PUBG: GC 2017: Nueva imagen del mapa del desierto en PlayerUnknown's Battlegrounds

Aidanciyo

#60 por que son departamentos totalmente diferentes.
Deberían dejar de meter sonidos nuevos por el bajo rendimiento? Armas? Skins?

3
GrAnRA

A campeonar

Huk

#49 pero sobreentiende que son tus propias conjeturas frente al dynamic texture stream processing que si es real y genera ese efecto. Se debe de intuir que en algún momento deben de ir hacia adelante, hacia el procedural map generation y no a cerrar edificios por partes cuando ahora tienen edificios 100% funcionales.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#63 Sisi, es totalmente una opinión de lo que me parece cuando veo la imagen, que luego igual esta todo abierto y yo tan contento, pero a simple vista es que me parece que se ve claro como en un mismo edificio hay 2 tipos de ventanas, por eso lo decía. Un saludo

1 1 respuesta
Huk

#64 Yo cuando lo veo también me imagino que la puedan liar e intentar hacerlo competitivo de mil maneras. Incluyendo el evitar los edificios, claro. Espero que no xD.

Fyn4r

Os poneis con la ciudad que va a estar llena de campers y tal y -1 FPS porque es enorme y eso es la mitad de polyana xD

2
Wallcroft

Para cuando esto?

1 respuesta
A

viendo lo poco que te deja ver la imagen parece que las escaleras no estan conectadas al suelo y no se si es por el render distance pero algunos edificios parece que no estan 100% abiertos.

8 días después
B

Pues a mi el mapa me parece una puta mierda. Una ciudad "desierta" llena de rascacielos, donde se pondrán los setas con las SKSs y mirillas x8 en todo lo alto, intentando cazar a la gente que se mueva por debajo.

Deberían de meter un mapa en condiciones, el que tenemos ya aburre. O aunque sea, yo añadiría algún fenómeno atmosférico; tornado, tormenta de arena o incluso niebla o nieve, quedaría muy bien. Pero que quiten la mierda de la lluvia, además de bajada de FPS, no se escuchan una mierda los pasos de la gente.

#67Wallcroft:

Para cuando esto?

Alguien me dijo que para Enero, pero no sé si será cierto.

2 respuestas
B

#69 Hombre viendo una imagen... no creo que puedas valorar un mapa entero, después de saber que sera de 8kmx8km ( como el actual )

1 respuesta
Asilvestrao

Podrian poner el actual mapa en modo nocturno mientras esperamos a que saquen el nuevo.

4 2 respuestas
Kony646

#71 joder ya me imagino la penultima barrera con 70 vivos pq no ves a nadie y la ultima con 35 full sartenes

1
Fyn4r

#71 habían dicho un día que no pensaban poner modo noche, pero estaría guapísimo con gafas de visión nocturna y así xd

1
B

#70 Se ve a simple vista que en esa ciudad se quedarán todos los setas a campear. A mi personalmente no me gusta, ni el diseño, ni esa ciudad en sí... Tenga los km. que tenga.

1 respuesta
Kony646

en vez de bombardeos, que metan tormentas de arena que no se vea un carajo, quitandote minimapa brujula y todo, veras que risas

B

#74 Entiendo perfectamente que la ciudad te parezca un nido de campers, es lógico, al final la imagen es lo que te da a entender , pero si por ejemplo nos hubiesen enseñado una foto de 4 casas mal puestas del mapa actual , podríamos haber deducido que era todo campo con pocas casas, coincido en que la ciudad va a ser un nido de campers pero de ahí a que el mapa sea malo , aun nos queda por ver.

1 respuesta
B

#76 Habrá que probrarlo antes de prejuzgar, pero a mi no me llama nada...

Un mapa nocturno también sería la leche, o con niebla que no se vea una mierda.

Sephi19

La cuestión es, podremos elegir el mapa en el que jugar? o tocará aleatoriamente?

1 respuesta
CrossOverous

#78 Supongo que se podrá elegir, no?

Aunque bueno, los climas en este mapa también son aleatorios.... pero los mapas es algo más delicado, porque igual alguien no le va del todo bien uno de los dos o algo así, asi que supongo que se podrán elegir

1 1 respuesta
hamai

Como si las actuales ciudades no fuesen un nido de campers ya.

Como si de los tejados de la escuela no fuesen perfectos para sksx8...

Como si...

skela

#69 hombre, la gracia de la lluvia es esa, que se escuche menos los pasos :psyduck: . al igual que si metes niebla sera para joder la visibilidad aposta y que tenga mas ventaja ir a corto rango que con un sniper y si metes una tormenta de arena que el personaje camine mas lento debido al "viento". Añadir cositas asi hace que sea mas dinamico y que tengas que ser mas inteligente para aprobechar estas situaciones.

Sephi19

#79 pues como un mapa no triunfe morirá solo y no lo jugara nadie y todo el trabajo de meses para nada

ededo

Molaría que algún día, implementaran un modo de juego con menos jugadores y un mapa un poco mas pequeño. Así saldrían partidas mas rápidas.

1 respuesta
B

#83 De mientras que no se implementa la idea prueba a saltar en Military Base o en escuela , son partidas más frenéticas

porroponpom

Veis una imagen del mapa en la que salen edificios y ya interpretais como que todo el mapa es de campeo.

Vamos que puede tener una ciudad y el resto ser un puto desierto de mierda pero eh? Nido de camperos por una imagen y ya está. :psyduck:

Doblat


1 1 respuesta
R3VIENT4

El nombre de las ciudades, por favor, que no las cambien!!!!!!!! All to Murderland!

Ferdimambo

#86 Jodo, como te quedes sin coche en el suroeste flipas

Tethics

gl. 4 pochinkis xDD ahi se tirara el 60% del server jaja

skela

se me esta haciendo larga la espera de un nuevo update

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales