PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Prava
#587clkuias1:

Esencia de España 100%, país de envidiosos, donde si el otro juego mejor es cheto. Así nos va.

Pero qué envidioso ni qué niño muerto. Menudos fanboys estáis hechos algunos.

1
Posie

#629 Desistalamos? xD JAJAJAJA

cH4Ls

Como veis la ultima muerte que hace? Son buenos reflejos o lleva mierda? Es que no se que pensar...

3 respuestas
Trueyolo

#633 Si fuera el csgo donde la peña sabe donde hacer prefire encaso de oír o comer daño vale, pero en mi opinión estaba cargado.

1
BeRT_T

Un aimlock que teniendo 4 enemigos delante te apunta a un compañero que tienes detrás...

1 respuesta
Eyacua

#635 En un hack que posiblemente acabe de salir en un juego que hace 4-5 meses cuando se grabo eso estaba en MUY early acces. Imposible que fallara!
Pero oye, que no es aimbot porque no es un aimbot perfecto, que todos sabemos que nunca hay problemas con los programas informaticos. Gran argumento.

Tienes razon tio, lo mas probable es que situase a su amigo por los disparos a Y-167º, X-39º y le pegara un ratonazo perfecto mientras esta disparando a otro, claro, navaja de ockham bastisima.

A mi lo que me jode es esa disposicion tan basta de tanta gente por continuar creyendo en su heroe sin ni siquiera plantearse que puede que esten equivocados y lleve mierda, porque si te lo planteas un instante con los clips que tiene Shroud se te cae el mito instantaneamente.

Y yo defendi a shroud hasta hace 2 meses porque no habia clips claros pero por dios, que te pones a ver cualquier video de un hacker en pubg en FPP y es un calco de esos movimientos...

1 respuesta
Catxy

#636 O a lo mejor sabemos que el cheto que llevaría un streamer sería algo privado y muy caro. No de esos antiguos que saltan como un resorte de enemigo en enemigo. ¿Quieres saber lo que un buen cheto puede hacer? Aquí lo tienes:

Puedes ponértelo y stremear, parece totalmente humano. Como ves hasta puedes poner una cámara en el ratón y que parezca que lo haces tú.
Vosotros os pensáis que adoramos a shroud, cuando realmente tratamos de explicaros el sin sentido de lo que decís.

2 respuestas
B

#633 Yo lo que veo es que pega muy buenos rafagotes pero igual es bueno. Es que con la death cam parece que la gente no tiene recoil

1 respuesta
B

Yo últimamente.. me como unas ráfagas en la cabeza.. Vamos q en 3 días a subido el nivel mucho..

1 respuesta
cH4Ls

#638 no lo digo por el recoil, si no por la rapidez del movimiento que hace para localizarme... No me creo que por el sonido me localice en 0,2 segundos y el puntero vaya justo en la cabeza.

B

#639 A mi me ha pasado igual. La gente me baja un cargador en la cabeza y a mi se me va el puto arma a cuenca. Soy malisimo joder

MajorWINTERS

#633 No recoil , y en el ultimo flip de cámara de cheto , va cargado el muy HDP.

YOINK

Este finde volvi a jugar en tercera persona....de 10 partidas ganamos 4 y en las otras 6 creo que en 5 de ellas nos encontramos chetos rizos...la tercera persona esta mas plagada que la primera?

1 respuesta
ManKorR

#643 Tu mismo te contestas xD

1 respuesta
YOINK

#644 si si,ayer por la tarde lo confirme, unas 10 partidas 6 de ellas con amigos del modo very easy, joder mira que ya lo del no recoil pues vale pasa lo doy por perdido que casi todo el mundo lleva mierda,pero joder matarnos con kar con punto rojo en la mocha desde 500 metros.

RobiiVk

#543 Y borran el clip aylmao, al menos ya me contestaron al reporte y me dijeron que lo iban a investigar

1 respuesta
Tencru

#646 Como pueden borrar el clip que he hecho yo?

1 respuesta
RobiiVk

#647 El dueño del canal puede borrarlo, lo mejor es utilizar oddshot

1 respuesta
Tencru

#648 Na no te preocupes que tengo el clip, ya lo subo.

2 respuestas
RuLi_pucela

La última partida de Wing, el salseo del cheto a partir del 29:45. Insta-heal, lo que faltaba en el juego ya xd

scout_

Hay chetos, pero no tantos como decís o mi colega y yo tenemos mucha suerte.
Algunos días te encuentras 1 o 2, pero casi todos los días es raro q nos toque 1 o por lo menos no nos lo cruzamos y eso q solemos rondar 50-70% de top 10.
Vale q aveces te dan mochazos desdé Cuenca con un misero punto rojo que te dejan loco, pero doy por echo q hay gente mejor q yo y que el factor suerte influye.
Yo mismo aveces le digo a mi colega Valla reporte de cheto q me habrá metido esa squad después de hacer un par de ráfagas imposibles. Pero vamos yo no veo tanto cheto como decís.

1 respuesta
Tencru

#651 Creo y corrígeme si me equivoco pero has usado un corrector antes de postear verdad? porque alguien que pone las tildes como tú no puede tener semejante fallo.

"Valla" reporte. me habrá metido esa "deuda" xD

PD: Sobre que no te encuentras tantos chetos... una partida de 100 users, pon que tienes 2 chetos en la partida, uno mata al otro y el que queda vivo se lo mata alguien bueno o con suerte.

Lo que más hay son macros de no recoil, muchos dicen va ese no la lleva simplemente lo controla bien y así nos va.

1 respuesta
Shaka

Ojala baneen esa mierda tambien. Que asco de gente de verdad.

RobiiVk

#649 Nice, ya actualicé el reporte poniendo el vídeo pero como no tengan a nadie que sepa hablar español...

scout_

#652 cierto me salto el puteador del móvil, valla queria decir el corrector del móvil, lo siento ha sido el corrector del teclado.
La palabra confusa era squad.
Probablemente ti muchos usen no recoil , pero la verdad es que no me importa mucho porque juego por diversión y al final lo que mas cuenta es apuntar y ser el que primero dispara.

1
sr_morao

Segunda partida del día

4
Posie

#649 No es nada nuevo, segun " X " streamer que juega competitivo.. una de las mejores quads de españa llevan chetos tambien.
En este juego si no eres un descarado puedes usar chetos muy facilmente.

3 respuestas
RobiiVk

#657 Que streamer??

Carranco

#657 que squad ?

1 respuesta
Posie

#659 No lo dijo, es la pena :rofl: Pêro tu lo conoces muy bien ( el streamer), no la squad,cheto

1 respuesta

Usuarios habituales