant, crates are locked behind keys. Even after charging $30 for the game, they now introduce this $9.99 Event Pass.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8sp9e4/we_have_supported_this_game_since_early_access/

2 respuestas
pepe1

No estan mal las cosas nuevas.......siiiiiii antes se tuviera optimizado el juego y controlado a los chetos y teamkills.....con lo cual en vez de estar en una situacion normal nos deja en una mierda.....

-Orb-

Después de pagar ----- > "Free trial Item" xdddd

O te descojonas de la situación o te pegas un tiro.

1
pkjn

Por cierto, para los que lo compren y quieran ser level 30, solo tienen 4 semanas.

14.4k in total exp and 12k to get all rewards

7840 xp if you do all one-time quests
3360 xp if you do all daily quests (up to 120 xp daily)
2240 xp if you play 100 minutes a day (up to 80p xp daily)
1000 xp as levelup rewards when owning the event pass

Nors3

#126 En el CSGO el pase te cuesta 5€ y te dura varios meses, de hecho el último duró 6 meses y tuvo rebajas.

2 respuestas
waylonjones

#126 entonces las skins luego te las quitan?

2 respuestas
Josepelines

#130 Pero lo importante es que podias vender las cajas y los skins, vamos que yo siempre la primera o segunda semana ya tenia pagado el pase. Aqui no puedes vender nada y encima te dan cuatro mierdas de skins, las buenas te las quitan al finalizar el pase y las misiones seran una pedazo de mierda :D

#131 Te quitan las "caras" las que salen con un relojito y ponen free. Si tienes el pase te quedaras unas 15 skins feas de cojones, y si no tienes el pase te quitaran todo cuando termine el mes desde que salga menos el paracaidas y el cambio de nick.

1
pkjn

#130 Era un ejemplo, podia decir que lo que hicieron fue un movimiento greedy as fuck copiando al fortnite, vieron que triunfa y copiaron el metodo, que en verdad ese es el motivo.

#131 Las de la imagen si, el resto no.

1
MadrizKings

#3 no he dicho que lo hayan inventado. simplemente que denuncian por plagio cuando ellos están añadiendo el mismo sistema, me parece un poco hipócrita.
Es un buen juego, al igual que fortnite, pero ninguno de los dos son pioneros en esto del Battle Royale, no es nada nuevo para algunos

2 respuestas
fracarro

Son unos rateros ya podían dar el pase free...
Las misiones si no pagas las podrás hacer igualmente?

#134 si esque macho gasta lo de la web esta calcao

Cryoned
#134MadrizKings:

simplemente que denuncian por plagio

Según dijeron, esa denuncia estaba mal entendida por parte de los medios y no denunciaban por plagio, sino por uso de imágenes del juego para promocionar fortnite y el motor.

porroponpom

#123 Te lo digo rápido, no has jugado competitivo en tu vida para decir eso.

1 respuesta
A

#123 Esa es la gran diferencia entre Fortnite y Pubg. En pubg estás deseando venderle las cajas al pardillo de turno para que pueda jugar con una faldas ya que al jugador medio le parece horrible lo de vestir a los personajes como si estuvieramos en Los Sims, mientras que en Fortnite en lugar de vender, es tan jodidamente molón la cosmética de este juego que lo hace es comprarlo. Mírate tu si hay un gran diferencia.

P.D: Yo gracias a pubg también me he comprado varios AAA, pero que una cosa no quita la otra, pubg cuesta dinero jugarlo, que luego tengas tus estrategias judias para sacarle 4 miserables por caja a un pardillo es otro tema.

chusty

Aqui esta pensado que toquen buenas skins, te las quiten y luego te metan el gusanillo de volver a comprarlas, vaya estafadores.

B

Yo creo que lo que hemos dicho todos es que si el juego estuviese estable y fiable, luego que hagan lo que quieran. Pero lo primero es lo primero joder. Yo ayer por mucho tiempo me cerró el círuclo en la otra punta y alt f4. No tengo paciencia ni pa eso ya jajaj

B

Parece que el ritmo a que muere el juego no es suficiente, y quieren darle un empujón.

B

http://playbattlegrounds.com/news/191.pu

Ahí tenéis otro par de artículos desbloqueables con o sin pase de evento de forma permanente.

1 respuesta
Noerestusoyo

Nunca entenderé la fiebre por las skins , y menos el que juegue en fpp que encima ni se las ve XDDDD

RandomZ

#142 Qué guapa esa chaqueta, la quiero

B

Creo que es la peor compra que he hecho en mucho tiempo.

3
kowboykenny

En reddit, que era raro ver hilos criticando el juego hasta hace menos de un mes, se ve que también se han hartado mucho. Dejo hilo que va con el tema. https://redd.it/8sp9e4

1 respuesta
Beckar

Yo sigo pensando que sus cagadas principales no es poner un pass a un precio dado creo que puede ser lícito hasta cierto nivel, podemos sacar $ vendiendo cajas/skins y ademas es solo estético, mi única crítica real a esto es que dure un mísero mes y que además no haya manera de obtener otro pass después de haberte pegado la viciado con el anterior.

Cuando realmente a ellos le sale rentable "regalar" esos passes, ya que, han provocado una series de horas mínimas a una persona que inflan sus estadísticas en lo que antes posiblemente antes no iba a ocurrir y eso ellos lo rentabilizan con más gente.

PD: Además me está dando la sensación por la información que están sacando que algo van a cambiar, les están dando muchos palos y el feedback no está siendo nada bueno.

B

Jajaja vaya juego más hundido! No han sabido afrontar nada desde que salió fortnite...
No arreglan bugs, meten sólo contenido de pago, no reintroducen los mapas con meteorología (solo el pequeño) y ahora esto...
Vaya estafadores.

1 respuesta
Theryk

#148 suma que ademas arreglan los problemas de rendimiento con chapuzas xddd

Tethics

#146 reddit (subforo cs y pubg) da ebola. lleno de niños ratas sin personalidad que simplemente se suben a la ola de lo que sea para ganarse los likes de mierda esos. Intentan sentirse importantes y cuando alguna que otra vez arreglan un bug o cambian algo todos con el ''reddit we did it'' ayyy lmao

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics