PUBG estaría vendiendo casi 1 millón de copias semanalmente

H

A 17 ticks...

Retourned

Es una pasada. Soy Diamante en el LoL desde hace bastantes años y tryhardeaba como un cerdo, me encantaba (y me encanta) pero prácticamente lo he cambiado por el PUBG porque hace 1 mes y medio que no juego ni una partida. No digo que el LoL ya no me divierta, digo que cada partida al PUBG es una jodida pasada, y cuando lo optimicen aún más. Se merecen absolutamente todas las ventas que están teniendo, y encima BlueHole escucha a la comunidad, implementa las cosas que le piden (en el test server lo están haciendo y va a 120fps estables, por lo que sabemos que la versión final de Diciembre saldrá así). Me parece que se van a hacer de oro con esto.

tute07011988

#30, ¿no te da cosica, en 2017, escribir como si vinieras de hacer una búsqueda en Kazaa?

23
Salcort

Sigo sin ver esos millones de ventas reflejados en el juego y a estas alturas podrian haber fichado a golpe de talonario media plantilla de Blizzard para terminarlo. Las animaciones estan a la altura del Half Life 2 y la optimizacion ya ni mencionarla...
Que si, que el juego esta chulo, emocionante y tal pero con esos millones de ventas uno ya espera "algo mas":

1 respuesta
FrioneL

Lo de que el juego no cansa es bastante relativo. El control horrible, ortopedico, con el lag constante... luego tirarte media hora corriendo para que te peguen cuatro tiros desde alguna colina detrás de un arbol... jeje.

No digo que no sea divertido, pero cansar cansa.

B

#34 Has probado el test server?

1 respuesta
B

#24 pues yo soy el tipico que lo veia y tambien pensaba que menuda basura.....fue probarlo y seguir pensando lo mismo o peor xD

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37 Pero eso es por que también eras el típico que antes de tocar el suelo ya estaba muerto, no cuenta joder !!

Ragest

Esto de que si no te gusta el juego es que eres un manco de donde ha salido? xD

1 respuesta
B

#39 Supongo que sale de que quien lo dice argumenta que consiste en lootear y morir.

Y ya los que dicen que es aburrido porque han visto streams... xddd

-

#36 Lo dices como si el test server fuera referencia de algo.

Luego llega el live y todo dios reportando problemas de mil tipo.

Y espero equivocarme, porque desgraciadamente como BattleRoyale a dia de hoy o es este, o es este.

1 respuesta
B

#41 Joder, es referencia de lo que van a meter, nada menos.
Quejarse de ortopedia y optimización teniendo en el test server el vaulting en testeo y el parche de optimización es cuanto menos, absurdo.

1 comentario moderado
RosaNegra

#17 que juego se supone que es?

X

Consejos para jugar? Ayer jugué mis primeras partidas, algunas con unos colegas que también empezaban, y nos dieron pal pelo xD

1 respuesta
B

Me acuerdo discutirme con el mesias Cryoned en el hilo del PUBG la misma semana que salio pues el tio había jugado 2 horas a la beta abierta y que el juego se la pegaría y blablabla (Las infulas...) en 2 meses no jugaria nadie y no se que, y yo diciendole que estaba loco, que el juego tenia un potencial enorme, que me he pasado la puta vida jugando a shooters competitivos y las sensaciones con este juego eran muy muy buenas.

Un saludo crack: http://www.mediavida.com/foro/pubg/playerunknowns-battlegrounds-ho-early-access-580262/9#242

http://www.mediavida.com/foro/pubg/playerunknowns-battlegrounds-ho-early-access-580262/9#247

2
B

#45 No os tiréis en la escuela.

Empezar por pueblos cercanos a ciudades grandes, y que vuestra misión sea lootear rápido e ir a asaltar la ciudad que corresponda. Así veis algo de mambo pero desde un relativo control, y le cogéis el aire al juego.

Normalmente los primeros círculos no os tocarán las narices. Ya aprenderéis a jugar bien con el círculo cuando os hayáis ido acostumbrando al estilo de disparo de las armas, retroceso, accesorios... etc.

Usuarios habituales