PUBG: ¿Hasta la polla de Miramar?

wiFlY

#50 fue a hablar el más indicado

verseker

Enseñan la variedad de climas en el E3 junto a la versión de Xbox y la gente flipa. Sale el juego y quitan la niebla y la lluvia. En fin, nonsense.

1 respuesta
porroponpom

Lo que no entiendo es a quien pretenden colar lo de que ha sido un bug que no saliese Erangel jajajajaja

1
Chico_Zombye

#62 La gente solo sabe llorar.

Basándose en el feedback del test server lo que han hecho está bien, han hecho lo que la comunidad pidió sin parar (poco erangel y fuera clima). Lo malo es que la gente nunca está contenta y siempre quiere lo que no tiene. Partidas de 30 personas se veían en el test server cuando tocaba Erangel con clima, era una locura.

Personalmente me gustaría un modo selección porque solo quiero jugar en Miramar.

1 respuesta
Kaffein

#64 hombre si estabas en el test server era mas bien para probar todo lo nuevo, y eso incluía el mapa nuevo tb, para ver como era y tal...

1 respuesta
Chico_Zombye

#65 Lluvia con 50 personas se ve en el servidor normal también. El test solo lo acentuaba pero el problema es generalizado.

El clima es un problema sin solución ya que si ponen selector no va a jugar ni dios y si no ponen selector se va a pirar todo el mundo. Sinceramente lo del clima no se cómo terminará.

1 respuesta
chusty

Y una polla bug lo de que solo salga miramar, eso esta hecho aposta para que todos veamos y nos hartemos del nuevo mapa.

Elvisionario

Madre mía cuanto lloro. Primero que si el juego solo tiene un mapa, que si ya me lo sé de memoria que a ver si hacen otro. Ahora que se han sacado otro mapa distinto queremos el que ya teníamos que nos hemos pateado cientos de horas. El siguiente paso será cuando arreglen los bugs "No, es que a mí me gustaba más antes, cuando atravesabas paredes o cuando te tirabas y te pegaban esos lagazos, a ver si lo vuelven a dejar como antes"

3
porroponpom

Que saquen un mapa nuevo no quiere significar que sea bueno el mapa, entretenido u haya que jugarlo porque le salga de los huevos pero nada cada mapa que saquen habrá que jugarlo aunque sea una putísima mierda. En el cs cuando sacan basuras de mapas en las operaciones se siguen jugando los mapas de siempre. Eh, pero querer jugar el otro mapa es un lloro :psyduck:

1
Carcinoma

Los que os quejáis de los lloros, ¿tenéis sentido crítico? Quiero decir, ¿sois capaces de apreciar los errores de diseño descomunales que tiene el mapa? ¿Comprendéis que en este mapa la utilización de las barcas ha pasado a ser completamente acnecdótica? ¿Que los desplazamientos a pie entre ciudades ya no tienen razón de ser porque apenas tienes cobertura y la orografía del terreno contribuye a que te puedan ver desde kilómetro y medio a la redonda? ¿Que meterse en un edificio de varias plantas es morir de tedio abriendo más puertas de las que tiene un portaaviones? ¿Que si caes en cualquier otra parte que no sea un núcleo urbano tus posibilidades de conseguir un loot decente son cero?

¿Sois conscientes de todo esto? ¿O simplemente lloráis por llorar?

4 2 respuestas
wolfi-

#70 Lo de los edificios con 20.000 puertas y plantas para sacar un loot de mierda o que directamente no haya nada da mucho asco.

wiFlY

#66 pero que la culpa siempre será de los demás xD que aunque la mayoría de la gente se saliese de las partidas con lluvia o niebla a los que si les gustaba son poseedores de la verdad universal y, por supuesto, pros y el resto mancos.

Prozacks

dropeado hasta poder elegir mapa

Petterrr

Si pusieran penalizacion de X minutos (+ otros extra por cada vez que te sales en un corto periodo de tiempo) se acabaria la gente que se mete en un mapa y se sale llorando porque no le gusta el mapa o el clima

Pero supongo que debe de ser muy dificil de copiar algo que esta en decenas de juegos....

1 1 respuesta
NickNack

Como os gusta quejaros por todo. Cuando no había mapa por que no había mapa, cuando hay mapa por que hay mapa. La única queja razonable es la "expuesta" en #1 acerca de la probabilidad de que te toque uno u otro mapa (que parece que han arreglado), pero el resto...

