PUBG: Cambios de marzo (Semana del 12 - PC 1.0 Update #7)

Meleagant

Os estáis haciendo pajas felicitando a Bluehole y la única mejora en rendimiento que han hecho ha sido quitar el sistema anticheat que jodió todo el rendimiento en el parche anterior xD

1 2 respuestas
blood10

no se deberia llamar anti-cheat si te permite cheatear no?

aqui filosofando..

B

#151 Infórmate un poco. El parche que bajó el rendimiento para mucha gente se revirtió antes del "Update #7" y, efectivamente, era sobre el tema del anticheat. Son dos cosas distintas, compañero.

1 respuesta
porroponpom

#151 :man_facepalming:

1 respuesta
TeiXu

#147 busca en el menú de controles en el apartado de "IU". Ahí tienes emotes, le asignas una tecla y ya puedes utilizarlos.

Meleagant

#153 #154 Se os ve enterados.

2 respuestas
porroponpom

#156 Tu sabes leer? :man_facepalming:

1 respuesta
Meleagant

#157 Sí, te lo leo si te hace falta.

Estáis mezclando dos parches anti-cheat distintos y ni lo sabéis.

1 respuesta
porroponpom

#158 Mejor, te hace falta :man_facepalming:

B

#156 El parche anticheat que se tuvo que downgradear se lanzó el día 9. Tras muchas quejas, y finalmente según ellos porque no sirvió para quitar más chetos, el domingo día 11 se hizo rollback del mismo. Durante todo ese tiempo en el test server estuvo el "Update #7" que finalmente se lanzó ayer, día 13.

B

#143 +1, casi siempre son mis compañeros muertos los que me tienen que ayudar a encontrar cajas, yo nunca las veo xD.

B

Estaría guapo que añadieran una especie de radar en 1 drop que sólo caiga una vez por partida y que te marque 1 seg en el mapa pequeño la posición "aproximada" de la gente en un radio de 5 metros o algo de eso. Si lo tienes y llegas al final con eso haces pam te dice donde está la rata y traca traca jaja

Y luego en el icono del muñeco que te dice si estás agachado un color para avisar de si está puesto el modo normal o andando. Que muchas veces te pones a andar por que oyes algo y luego cuando quieres salir por patas te pones a ninjear y te crujen. Por ejemplo modo verde normal azul sigilo o algo o algooo

1 respuesta
B

#162 que te marque 1 seg en el mapa pequeño la posición "aproximada" de la gente en un radio de 5 metros

¿ Pero que dices ?

8 1 respuesta
B

jaja el radar antirata, antiarbustoguy

1 respuesta
RandomZ

#164 Y otro crate que lance una bomba nuclear o helicóptero armado, no, MEJOR, perros. NO, AÚN MEJOR, PERROS CON METRALLETAS,¡ pero que vuelen!

Esto no es un COD.

8 1 respuesta
PepiNo

Para cuando la seleccion de mapa? madre mia es que no entiendo los parches de mierda que meten la verdad, sinceramente el juego en vez de ir hacia adelante van para atras, en fin

1 1 respuesta
B

#165 Es verdad, porque que en un pueblo abandonado la banda tuviera en sus casas un m4 en la alfombra del salón es lo más normal. De hecho yo en la mía tengo un mp5 en la entrada y un par de granadas en el suelo del baño

1 respuesta
wiFlY

#167 mucho más factible tener eso que un radar anti Perris xD

B

#166 Pero has probado el parche o no? Porque por tu respuesta, además de dejar claro que no sabes escribir, diría que no sabes ni idea de lo que estamos hablando.

1 respuesta
PepiNo

#169 Para empezar mi respuesta no tiene nada que ver con lo que estan hablando ustedes, es un opinion que doy yo sobre el parche que me parece una basura y ya me diras porque no se hablar, seria la primera vez que me corrigen en internet, pero bueno tiene que haber de todo

1 1 respuesta
CaptainRuso

#170 Tu mismo lo has confirmado la regla, tiene que haber de todo

1 respuesta
PepiNo

#171 Pues si, pero si el se cree que porque ponga acentos y comas por internet sabe escribir mejor que nadie, pues felicidades, yo simplemente no las uso.

1
Tencru

#163 Entre eso y el recoil de la m16 quiere ir full equipo el chico xD

2
ArThoiD

A todo esto, se dignarán a arreglar algún puto dia el bad_module_info de los cojones?

4 respuestas
wiFlY

#174 relax eh

Eyacua

#174 Hoy he tenido uno, no habia tenido ninguno en 2 meses por lo menos.

Probad a quitar replays y deathcam si os da fallos, lo ha arreglado en el pasado.

fracarro

He catado hoy el juego y va super fino la verdad, ole sus cojones pero vamos espero que no dure una semana pero vamos debería haber salido así para la 1.0

TeiXu

#174 en mi grupo lo hemos sufrido dos

Malakai

#174 a mi me pasaba bastante al arrancar. Desde que cada parche grande reinstalo, no me pasa.

PepeAlboroto

#124 Pues a mí nunca me ha pasado y varias veces dejo descargas a medias de actualizaciones o juegos enteros por mi lenta conexión a internet, ya sea por jugar online o porque apago el PC. Así que espero que sea algo muy pasajero.

Porque lo suyo es que si te compras un juego de salida a precio completo, quieras al menos probarlo. Saludos.

Usuarios habituales