PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Shaka

#450 Perdoneme usted asi caballero ahora lo borro, ni soy un creido ni leches, simplemente es lo que he dicho, muchos lloros aqui desde hace semanas con jugadas asi. Se las he visto a carranco, eyacua etc ... y por supuesto ni yo dudo ni nadie, por eso me parece gracioso que la peña ponga y acuse de no recoil a tonterias como ponen.

chestterzgz

un personaje lleva jugando toda la mañana con el cheto del wallhack , me ha dicho que a la par que se ha actualizado el pubg se ha actualizado el cheto de 20 pavos , lo peor es que el cheto son 20 pavos al mes 100 de por vida , penoso.

1 respuesta
sr_morao

#452 Lo penosos es que solo lo que se coge en cajitas de mierda ya le compensa aunque lo banearan,si quitan las putas cajas veras como mucha mugre migra

1 1 respuesta
chestterzgz

#453 no le renta por ningún lado , cada semana puedes comprar si no me equivoco 7/8 cajas , tener suerte de que te salga una biker que es la que está por unos 80 céntimos , luego al venderlas te sacas unos 5/7€ semanalmente , si hay otra opción de ganar dinero no la se , a menos que sea especular que ahí no hay cheto que valga.

1 respuesta
Eyacua

#454 Miralo asi:

-Soy chino, no tengo trabajo, gano 0€ al mes.
-Si consigo un trabajo mi sueldo va de los 120€ a los 400€ en el mejor de los casos, 99% no pasara de 200€ y seran 60+ horas a la semana MINIMO.
-Con una cuenta de steam saco, en una tarde, los puntos suficientes para vender 7 cajas por valor promedio de 0.4€. es decir 2.8€ a la semana.
-Si tengo 10 cuentas son 28€ a la semana, al mes ya son 116€. Practicamente el sueldo minimo.

Y no olvidarse del punto 1, el mas importante, gano 0€ al mes, 50€ al mes a base de cajas y hacks ya es muchisimo mas que 0€, a poco que lo rinda me da para vivir mejor, y todo jugando a videojuegos.

y sin entrar en los meses donde hay tramas con las cajas que puedo ganar x10 o x100 y ademas puedo especular y ganar mas aun como se ve aqui mismo en MV por parte de muchos users que ganan pasta de verdad con esto.

Yo mismo saque casi 120€ con la mierda de la gamescon no me quiero imaginar para el chino farmer lo que eso pudo significar...

1 respuesta
Posie

#455 Y las cuentas y el hack son gratis o que? xD

1 respuesta
Eyacua

#456 las cuentas a 14€, si te pillan en 1 mes la amortizas x2, si no te pillan...

1 respuesta
PuNTo

Despues del update de esta mañana ha sido jugar unas cuantas partidas y vaya diferencia. Aparte de que los chinos desaparecen un 90% del juego, los demás partidas normales con gente normal. De pasar de morir por un tiro de ak de 300 kms, a matar a cuatro delante mia sin moverme de un arbusto .. encima en duo los cabrones yendo doble duo. Desde lejos la peña fallando tiros como es normal y el norecoil que se nota una barbaridad. Mañana volverá a estar infestado, pero hoy ha dado gusto jugar un rato

Cryoned

#457 el dinero no se saca de steam, tiene que perder luego otro 20 30% para sacarlo fuera y además pagar el cheat.

Ningún chino lo hace con 10 cuentas, pero si habrá chinos, americanos y europeos o alienígenas que lo hagan con 5000 y todo scripteado xD

Freak1337

El anticheat en estos momentos es muy ineficiente, mi hack privado lleva como 3 meses indetectable y hoy he hecho testeo intensivo cambiando los offsets de la nueva versión junto con unos cambios mas y he conseguido que siga así, creia que BattleEye era algo decente pero es muy fácil saltárselo, ojo que no vendo hacks, solo los programo a modo de aprendizaje, comprobar el estado de detección del AC y porque me encanta programa. Hace unos meses envié un email al support de BlueHole con ciertos métodos anticheat para añadir en su anticheat y nada, parece que no hacen ni caso.

Creerme que me encanta jugar a este juego y juego sin hacks en mi main, me encantaría que existiera el AC perfecto, porque no me gusta jugar sabiendo que es OBVIO que en cada partida van a estar de 2 a 3 cheaters, de hecho juego y grabo videos con hacks para detectar otros cheaters, uno de estos vídeos fue el que adjunte a BlueHole mas el susodicho método pero parecen no hacerme mucho caso por el momento, una pena.