Siempre vas a tener un mapa favorito, un arma favorita, un lugar para caer favorito pero eso no quiere decir que lo nuevo sea una mierda, simplemente es diferente. Los que os quejais de las piedras en Miramar, lo mismo se puede decir de los arboles en Erangel. Los que os quejáis de las puertas y el loot a ver, no va a ser igual siempre, no van a poneros una casa con 1 puerta y detras full equip 3 con m16 kar y 200 balas de cada, asumidlo. Los edificios en Miramar no están solo para lotear, son las zonzas de combate principales del mapa, al igual que era la hierba y los arboles en Erangel.

Y lo de que el loot en zonas cutres es una mierda es la tontería de siempre, depende de la partida. A veces caes en Trailer Park y sales con unos pantalones y a veces sales equipado. Si lo que quieres es caer y jugar a pew pew vete al CS, si no callate y adaptate a las situaciones del juego que es parte de la gracia de este.

En fin, dejad de quejaros por tonterias (lo de el % del mapa y poder elegir no lo es) y disfrutad del juego que para eso esta.

10 1 respuesta
Alahel

#70 Has jugado media partida y te has ido. Pero si es la ostia de escarpado, el que tiene extensiones y extensiones de llanuras es erangel. Las coberturas son los 45 trillones de monticulos y piedras, os quitan los árboles y os ponéis a correr en círculos.

Lo de la lluvia y niebla, han sido llores de publikers, la balística más de lo mismo quieren matar a 500 metros easy.

2 respuestas
Posie

#75

En fin, dejad de quejaros por tonterias (lo de el % del mapa y poder elegir no lo es) y disfrutad del juego que para eso esta.

Como voy a disfrutar el juego si siempre me toca un puto cancer de mapa desertico.

Carcinoma

#76 He jugado unas veinte veces fácil ya. Pero vamos, que os dejamos el mapa a los masters, que sois los únicos que podéis apreciar su maestría.

1 respuesta
B

esta vacio el mapa es un puto desierto aburrido

Alahel

#78 Tiene ciertas cosa mal, pero decir que peca de llanuras, es de no haber jugado una mierda, porque en llanuras le mete una paliza Erangel a Miramar. Aqui la peña llora por el mismo motivo, y es que os cambian el estilo de juego y pasáis de adaptaros, misma razón por lo que la gente no quiere jugar con lluvia o niebla.

2 respuestas
Elvisionario

#80 la niebla es lo puto mejor

2
Carcinoma

#80 A mí me encanta la niebla y si la lluvia no me gustaba es porque me reventaba los tímpanos con cascos.

No se trata de no saber adaptarse, se trata de cuestionar el diseño de un mapa que tiene costa pero en el que el agua es completamente inservible, entre otros muchos fallos garrafales de diseño.

1 respuesta
Alahel

#82 No has pensado que quizás no sea un mapa orientado al agua? XD

1 respuesta
Carcinoma

#83 Para eso, precisamente, no hacía falta poner agua, ni barcas.

3 respuestas
TeiXu

A la lluvía lo único que hacía falta era que le bajasen un poco el sonido, que yo dejé de jugarla porque me cansaba estar 20/25 minutos con ese ruido, de hecho si yo moría y quedaba alguien de la squad, muteaba el juego al momento.

B

Madre mía loco,ahora si dices que Miramar es una mierda eres un llorón,buen argumento de algunos macho....
A mi me parece una mierda,aburrida,tediosa,desmotivante,y sinceramente,cuando juego prefiero jugar Erangel que es mas movidito,no quiero perder tiempo jugando en un desierto vacio.

1 1 respuesta
GrAnRA

Por el culo no!!!

wiFlY

#74 o mejor aún. En vez de obligar a la gente a jugar lo que no quieran les dejamos elegir y punto, eso tb existe en otros juegos.

1 1 respuesta
Zh4ROK

#84 Parece que te molesten el agua y las barcas ahi quietas xDDDDDDD vaya /cry colega

Alahel

#86 Vuestros quejas son fútiles. Sólo #84 ha dado argumentos, aunque lejos de la realidad.

Que por cierto poner esas zonas y esos sitios aunque inútiles, no dejan de ser parte de la "decoración" del mapa en sí, es como en Erangel hay zonas de casas que no sirve de nada , te quejas de que es extenso y ahora dices que para que lo ponen ¿más extensión aún?

Tiraos en Pecado, minas generales, hacienda... no sé.

Lo del sonido de la lluvia, a mi no me pasa ¿Es como si estuvierais en un avión? o lo decís por la motonía del sonido?

#88 Ya te he dicho que eso conseguirá ser un only Erangel hasta que muera el juego, en vez de ser un poco mas abierto de mente...

Estoy segur que si Miramar hubiera sido el primer mapa, y Erangel el segundo, Erangel sería el dropeado XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales