PUBG: Dreamhack Sevilla 2018 - Torneo oficial con 5.000 € en premios

TeiXu

#30 había poca gente? En el torneo de PUBG que fui el único que vi, eran pocos eso sí

1 respuesta
m4d4f4k4

#30 #31 hace 1 mes una feria en el Palacio de deportes. Luego el mangafest y ahora esto en muy poco tiempo.

Está claro que iba ver poca gente. Más cuando los videojuegos de mangafest decían que iban a estar en dreamhack o que eran los mismos.

Dreamhack Sevilla necesita más apoyo o en 2 o 3 años le cambian la sede.

B

Nadie habla de los chetos baneados que jugaron esta lan ? eran de un team famosete.

1 respuesta
hP

#33 no se, pero estos mismos ganaron en la de dh valencia. Si no recuerdo mal, en solo fue 1 chrriz ( que se supone k no lleva nada ), 2 ozi ( baneado por radar ) y 3 sagy, yo quede 4. Y en squad quedaron primero. Si los descalificasen al clan entero y obligasen a devolver el dinero, yo me sacaria por si solo unos 700€.

pelusilla6

#3 #4 xDDDDDD

O

El equipo de rocket league de GG, eramos nosotros mismos del pubg, el equipo qe no ve a ivans no lo conociamos, ha pasado en ligas, torneos, streaming tochos cosas similares, incluso en esl spain, tios tumbados visibles qe la gente no les ve pero toda la mierda echada sin saber nada es super way y gracioso.

Si estamos ban, pero en lan y online jugamos igual y se vio.

Un saludo

2 1 respuesta
B

Desde cuando en GG tenemos equipo de rocket league?
Nos apuntamos los de csgo y ni lo jugamos lol

B

#36 Pero tío por qué os ponéis movidas? Yo jugué en TGX hace poco y estabais los dos. De hecho a ti te maté yo cuando ibas en moto por pecado. Ahí llevabas temas o qué? Yo de verdad que no entiendo cómo alguien puede ponerse en un ordenador después de llegar de currar o de pedir, lo que sea, y ponerse en el ordenador con sus huevazos a tangar a la banda. Menos cuando ya tenéis un nombre y cierta relevancia.

Alguno se preguntará "la relevancia la tienen porque usan mierda o la tienen y además usan mierda".

Y ojo, que ya te de adelanto que también estoy baneado aunque todavía no sé por qué. Os honra en parte ser claros "pues llevaba esto" eso está bien. Yo también lo diría. Pero en mi caso pues estoy baneado o por insultar o por ser pesado, vete a saber porque nunca he llevado mierda. Pero tronco no os entiendo.

Yo si fuera manco lo llevaría bien. Igual que soy un cero a la izquierda jugando al baloncesto, pues no me voy a dopar para ser el puto lebron james me entiendes o no. No sigo que me caliento

1 respuesta
wiFlY

#38 XDDD que no nos cuentes tu vida y te compres una cuenta nueva ya cojones

B

SssssssSsSSSsssssno. Les den por culo. Esta gente por lo menos saben qué han hecho y por qué están baneados. A mí ni mu tronco. Todo apunta a conspiración. Yo lo veo. Vota Vox

Usuarios habituales