PUBG: ¿Donde lanzarse?

MarcuZZ

#53 Vaya currada tio!!!! Gracias por toda la info y por los super mapas 4K! ;)
P.D: Buen recoil!

1 respuesta
Eyacua

#61 Gracias xD, no todas las partidas salen asi de ideales en colegio creeme, la mayoria es matar a 2-3 y pum escopetazo que te crio xD.

jocker_88

#53 Acabo de ver el vídeo... El chico se conoce colegio como la plama de su mano, a parte de no ponerse nervioso en ningún momento y tener un AIM decente... Tendré que empezar a estudiarme colegio y base militar.

Gracias por todos los comentarios.

1 respuesta
Scar49

Yo recomiendo tirarse en alguno de los bunker y pillar arma rapido, te llenas el inventario y si caes justo al lado te lo quedas todo y es fácil matar a otro que haya venido si estas atento. Otra opción es Georgopol en los almacenes grandes que tienen 1 entrada por delante y por detras que siempre tienen cascos, armas y miras. Además en Georgopol hay bastantes vehiculos.

1 respuesta
Eyacua

#64 Yo empece tirandome siempre en bunker y sinceramente no lo recomiendo nada. No solo te la juegas tu a ser el que coge el arma o morir si no que ademas al ser pasillos no hay escapatoria, si entras segundo estas jodido y sobretodo al principio controlar el paracaidas es complicado.

Aparte, aun sobreviviendo, has de cruzar todos esos pasillos sin cobertura a las siguientes salas donde nunca puedes estar seguro de si hay alguien esperandote en la esquina viendote con la tercera persona o simplemente escuchandote acercarte hasta que estas a tiro sin cobertura.

Y luego comentar que el loot ha decaido mucho desde el inicio del juego, ya no hay loot nivel militar ni mucho menos y casi es hasta raro equiuparte en duos a los 2 pjs minimamente bien.

Ah, y luego has de salir y buscar vehiculo por zonas que son bastante malas en cuanto a cobertura :/.

Mes y medio estuve tirandome ahi siempre que podia, nunca mais.

1 respuesta
fracarro

#63 Si caes en colegio es un MUST tener el salto ese para meterte en las ventanas rollo ninja. (Alguien lo tiene instalado?)

1 respuesta
jocker_88

#65 como puedo saltar por la ventana? Ya me hicieron un par de veces la jugada, de entrar por la ventana y matarme, o ir yo a por ellos y que salten por la ventana y pillarme por detrás.
#66 a que te refieres?

1 respuesta
MarcuZZ

#67 Teclas: C + spacebar.

1 2 respuestas
jocker_88

#68 pues tendré que practicar por que no se me da muy bien, jeje. Grax

1 respuesta
Kony646

#68 C configurada como agacharse no¿ pq en mi casi es CTRL XD

1 respuesta
Aegar

Lo de la ventana es solo saltar y darle muchas veces al agacharse mientras saltas.

1 respuesta
MarcuZZ

#71 #70 #69 Hay guia en el foro.
http://www.mediavida.com/foro/pubg/crouch-jump-automatico-590886

1 1 respuesta
Eyacua

#65 Saltar por la ventana aunque es tan simple como apretar salto + agacharsse en la practica digamos que requiere cierto "timing".

Te pongo mi ejemplo:

Yo salto con espacio y me agacho con B.

Si aprieto las 2 teclas a la vez no me pasa las ventanas y si aprieto espacio y me agacho en el aire tampoco.

La clave esta en apretar espacio LIGERAMENTE antes de apretar agacharse.
En mi caso salto usando el pulgar de la mano izquierda por lo que mi tecnica es darle con la parte central del pulgar al espacio y con la punta del dedo a la B, todo en el mismo movimiento.
Como la mano/muñeca la tengo con un poco de inclinacion la tecla ESPACIO la pulso UN POQUITO antes que la tecla B y me suele salir casi siempre a la primera.

Es cuestion de practica pero realmente lo mejor que peudes hacer es bindeartelo como te comentan encima mio. El bind no es perfecto y falla a veces por lo que tengo entendido pero ya es mejor que practicar en mitad de las partidas jugandote la vida xD.

PD: en cualquier caso cuando introduzcan el vaulting (saltar y trepar, etc) pondran una tecla por lo que toda esta mierda pasara a ser mucho mas facil.

PD2: se que me suelo extender mucho cuando explico las cosas pero justo en este tema tengo varios colegas que no consiguen que les salga con la combinacion de teclas aqsi que he querido explicarlo lo mas claro posible. Disculpad los tochos.

2 1 respuesta
jocker_88

#72 #73 Gracias, seguí la guía y perfecto la verdad, lo único que tardé dos partidas en pillar el truco por que si vas corriendo no funciona (al menos a mi) tiene que ser de parado y luego un poco hacia delante, lo de pasar por la ventana no lo hice aún.

Y mil gracias a todos por los consejos, acabo de ganar mi primera partida :D :D :D :D Estoy eufórico jajaja. La verdad que con tener un poco de AIM (no mucho la verdad) y controlar un poco puedes llegar lejos, aun que sigo muriendo mucho al principio por que tardo en lotear y aun que mate un par siempre me da el tercero. Igualmente os estoy muy agradecido a todos por los consejos.

#73 Por mi encantado que te extiendas, cuanto más aprenda mejor y la verdad que lo detallas muy bien.

NSFW

:D

1 1 respuesta
Eyacua

#74 Joder que alegria ajejaej, siempre mola ver que a alguien le vale lo que cuentas xD.

GG!

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • jocker_88
  • MarcuZZ
  • fracarro
  • AikonCWD
  • CrossOverous
  • Bonete