PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Ikhor

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí

He decidido grabarlo además de reportarlo. Os animo a que hagáis lo mismo.

Abro este hilo para comentar el tipo de hacks que se ven por el juego, aportando nicks de los sospechosos así como Death Cams donde se delaten.

Empiezo pues, con uno de ahora mismo:

2
amenazax

Si me mato uno disparando al suelo, puedo considerarlo fallo de la replay/deathcam o cheto?

1 respuesta
gonya707

#2 Es un error común de la deathcam por lo que he leido. Podrias mirarlo en el replay aunque no estoy seguro de si ahi se arregla

w4lk3r

el hilo de los bugs de la deathcam

2
_LuZBeL_

#1 el report en el foro de pubg, yo lo hice también. Y si puedes hacer el vídeo más largo siempre va mejor creo yo, no es muy precisa la replay a la hora de apuntar.

Mira yo intente coger todo lo que pude del player que usaba chetos para que se viera más preciso y lo evaluaran rápido.

Edit: el top 3 es el cheto que me mato.

1 respuesta
amenazax

Opinion?

Tengo que decir que el siempre me daba, el ultimo fue el hs

2 respuestas
_LuZBeL_

#6 ni idea, si no pones los rayos X no se a quien dispara y con tan poco vídeo no se puede apreciar.

1
Knelo

#6 menudo aimbot xD.

Es interesante la cantidad de gente que juega con el no recoil.

Kaffein

A mi me encanta la cantidad de q gente q ultimamente sabe donde estás.... que acaban de matar a un tio justo en el otro lado del mapa y en vez de ir a lotearla, se gira justo hacia donde le estas stalkeando y te dispara.. GG Deathcam

B

A mi ayer me mato un cheto con aimbot, wjg5050 o algo asi, canteo total, con ump desde cuenca 2 balitas a la cabeza.

Primera vez que veo un cheto claro en este juego.

hP

Acabo de ganar una partida y me encontré con uno en principio cuando tuve el versus, pensaba k era como yo, que se guiaba por el sonido y de ahí la precisión que tenía, aunque demasiado sabía... de ahí que mirase el vídeo y me centrase en el luego y en efecto, va cargadísimo xD. Nunca había visto uno tan descarado en FPP, x suerte tb fue a pochinki cerca mía y pude ver sus jugadas, el tio no se cortaba ni 1 pelo xD. Luego subo el vídeo, eso si, que placer me fue matarlo, dios... ni con chetos me matan.

Aquí el vídeo:

4 2 respuestas
Cryoned

Reporta con vídeos al nuevo sistema que tienen. Eso es un aimbot de manual.

D

no sé que pasa que se está petando de chetos, cada día veo mas, gente con ak a 500 metros que te mete 5 balas sin fallar a ti y toda la squad...
1 solo tio se peta una squad entera sin fallar ni 1 sola bala... genial

hP

Para reportar ahora que es aquí?

https://pubgsupport.zendesk.com/hc/en-us/articles/115002102034-Reporting-Cheaters-Hackers-Teamkillers

Que tengo que darle a Submit a request? o hay alguna otra opción que no vea.

1 respuesta
Cryoned

#14 ahí justo, y donde has dicho, submit.

1 respuesta
hP

#15 ty

Ikhor

#11 ostia que puto asco de tio .-.

B

Esto lo grabé por la subnormalidad de hacer el "paso atras chica disco" que me pareció grasioso, pero después al fijarme, lleva norecoil? xD, la uzi la tiene sin la culata.

1 respuesta
PaCoX

hay mucho cheto pq los ficheros pak del unreal no los chekea el anticheat
ahora mismo estan los chinos con 2131231230 versiones de pak sin hierba, jugadores color brillante, no recoil, no puertas, etc. Vamos k a mas de 1800 de rating te tocan 10 chetos seguro xD

FerPina

Mirad este video: https://drive.google.com/file/d/1pV5SQ58s0IVds851thK2saeBNFO2S3f2/view?usp=drivesdk

1 respuesta
shocki

#20 disparando a las hormiguitas, todo normal. Parece la peonza de csgo

rojasu

eso de mirar hacia abajo mientras dispara es bug del replay

2
B

#18 no me parece que lleve nada.

cruten

Este se movía como una serpiente loco menudo canteo .

4
MrMeji

Ultimamente hay muchos cheaters? Es que yo hoy ya he visto 3.. estoy hasta la polla de estas mierdas, ademas putos coreanos

1 respuesta
amenazax

#25 Que asco de cheaters, son la lacra de los shooters

1 1 respuesta
MrMeji

#26 Yo ya lo reporte, pero es que da asco, ultimamente hay mucho aimboter y no recoil macho es muy tilteante

Dieter

"no ha sido posible ver la kill cam debido a un movimiento insual del jugador".

1 respuesta
B

#28 eso es un instaban, a un compañero le apareció y ya no vimos más movimiento en sus stats.

En replays sí se puede ver.

PaCoX

meanwhile in china

2 respuestas

Usuarios habituales