PUBG: Hilo de un noob. Para que sirve...¿?

B

Mañana por fin puedo mercadear con la ropa y cajas. Hay algo que deba saber? No tengo ni idea de cómo va eso.

1 respuesta
SpiuK

#61 En este post seguro que hay alguien capaz de informate.

1
dSk0p

Si reinistalo se me quedan guardados todos los settings de video, audio y controles?

1 respuesta
warKa

#63

B

Cuántos tiros de m24 necesita un nota para morir macho

1 respuesta
TeiXu

#65 http://battlegrounds.party/weapons/?weapon=M24&armor=2&helmet=3&distance=10&htk=dmg&pel=true
Si disparas a las uñas de los pies, como debe ser el caso. 4 tiros.

1 2 respuestas
CaptainRuso

Hay algun atajo rapido para tirar las granadas a distancias lejanas? Tengo que jugar con los botones del raton para tirarla lejos y ya he muerto en mas de una ocasión por ello

B

#66 Qué guapa la aplicación esa. Pues en el pecho necesita nada menos que 3 tiros y en la cabeza 2. Para ser un sniper que cae y tal tampoco es para tanto no? Mata igual que el kar98

Tencru

#66 No dice 9?

B

Una pregunta tonta. Si tu liga es A+ o SS significa que siempre vas a jugar con banda A+ o SS?

J

Aprovecho este hilo para preguntar...

Como gran noob en este juego, hay alguna manera de practicar la sensibilidad del ratón? en otros "shooters" como disparas mas a menudo, o tienes alternativas como bots, deathmatchs, etc, pues te adaptas mas rápido.

En este juego cuando eres un novato disparar disparas poco porque siempre te pillan por atrás y cuando por fin me los encuentro de frente disparo a cuenca porque no tengo pillado el punto.

EN FIN alguna manera de entrenar el aim en este juego? estoy empezando y disparo una vez por partida ( con suerte ).

1 3 respuestas
TeiXu

#71 yo te recomiendo que te lances en sitios concurridos, tipo pecado o hacienda en Miramar y base o georgopool en Erangel. Así prácticas a la fuerza, en algunas te mataran sin arma pero compensa para aprender

B

#71 Además de lo que te han dicho lo mejor es que te vayas a una esquina del mapa y allí te pongas a disparar. Pero tienes razón en que el juego debería tener un apartado test o algo con bots como otros juegos. Sobre todo porque hasta que te hagas con las miras4/8 y le cojas la caída al sniper etc...

Una cosa, con los snipers cuando dispares deja pulsado el botón de disparo para ver la caída y trayectoria completa de la bala. Si haces clic no ves un pijo y el segundo tiro lo fallas igual xD

1
xlive

#71
Miramar: Hacienda, pecado.
Erangel: Colegio, Militar.

Siempre fpp.

Cuando juegues 100 partidas verás como espabilas, no hay mas.

Si te sirve de referencia yo llevo 400dpi, sensi al 6 en windows (6 puntitos) y en el pubg por defecto.

ArThoiD

Lo de no tener una puta zona de tiro es otra de las cosas que se ha pedido 13471304040130104714014 veces, han hecho caso omiso y como si nada oye.

Les costaría 3 tardes y ayudaría un huevo, pero no.

4
J

Gracias por las respuestas, me estoy tirando en esas zonas y me están violando, pero en fin, es la única manera de aprender.

3 respuestas
B

#76 Pero tírate antes en las esquinas para coger la mecánica del juego. Y cuando estés más o menos suelto ya te metes en pecado no? Si te tiras en pecado sin manejar casi ni el muñeco estás muy jodido.

1 respuesta
warKa

#76 solo te digo que:

De Pochinki se puede salir vivo. De Military no (en partidas donde caiga mucha gente).

I

#76 cuando caigas en esas zonas busca una esquina, y ves barriendo hacia adentro, pilla un arma y a matarrrr

Por cierto lo del chat escrito molaría, así me puedo cagar en los muertos de los que me matan, o soltarle un emote mientras se caga en los míos, jajaja

1
xlive

#77 Si piensa jugar como una rata, tirarse 20 minutos looteando y cuando vea a uno lo mate no va a aprender en su puta vida.

Se tira en las zonas conflictivas, aprende a lootear rápido e intentar sobrevivir, así es como va a aprender. No hay más.

1 respuesta
B

#80 Que sí joder yo hice lo mismo y lo sigo haciendo. Pero estamos hablando de que te está preguntando por la sensibilidad todavía. Primero que se haga al juego y se termine de poner las teclas como le venga bien. O si se pone lo de agacharse pulsado o de un clic y esas cosas o poner en el ratón lo de inclinarse yo que se.

No vas a meter al tío en el Jarama si no sabe cambiar de marcha

Eyacua

Los primeros 2-3 dias salta apartado para enterarte de las bases del juego, luego pasate 1 mes tirandote en colegio/base/etc. Luego haz lo que te guste mas.

Caer siempre que puedas en los mismos 2-3 sitios es clave tambien, te aprendes una zona bien y te es mas facil predecir lo que haran los enemigos.

Pero pa gustos colores!

pepe1

E visto a gente nadar por debajo del agua hacia delante cuando quiere.... os parecera tonto pero no se como se hace?????

2 respuestas
unaifg

#83 con la C buceas y con el espacio sales a la superficie

1 respuesta
Salcort

#84 #83 Pero ojo que si buceas muy hasta el fondo se puede bugear y no dejarte salir a la superficie, a mi me ha pasado, es lo que tiene una beta, que por mas exito y jugadores que tenga, el estado de desarrollo de este juego es "beta" en cualquier otro titulo.

B

Cuando quieres subir el morro de la moto se supone que es espacio?

1
Deivis

Toda la vida jugando a shooters y no me doy con pubg.. vaya manco soy, me cuesta la vida acostumbrarme al movimiento del PJ (un poco amorfo) y al disparar. En 15 partidas solo 11 kills en solitario :/ y las kills normalitas, pillando desprevenido al otro..

1 2 respuestas
Nizsm

#87 Tranquilo no eres el único , a mí lo que más me cuesta y molesta más son los zoom's de las miras , eso de que si le das más tiempo de la cuenta el botón secundario se te ponga el personaje en cámara de cadera me mata , la mitad de las veces que muero es por que estoy acostumbrado a darle el click como me dé la gana y que salga la mira , pero aquí según le des al botón te la lía parda o no.
Al final acabaré quitando la cámara de cadera y a chuparla , aunque en ocasiones viene bien pero ya me acostumbraré a no tenerla que usar para nada.

1 respuesta
B

#87 Jaja yo también tardé en acostumbrarme al torpe del muñeco (aunque salta con gravedad 0) y las físicas de las armas.

1 respuesta
Salcort

#89 Los movimientos del PJ parecen los random del Unreal Engine cuando compilas por primera vez, torpes y sobrecargados de inercia. A mi es lo que mas me costo acostumbrarme

1

Usuarios habituales