PUBG: GC 2017: Nueva imagen del mapa del desierto en PlayerUnknown's Battlegrounds

B

Ya se donde no voy a saltar para lootear jamas. Si los puzzles de tres plantas son una mierda, esos edificios van a tener nada y menos.

porroponpom

#30 Un mapa para campers y lo único que se ve es una imagen de una ciudad :psyduck:

6
Sephi19

Jodido Pleasent Valley chabal xD me recuerda al segundo mapa de war z, que era en una playa, Caliwood?

ChaRliFuM

Me molaría un mapa que fuera un 50% del actual, con un poco más de densidad de loot y con 60-70 personas.

Las partidas serían más cortitas y más intensas, sobre todo al principio que es lo único que se me hace un poco pesado xD

2 1 respuesta
Yorka_95

#34 Yo también haría un mapa más pequeño y más concentración de edificios, rollo Stalingrado xD

B

Tantos pisos de altura en esos bloques..

AikonCWD

#6 Tormentas de arena incoming con bajones de FPS hasta el -1

1 respuesta
verseker

#37 -1? podríamos estar hablando de viajes en el tiempo en multiplayer?

1 respuesta
Ghaul

Espero que lo pongan rápido. El mapa actual me lo se de memoria y mira que es grande xD

Jastro

Os veo a todos quejandoos de los bajones de FPS. No se si es que lo teneis todo en ultra o que, pero a mi el unico momento donde bajan los fps es cuando entras a la isla, luego ya me va bastante bien.

2 respuestas
Txuri_Hinkel

Tiene pinta según se ve en la imagen que no todas las plantas de los edificios son accesibles, mirad las ventanas de algunos, parecen siemple textura, mientras que otras estan totalmente abiertas, me da que es más adornos que otra cosa, pudiendo acceder solo a plantas inferiores qe son las que tienen ventanas abiertas en algunos edificios.

2 respuestas
verseker

#41 Espero que eso no sea así. Una de las cosas que más me jodía en el Chernarus de ArmA era que la mayoría de edificios eran simple atrezzo.

1 respuesta
Huk

#41 eso es el el stream processing de las texturas del juego. Una especie de "carga logarítmica" que Unreal hizo hace 10 años y no ha tocado todavía.

1 1 respuesta
merluzilla

Tiene pinta de: el primero que salga a la calle, patas arriba

1
klero

que optimicen primero el que tienen y se dejen de tonterias, que va de puta pena

Cryoned

#4 kotk tiene un mapa con edificios de muchas plantas y es divertido.

De hecho diría que el mapa de kotk es inmensamente superior al de pubg que las "ciudades", son 4 edificios de 3 plantas.

Ajarepeich

#38 Mi personaje ya hace eso a veces. Mi portatil es capaz de volver atras al personaje y despues devolverlo a su sitio. Unos viajes por el espacio tiempo del lag muy wapens.

2 1 respuesta
merluzilla

#47 No me hableis de viajes en el tiempo con mis 3 Mb :cry:

Txuri_Hinkel

#42 #43 Quieres decir que es un efecto visual? Yo a simple vista marco en verde lo que me parece abierto y en rojo cerrado... Lo veo lógico, abiertas plantas inferiores accesibles de la calle y azoteas por escaleras de incendios.

1 1 respuesta
FnaticLephy

Ufff está mu pepino, que ganazas!

ChiMp0

https://www.polygon.com/2017/8/23/16189714/pubg-desert-map-sneak-peek-gamescom-2017

Vandalus

#40 Igualmente le falta optimización al juego eh xD

Nihilhodie

A mi me recuerda un poco desde este angulo a la ciudad del h1z1

Josepelines

A ver si meten los logros de una vez, le daria mucha vidilla.

BlackBeasT

#40 A mi mismo me va sobre los 60 fps con la sinc.vertical pero abro el inventario sobre el principio y menudos bajones sinsentido.

merluzilla

A mi el razer cortex boost me subió entre 5/15 FPS y ahora ando sobre las 80 estables.

FeLiinG

Pues nada ya le cuesta cargar texturas en una explanada ya veremos aqui con tantos edificios xd

1
homer96

Ciudades de ese tamaño = ratas en cada esquina

B

Ya casi veo morir a 50 personas en 10 minutos :psyduck:

klero

xq se dedican a hacer mapas nuevos cuando clarisimamente tienen que mejorar MUY MUCHO el rendimiento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales