PUBG: El hilo de los pollitos

L1theR

m24 supressor >>>>>>>>>

1 1 respuesta
Bossn1

#61 hijo de puta que haces con tu vida, conectate ya a bttnet y te paso steam, que das el puto asco seguro

DaRkViRuZ

yuhu mi primera victoria

verseker

Peaso aprtida que me acabo de marcar, siempre gano soloQ con ump, siempre. Es la mejor arma.

Eso si, el 1vs1 del final lo he ganado esperando a que el circulo empezase a romper y se cerrase en si mismo y en cuanto me ha quitado vida me he tirado unos primeros auxilios para que me curase antes de morir y muriese el otro pavo xDDD

breixone

Silenciador gg wp xD

Y de regalo esta

Wolxy69

Ha sido muy épica, último circulo dentro de hospital, quedamos tres, yo fuera y dos dentro. Espero a que se maten entre los otros dos porque yo tenía muy buena posición, la paciencia es una virtud, efectivamente muere uno de ellos y le tiro bote de humo al que queda en su posición para poder entrar. El tío se pone nervioso porque tendría poca vida por el enfrentamiento anterior y se mete en la nube. Free Win xD

DaRkViRuZ

yuhu...

1
fracarro

Los que solo matais a 3 y ganais la partida que haceis? os quedais todo la partida estirados? XDD no me lo explico

2 respuestas
Scar49

Una que gano y casualmente me meti en el server de Asia sin darme cuenta, primera vez con Awm y victoria.
No entiendo porque es extraño matar a solo 3-4-5, si no vas a zonas pobladas no hay gente a la que matar, solo en circulos finales. Yo en esta partida me fui a por el loot aereo y despues me quede en el centro del circulo, estuve varios minutos solo sin nadie cerca con lo cual no pude matar, mate 4 con awm en circulos finales y ya...

B

#68 seguramente porque caigan en zonas apartadas caminen a los ultimos circulos y las kill sean ahi, entonces 3-4 dejando que se maten el resto.

fracarro


Llegando al final con 40 balas y resolver solo.. La paciencia es la clave

1 respuesta
A

#68 porque a mucha gente le mola morirse fuera del circulo antes de regalar una kill.

breixone

#71 Los stats de arriba a la izquierda como te los pones ?

1 1 respuesta
fracarro

#73 con el msi afterburner y riva runnstatic

sacnoth

Acabo de ganar una partida en squad en modo pacifista, esto es, sin darle un tiro a nadie. He ido dirigiendo los puntos a donde ir, y al final el círculo final era en un puente. No había forma de dispararnos unos a los otros porque el otro equipo estaba arriba y nosotros abajo. Se ha quedado como bugeado durante un minuto, que el círculo no se movía. Al final se ha cerrado del todo y hemos ganado porque tenía un MedKit que me curó lo suficiente como para que los enemigos murieran antes que yo mientras todos recibíamos daño.

2
Zh3RoX

Victoria con sabor amargo ya que el ultimo enemigo que quedaba se murió por la nube, eso sí, he estado la mitad de la partida a mitad de vida por que no tenía curas

novocaine

Triplete, Primer stream de PUBG, primera partida y primer win, lol...eso si, luego me han follado 3 veces seguidas.

Underworled

Hay un poco de mensaje en tu spam

Kanalolz

Bueno mi primera victoria en Squad

F

primera que gano en solo por finnnnn

aunque ahora que me fijo solo habia 86 jugadores pero bueno

breixone

Te levantas con resaca, te echas una partida de risas con los altavoces y al final ...

Hay que joderse xD

Ultrajex

Hoy al fin hemos ganado la primera :D

Estaba en el rocket con un amigo, y como el tercero con el que solemos jugar no estaba hoy el otro se ha traido a un amigo, y tras unas partidas dice jugais o sabeis lo que es el PUBG? Si tal, nos metemos... Madre mia el buen carro xD Ha cogido por banda la Mini-14 y se ha hecho 14-15 kills xD

Yo tal que asi

http://statics.vrutal.com/m/9921/99213ebe49957005acb1a781b368759d.webm

1
Scar49

En FPP se me hace más fácil ganar...

B

Mi primer chicken desde que pusieron rank :)

RandomZ

Una partida demasiado fácil:

breixone

Después de jugar 40 partidas el Fortnite ( a ese juego vomitivo ) entro a jugar una partida sólo al PUBG y zás!

Así da gusto joder, toda la partida con la scar, mira de punto rojo y silenciador xD

Vandalus

mi pollito

Charlies

Y esto pasa, cuando te cambias la gráfica por una GTX 1080ti... que todo se vuelve facil!

2 1 respuesta
willy_chaos

#88 yo el otro dia jugue en casa de un colega con una 1050 de 2gb (nada fuera de lo normal) y joder, es otro puto juego... luego al dia siguiente volvi a mi GT740 con todo a LOW y tweaks en el panel de control de la grafica y pff imposible hacer algo decente (y aun asi, alguno me lo llevo por delante...)

B

Yo siempre quedo 2º. Lo máximo 9 kills. Viendo que alguno lo que hace es tirarse con los AFK del final lo probaré esta tarde jaja.
El jugador de internet no para de sorprenderme xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales