PUBG: Cambios de marzo (Semana del 12 - PC 1.0 Update #7)

B

Noto muchisimo lag al lootear.
Y cuando disparo a veces tambien pero eso igual es porque soy muy malo. Es que parece que mis balas van como mas lentas respecto a otros jugadores.
En un 1v1 de frente a veces parece como si me disparasen balas de 2 en 2 (por la cantidad de daño) y yo en cambio no hago una mierda.
Y si lo tiro me tarda como un pelin en ver la animacion de que se cae.

Llevo 100Mb simetricos por cable (a traves de PLC) al pc

xlive

Han cambiado algo en el sv normal para conducir en moto? cundo estoy en fpp con la moto de 2 personas lo noto rarisimo, como que el entorno se mueve, algo extraño y juraría que antes no estaba así :confounded:

wiFlY

#60 yo de fps no note nada tampoco pero vamos, mucho peor no me puede ir a mi, quizás sea por eso.

Lagazos si que note pero eso yo creo que fue tema de los servers europeos.

YOINK

La beta continua por buen camino.

5
CaptainRuso

Alguien sabe si han hecho rollback a parche entero o solo el anticheto? Porque si es solo el anticheto imagino que habran dejado el tema de la optimización que ponia en el patch notes pero no noto que vaya mejor

znR

#60 Pues yo no se, pero creo que la gente es muy amiga del llorar y quejarse es gratis xD igual vivir en Irlanda cerquita de los servers hace que note menos esos cambios, pero vamos, que en general el juego me esta dando muchas horas de diversion y tengo poca queja de momento xD

1 respuesta
CaptainRuso

#66 Los fps no tienen nada que ver con la cercanías en la que vives xD, si que es verdad que hay gente que no tiene queja de rendimiento por que no es nada exigente, ignorando la desventaja que te supone eso jugar a un shooter como pubg, como mi colega del curro, que queria jugar con su pc del 94 a pubg, le da igual si a 29,9fps, eso para él es jugar bien y no mira mas allá

1 respuesta
wiFlY

#67 mucha suerte ha de tener para que Le de 30 fps en un pc del 94 xd

1 respuesta
znR

#68 eso estaba pensando yo xD

Mis tiempos de intentar estar entre los mejores de espanya o europa ya pasaron hace unos anyos cuando deje de jugar al MOHAA. Ahi cuando te tocaba en una open cup de clanbase ir a jugar a servers de Suecia en los que tenias 148 de ping con suerte mientras ellos tenian 2 o 3 y la vuelta la jugabas en tu server de UK donde tu tenias 50 / 60 de ping y ellos 7, porque no querian jugar en tu server Spanish donde tu tenias 48 de ping si tenias la suerte de tener cable y ellos 11 o 12 xD

Si, pude sobrevivir a eso, creo que la mayoria os quejais porque os faltan manitas para matar y es mas facil culpar al rendimiento del juego que a vosotros mismos xD a mi si me matan y tengo sospechas de que algo huele raro miro la deathcam y si el tio lleva mierda lo reporto y a otra partida, si me mata porque he manqueado o el tio juega mejor que yo, lo asumo y a jugar otra partida.

Si os gusta el juego seguireis jugando, si no os gusta dejad de jugarlo. No os va a dar de comer, su funcion es daros diversion, si en vez de diversion os da frustracion jugad a otra cosa. Me juego una mano a que el 90% de los que os quejais de bajones de FPS teneis mierda corriendo en segundo plano en vuestro pc, o el chrome abierto con 124254234 pestanyas o un pc del anyo de la polca...

3 respuestas
CaptainRuso

#69 No es quejarse de que te maten, el rendimiento es el que hay, lo que pasa es que hay gente con configuraciones de 3k€ que a parte de que tienen más ventaja por fps, no les va tampoco como debería, y es por eso. Y yo y además más gente el juego va fatal, stuttering, caida de frames, zonas del mapa en el cual por amor al arte bajan 40fps y ahí se van a quedar hasta que de ahí no sales.

Tengo el Script de Aikon pasado, inhabilitando todos los servicios inutiles, lo único que dejo abierto con el pubg es discord o ts. El Discord además con la aceleración por Hardware desactivada, el pc en modo Turbo, CPUS Unparked, y aun así no, el juego no funciona bien, al menos como debería.

Si hay tantas guías de optimización en internet, además de tanta gente quejandose frente a un mínimo porcentaje que no lo hace, por algo será

wiFlY

#69 y yo creo que algunos recordáis las cosas como os da la gana. Venga a contar tu vida a feda.

SpiuK

A ver como sale la cosa...

W4R__

Se aceptan apuestas de cuanto va a bajar el rendimiento mañana

DM13

Please accept our apologies. We are working on a fix as fast as we can. Thank you for your patience.

Resumen del día de mañana.

2 2 respuestas
RaymaN

#74 iba a poner lo mismo, no falla xDDD

CaptainRuso

#74 Entiendo que debería ir mejor. Ya que en este parche habían optimizado algunos parámetros ya mencionados en el parche anterior.

PepeAlboroto

9,1 GB de actualización. Los que tengáis conexiones muy lentas, dejad el PC encendido cuando podáis para que se vaya bajando.

2 respuestas
RandomZ

Va como la seda y los emotes son la polla :joy:

1 1 respuesta
Eyacua

#78 Y que facil es ganar a las 6 de la mañana xD

2 2 respuestas
fracarro

#77 gracias pepe tu si que sabes

Romarich

¿Alguno se anima a hacer duo?

ArThoiD

Este parche tenia pintaza, a ver que tal.

1 respuesta
B

#79 la hora mas facil para ganar es desde las 12 de la noche hasta las 11-12 de la mañana xD

Eyacua

#82 El juego va muy fino, la verdad, mi primer kill a escopeta me ha parecido el escopetazo "mas fluido" que he hecho jamas en el PUBG. Efecto placebo, yo te quiero xd.

PD: primer kill a escopeta y logro de first kill, juas xD

1 respuesta
Knelo

#84 ganas de probarlo esta tarde pq a mi ayer me era injugable, era ver un tio y mi pc moria.

RandomZ

Los logros me la ponen durísima. Si los logros fueran una mujer me casaría con ellos y le comería todo el

1
pepe1

Y lo que se está descargando hoy no deberia se update #8??

ArThoiD

Fixed an issue where the adjusted zoom level in 8x scope reset after swapping to your other weapon(s)

YES!

2
porroponpom

Está muy bien el parche la verdad. A ver si espabilan.

#79 Y luego dicen que el sistema del mm funciona :man_facepalming:

1 respuesta
blood10

#77 :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales