PUBG: ¿Cómo calcular el daño? y ¿Cómo funciona la armadura?

Txuri_Hinkel

Hola! he terminado la guía de como calcular el daño de las armas en PUBG para que la gente se pueda hacer una idea de como funciona el mismo. A su vez en la guía podeis ver también cómo funciona las piezas de Armadura, su durabilidad y cuando deberíamos cambiar una por otra. En resumen:

  • Cómo calcular el daño en PUBG.
  • Cómo funciona la armadura.
  • Cuales son los multiplicadores de daño.
  • Cuando cambiar una pieza de armadura por otra.

Es un pelín extensa, pero espero que sirva a muchos para entender mejor como va todo, ya que mucha gente desconoce por ejemplo como va el tema de la armadura, al no estar de forma clara explicada en el juego.

También os dejo una web donde ver de forma rápida y cómoda el daño de las armas: DAÑO ARMAS.

*AVISO: El daño de algunas armas puede variar con el tiempo, pero las formulas a no se que indiquen lo contrario desde Bluehole serían como explico en el vídeo, solo habría que usar los nuevos datos.

Un saludo!

52
B

Interesante! Gracias por el aporte

B

te doy manita por el curro, esta muy bien hecho y explicado

I

Muy buen aporte, si no te importa voy a resumir el vídeo en 2 cosas.

-Coge el casco con más lvl que encuentres SIEMPRE
-Coge siempre el chaleco con más lvl que encuentres.... Siempre que no tenga menos de 75 de durabilidad, que entonces es preferible coger el de lvl inferior.

5 1 respuesta
sPoiLeR

muy buen video y muy currado, la verdad es que lo explicas de 10.

Txuri_Hinkel

#4 Si, ese es un buen resumen jaja El vídeo es mucho más extenso porque cuando explico algo no me gusta que la gente crea que me lo saco de la manga, todo tiene un por qué, y al final eso es la base del vídeo! Un saludo!

1 respuesta
fraJiscow

Genial video

I

#6 lo explicas genial, vale la pena verlo.

4ug

Se agradece, buen video compañero.

PepeAlboroto

Han sido 15 minutos de mi vida bien invertidos. A seguir así, Txuri.

B-eman

Muy buena guía.

w4lk3r

Por fin les podré poner un vídeo a los pesaos que preguntan todo el rato que si cambio de chaleco que si esto que si lo otro. Pesaos. Y búscate tu los kits coño

1 respuesta
Pintado

Como siempre gracias Txuri

strobe

Que buena guía!
Manita para ti

ArThoiD

Esta bien la guía, en especial la parte de cuándo cambiar el chaleco pero....

Hay que tener en cuenta también que no siempre recibes todos los tiros en el mismo enfrentamiento, y quizás entre un tiroteo y otro te puedes curar, por lo que al final es todo super situacional. En ocasiones será mejor tener el chaleco Lvl 1 con más vida de forma que te quede a un tiro, luego te curas full vida y almenos te cubrirá para el siguiente tiro, que tener el Lvl 2, reviente en el primer tiroteo y ya para el segundo enfrentamiento vas desnudo.

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#15 Totalmente de acuerdo, en la guía no se puede tener todo el cuenta, pero de todas formas es lo que digo, si esperas recibir varios disparos, quedate con el que más te vaya a durar, si estas en situación de 1v1 rusheando por ejemplo, mejor irte a por uno de mayor nivel. Pero como dices es todo bastante situacional, aunque con esto te puedes guíar un poco de como funciona todo esto. Un saludo!

1
Dr4g0nK

#15 Si no recibes tiros en el mismo enfrentamiento es mas fácil, tiros a la cabeza y te cambias de chaleco con el cadáver de tus victimas... :cool: :clint:

Buen vídeo por cierto :D

znR

Muy buena guía, perfecta para compartir con los colegas que llevan un tiempo jugando pero no lo tienen muy claro.

Más claro agua!

LugoHammer

#12 Y aquí está el compañero de la semana

B

He estado viendo algunos de tus vídeos: muy didácticos, agradables y sobretodo útiles. ¡Felicidades!

Shaka

Muy buena explicacion de los daños.

Eso si, hace unos dias mi amigo en duo y yo. Al mismo tio con casco 2, le dimos en la cabeza con 1 tiro de kar cada uno. se quedo con un 20% de vida. No me he puesto a calcularlo, pero creo que deberia de haber muerto.

Vi en replay nuestras camaras (fueron 2 mochas comprobado) y vi la vida que le quitamos en cada disparo.

No termino de ver el porque no murio la verdad. No es por spamear con mis videos, pero si quereis los pongo.

1 2 respuestas
leo123

#21 ponlo

1 respuesta
Ferrallos

#21 Ponlo, que a colegas míos (Y ya no digo yo) le pasan cosas igual, hemos visto hace poco un replay de un amigo que le daba con lar kar98k en la mocha a uno con casco del 3 y solo le quita 0,001 milímetros de la barra de vida :psyduck:

1 respuesta
Shaka

#22 #23 aqui los teneis

El tiro de mi compañero

Mi prespectiva (No es mi primer tiro, es al que le meto el 2º tiro, previamente se ve la sangre del tiro de mi compi.)

spoiler

La del que los recibe

Decir que al final nos comemos el pollo, justo en un duelo mio con este mismo tio jejjeje

3 respuestas
RaymaN

#24 le dais en el cuello o pecho porque no llegáis ni a volarle el casco.

1 2 respuestas
Ferrallos

#24 #25 Pues apuntar le apuntan a la cabeza, no creo que la caída de bala sea tan exagerada en el penúltimo círculo... o si? :psyduck:

1
verseker

Tremendo el video explicativo. A ver si así se reducen las quejas de cierta comunidad.

porroponpom

El primer tiro de kar x4 es hombro/brazo según como le salga al juego (42 o 30 y pico con chaleco 3) y el segundo de la x8 aunque sea cuello (80 y pico, a un toque y pico), sería muerto. Me imagino que registraría el tiro en el pecho/hombro (otros 30+ o 40 y pico) y se queda a esa vida. La x8 hace cosas muy raras aunque para fiarse del espectador...pega un mini giro la mira cuando va a disparar xd.

MarcuZZ

#24 Le da en el pecho. Si te fijas, se ve como en el HUD el chaleco se pone blanco (ha recibido daño), pero no llega a ponerse rojo.
Supongo que por eso no muere.

La pregunta es:
-Caida de bala o hitbox mal ajustado?

Desde luego tu tiro va a la cabeza...

1 1 respuesta
Shaka

#25 pecho? pero si es obv que le damos en la cabeza. y caida de la bala a esa distancia ... no se yo.

Esperemos a ver que dice mas gente.

#29 puede ser eso que dices. los hitboxes mal o yo que se.

Es que creo que los 2 tiros le hacen el mismo daño y si el mio se ve obv que va a la cabeza, el de el tb. a parte porque lo veo asi (aunque habria que pasarlo a camara lenta) porque luego el mio que si se ve, le quita igual.

1 respuesta

Usuarios habituales