PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
A

Si no distinguís un rapid fire con el oido es normal que penseis que no os encontrais con chetos.

2
Caotico

#1015 Sí sí, pero yo lo dejaría en dudoso. A mí lo que me parece extraño es la manguera que le mete a la piedra / hierro del puente, las balas van muy atinadas. Aún así es lo que te comento, con la UMP tienes 0 recoil si lo medio controlas así que sin verlo de primera mano tampoco podría decir que lleva algo claro.

Es dudoso, de eso no hay duda, pero por desgracia solo con ese clip yo personalmente no lo acusaría
#1020 Ya me dirás cómo lo haces, porque como te pongas a jugar en tercera te comes chetos todos los días. La semana pasada fue horrible. Ayer encontré varios y así todos los días.

1 respuesta
B

#1022 Solo juego FPP. Me parece una broma jugar a un shooter en tercera persona.

1
B

#1019 #1020 Antes hablo...

Y encima lo he grabado pero no le he dado a report.

2 1 respuesta
rojasu

#1024 puedes reportar en la replay

Rayven

Yo ando intentando averiguar porque me peta el juego desde el ultimo parche y tengo el replay desactivado, solo llevo la deathcam, por eso no puedo traer pruebas graficas pero me he encontrado con esto en una partida https://pubg.op.gg/user/easy-breezyNet?server=eu.
El fenomeno se carga a uno disparando a traves de las ramas de un arbol (y no de esto que medio ves el cuerpo, de unas ramas que lo tapaban entero) y justo despues se gira 180º, apunta a donde estaba yo subiendo una colina y zasca...

1
Tencru

hehe

2
B

#1024 Me han contestado otra vez de PUBG a las 14:30. He visto que el notas hace 4 horas ha tenido su última partida ganando con 21 kills. O sea, a las 12:00. Le voy a estar revisando el perfil todo el día y mañana, como vea que juega otra partida y no le han baneado voy a mandar otro email cagándome en su puta madre recordando que permitir que un usuario suyo perjudique a otros clientes habiendo recompensa económica y un mercado detrás tiene consecuencias en la UE.

Es que yo creo que es el caso más claro de un tío con autoaim de la puta historia macho. Si le va saltando de cabeza en cabeza la mira jaja

1 respuesta
Tencru

Del torneo de ayer, en mis sueños humedos se me mueve la vector tan poco de derecha a izquierda.

1 respuesta
maguila

Este juego ahora pueden volar los coches, la de risas que fue xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

https://i.gyazo.com/14243676893b5b24de97dccc3fda7aab.mp4

Partida de ayer (en squad), caemos en Georgopol y mientras caigo en paracaídas veo que caen muchísimas personas en ruinas, me extraña que caiga ahí tanta gente y luego al ver el replay veo que se quedan afk proneados en el suelo. Son todo personas que van solas sin equipo para farmear monedas.

#1028 Los farm bot también perjudican pero no pueden hacer nada legalmente (creo), cuando digo legalmente, me refiero a que, si tu quieres caer y tumbarte en el suelo, estás en tu derecho de jugar como quieras no? estarías haciendo algo ilegal? pues evidentemente no. Solo estarías infringiendo las normas si usaras algún software para ello, y por lo que veo, aún no saben detectar si es una persona o un software. Si pudieran detectar si es un software o una persona la cosa cambiaría, y sí podría ser baneable, si te fijas en los nicks de los jugadores, muchos llevan cientos o miles de partidas boteando y ahí siguen.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1032 No sé exactamente qué es un farm bot, pero ese del vídeo pasa de objetivo a objetivo de forma escalonada. Vamos que cualquiera ve que tiene un hack que flipas

RuLi_pucela

La de chetos que me he encontrado en un par de días en tercera persona... que la bobada que tienen ahora es que cogen la SKS y con aimbot apuntando de persona en persona cambiando de jugador a jugador en 1 segundo y disparando sin mira. El puto matao este, el último de ellos.

Que ascazo.

tloud

El juego esta últimamente injugable en duo y solo. En squad es diferente, pero ve tu a matar solo o con tu amigo a 4 notas. Como se nota los bots macho.

bobeitor

dicen que en este clip lleva aimbot y norecoil https://clips.twitch.tv/TardyFragilePterodactylHassaanChop

2 respuestas
RobiiVk

#1037 ???

1 respuesta
bobeitor

#1038 que te parece?

2 respuestas
Eyacua

#1039

PD: si eso es no recoil que mire en google que hay mejores.

1
RobiiVk

#1039 Me parece que los que dicen eso deberían dedicarse al parchís

bobeitor

Pues lo dice gente que tuvo voz y voto a la hora de decidir banearlo (equipo tambien) de una copa en PUBG-esp hace unos dias. Me gustaria decir que ellos lo unico que tienen es replay desde el modo espectador donde ese mismo clip se ve asi https://i.gyazo.com/92ab7f9c81854096f035db66aee9717a.mp4

PD: segun parece los clips son identicos y este clip es de ayer pero esto lo acabo de discutir con una persona que como digo estuvo metida en el asunto dicho por el mismo y segun el los clips son lo mismo

PD2: El tema es aclarar que desde el modo espectador todo es muy diferente a los propios vods y se puede ver claramente en estos 2 clips de AYER pero es flipante que gente que decidio banearlo diga que en ese clip lleva aimbot 100% y que ambos clips son iguales

3 respuestas
pIJAS

#1042 Igual te has equivocado de Clip, pero ahí parece que no hay nada raro y menos aimbot

pIJAS

#1042 Ahí me crea mas dudas.. pero es el mismo clip, desde su Twitch parece que no lleva nada.

En ese ultimo Clip ver la AkM con silenciador moviendose así la mira.. no recoil, pero luego desde el clip de twitch parece que no lleva nada

RobiiVk

#1042 Ese clip es del modo espectador verdad? se nota bastante

diosn1

Soy yo el damnificado directo del tema, y la verdad no tengo ningun reparo en subir las 2 demos de los partidos del torneo, y que cada uno saque sus conclusiones, solo teneis que decirme como lo hago xDDDDDDDDDD

1 respuesta
RobiiVk

En este caso queda muy demostrado como la/el replay/espectador es una mierda y hacen ver cosas que no son

#1046 Tranquilo que en #1037 se nota que no llevas nada

1
B

Yo no veo nada como para banear a nadie ahí la verdad. Si el ak tiene compensador y un mínimo de destreza y buenos fps lo normal es disparar así...

Encima veo que lleva silenciador, vamos no veo aimbo/autoaim ahí pero ni para sospechar xD

bobeitor

y me borran la discusion & clips en el discord de PUBG-esp cuando la gente estaba empezando a verlos esto es la risa xdddddd perdon por el offtopic

B

Yo lo que veo es una paranoia que flipas con el norecoil. Ahora parece que si no fallas el 60% de los tiros llevas tema. O si no terminar pegando en el techo...
La mediocridad de la gente se extiende también a los videojuegos.

Usuarios habituales