Mi hack solo tiene ESP (ves jugadores, armas, vehiculos.) si que es cierto que si se incorpora un aimbot el indice de deteccion es mucho mas alto y suelen caer la mayoria, pero un basic ESP creedme que esta plagadito, y esto da asco :(

4 4 respuestas
Eyacua

#460 Por lo que tengo entendido hay formas de que el ESP sea imposible de detectar si no lo pones en tu pc. Tu lo llevais con una UI que te muestra cosas en pantalla o con el tipico radarcito?

Si es una UI este parche se suponia que pillaria mas :/, aunque igual pasa como hace un mes y banean a los 3-7 dias.

Ya nos diras, hdp xD.

1 respuesta
Freak1337

#461 Si bueno... están los radarcitos externos a modo de apps de móvil que normalmente se acusa a shroud de llevar xD que es prácticamente indetectable, el caso que yo hablo es puramente interno, inyectado en el propio juego y como digo totalmente indetectable por ahora, en otros casos que he comprobado a battleye banea en oleadas de 24h, por ahora llevo desde ayer y sigo con mi basura de hack, para muestra un botón:

Yo personalmente seguiré en mi cruzada contra los cheats enviando información útil para los de BlueHole/BattleEye, pero sinceramente dudo que esto pare.

1 1 respuesta
warKa

Ahora entiendo lo de "joder, pero si yo solo he encontrado una pistola y el tío está con ak"

1 respuesta
B

#460 Si quieres que lo detecten es tan sencillo como publicarlo venderlo muy barato en cualquier foro grande de hacks sino me temo que van a sudar de ti.
Muchas grandes compañias solo reaccionan asi ante las brechas de seuridad

1 respuesta
EuReKa

#460 Yo hubiera puesto unos cuantos videos aquí, a ver cuantos decían que no se ve nada raro. Por los loles.

Freak1337

#464 Bueno... lógicamente si lo haces publico al final acabaría siendo detectable, pero como todos los publicos, luego hay otros 10k de cheats privados a 150-300€ al mes que nunca lo serán, entonces no sirve de nada.

Esta mañana me han respondido del soporte de BattleEye parece ser que les gustaria hablar conmigo del asunto, por mi parte espero ayudarles en lo que pueda, ya os dire cositas.

6 3 respuestas
B

#466 guay mantennos informados si puedes que es super curioso.

Gracias por compartir info y cosillas curiosas

4ug

#466 ¿Cuantos te han whispeado para que se lo pases?

1 respuesta
B

#463 basicamente. Los cabrones cogen t3 al momento y encima cuando deben se quedan quietos y pam pam te han cazado sin mas.

Teniendo un aim "decente" eres dios.

Freak1337

Pues por casualidades de la vida y sin pretenderlo es muy posible que entre a trabajar en el equipo de BattleEye xDDD, después de un buen rato hablando sobre posibles mejoras que pueden hacer en el tema deteccion de modificación de memoria en sus juegos me ha comentado que aplique formalmente a una oferta que tienen desde septiembre sin cubrir para software developer y curiosamente yo vivo en Alemania ahora y esta gente es de Tübingen, por lo que este lunes para sus oficinas que me voy.

Ya veremos que me depara esto, pero la verdad que llevo programando hacks desde hace mas de 10 años (empece con el CS SOURCE) y la idea de poder erradicarlos me excita y lo veo factible dada mi experiencia.

#468 xDDD no, los MVidieros son fairly people, pero igualmente no voy dar nada a nadie.

19 9 respuestas
B

#470 LOL pues enhorabuena! Ojala nos limpies el juego de asquerosos.

1
Knelo

#470 purificanos MESIAS, purificanos

2
ArMeSiS

#470 Que la historia continue cuando sepas algo. Espero que no seas 1337l33t en el juego, pq vaya cantazo de tio

RaymaN

#470 ¿no tendrías una cuenta llamada Adderall-Abuser no? xD

B

#470 No me importaría pagarte unas putas alemanas si así lo haces/consigues.

unaifg

#470 de que trabajas actualmente? Por curiosidad xD

1 respuesta
weskonE1

#470 Maki-Note
Bravo por ti compay y enhorabuena hay veces que nuestro trabajo tiene recompensa.

-nazgul-

#470 Suerte con eso, que falta hace.

No me considero bueno, de hecho soy un paquete y soy el ultimo en llorar de nada porque soy consciente de que soy malo, pero es que canta mucho que cada vez que hay update, al dia siguiente por arte de magia todo son mancos y chicken dinners, y un par de dias mas tarde vuelven los pros y no me como una mierda.

1 respuesta
EuReKa
5 3 respuestas
TRuBi

#479 Yo ahí no veo nada raro, a ver si aprendéis a jugar de una vez. Si llevaras 2839 horas al Flight Simulator eso lo harías sin despeinarte llorón.

9

Usuarios habituales