PUBG: El rincón del especulador.

Gleancrawler

#120 Se podrán seguir comprando a partir del 27?

2 respuestas
_LuZBeL_

#121 pues ahí ya no se que decirte, como funciona en el CSGO ¿hay un sistema parecido de llaves no? Nunca abrí una caja de CSGO.

1 respuesta
Josepelines

#121 #122 Para que os quede mas claro "Keys for a Gamescom Invitational Crate purchased on the Steam Community Market will still be available to purchase in-game."

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#123 gracias!

Ya esta los visionarios que querían hacer el negocio de su vida vendiéndolas a 9 euros, ahora se conforman con recuperar lo que invirtieron si pueden.

1 respuesta
pkjn

#124 Y aun asi, se estan vendiendo a 3,10, es decir, ganas poco por llave pero no pierdes dinero :psyduck: es algo que sigo sin comprender, es mas las 20 que tenia compradas a 2,13 cada una las vendi a 3 ¿A la gente se la pela o algo? :psyduck:

http://steamcommunity.com/market/listings/578080/GAMESCOM%20INVITATIONAL%20KEY

1 1 respuesta
Josepelines

#125 Mucha gente piensa que las llaves desaparecen el domingo tambien para comprarlas y creen que van a hacer el agosto con ellas, luego tambien tienes gente que son mongers literalmente y las compra por steam.

1 respuesta
pkjn

#126 Ya pero no deja de ser :psyduck:

1 respuesta
Josepelines

#127 Lo que empieza ya es el panic buy de cajas :D

_LuZBeL_

¿Habéis pensado que cada vez que abrís una caja de gamescom es como si fueran 5€? ya tienes que tener suerte para que te salga uno de los 3 primeros objetos y cada 2 cajas que te salga un objeto de los que valen 10€ o menos para poder recuperar algo.

HooP

Que os pareceria comprar el set amarillo ese como inversion?

2 respuestas
CrossOverous

#130 Lo he llegado a pensar, desde que le eché el ojo ha subido como un 50% xD

L1theR

Acabo de abrir la ultima caja que me quedaba, y me ha tocado esto:

Que hariais? xDDD

1 2 respuestas
Kenq

#132 matarte y robartela

2
D

Las cajas en alza, a ver si alcanza los 4-5€ y me saco unos 15€ más.

#132 venderla a saco.

#130 yo dudo que suba la verdad, quizás unos euros mas pero no rentabiliza luego con la comisión por venta.

1 mes después
Kiahn

El pasamontañas de Twitch Prime se ha puesto hoy a 14,30€, recomendáis vender ahora o esperar un poco más a ver si sigue subiendo?

http://steamcommunity.com/market/listings/578080/Twitch%20Prime%20Balaclava

D

se puede saber cuando darán cosas del juego en twitch prime? porque viendo que después se revalorizan igual sale rentable pillar lo que salga xD

ruk0style

Que está pasando con el set amarillo? la chaqueta amarilla está pegando un subidón guapo

1 mes después
RexSsar

Alguno sabe porque están bajando las gamescom?

1 respuesta
ududud

#138 ofertas steam, la gente necesita liquidacion

8 días después
Sebarg

Gente,porque alguien se digna a vender algo a mas de mil dolares? Que es lo que hace que valga tanto eso? Me genera curiosidad.

1 respuesta
Sephi19

#140 Si es el único producto del mercado, es relativamente lógico, ya que nadie más lo tiene y solo tu puedes ofrecerlo y el que lo pague, pagará el producto y la exclusividad. Pero en Steam nada es único xD

1 respuesta
Sebarg

#141 ya ves,es que vi eso y me quede un poco asombrado del precio de lo TOP jaja... una duda más,lo que se saca con venta se puede recoger y convertirlo en dinero tuyo o solamente es para reinvertir en steam?

1 respuesta
Sephi19

#142 Técnicamente, todo dinero que entra en Steam, no sale de Steam, pero bueno luego hay triquiñuelas con otras páginas para vender tus objetos de Steam y que ese dinero vaya a tu cuenta de Paypal etc..

1 respuesta
Sebarg

#143 ahhh vale vale. Bueno,es interesante pensar que con lo sacado de un juego puedas comprarte otros! jaja

1 respuesta
Sephi19

#144 Con las cajas de H1:Z1 me compré el PUBG, con eso te lo digo todo xD

1 respuesta
Sebarg

#145 Ya ves,yo empiezo ahora a ahorrar cajas,que seguro cuando salga el 1-.0 suben de precio ,seria lo logico,lo que no se es si se consevaran o no :S

1 respuesta
Sephi19

#146 Bienvenido al mundo de la especulación

Usuarios habituales