PUBG: Llega el nuevo modo: Evento

xlive

Pues menuda mierda.

Pajarrac0

Menuda basura de evento la verdad. Lo único bueno que le veo es que igual aprendo a dar algo con la escopeta porque madre mia que asco de escopetas en este juego

B

Hay parche de 2 GB hoy

Mandarinas

Miramar solo a escopeta, ni con un palo tu xddddd

1
B

A que hora meten la puta mierda de evento?

La verdad que dan ganas de desinstalarlo.

B

Algo mejor un evento only kar98k sin mira.
O uno only M24 con x8.

1
wiFlY

Yo creo que el evento que realmente triunfaría consistiría en lo siguiente:

  • el mapa sería Miramar ya que por el gamestyle del event ajusta perfect.
  • el loot de las armas x0.0
  • el loot de mochilas y chalecos x2.0
  • los vehículos acuáticos x10
  • x100000000 el loot de pañuelos y clinex en general
  • gana el que más y mejor llore.
1 1 respuesta
B

#127 Jaja el que más puertas abra y el que más ventanas rompa.

1 respuesta
wiFlY

#128 el día que hagan un evento que gane el que más se aburra en el trabajo ya os aviso que no tendréis nada que hacer xD

K3k3

#102 Es un mensajes de 4 días pero te citaré (ruego me disculpes jaja)

No se puede comparar el WoW (que es un mundo abierto con miles de NPC, cientos de misiones, cientos de habilidades, etc) y con un motor gráfico adaptado de uno con más de 13 años de antigüedad con un juego que son básicamente 2 mapas y encima hechos con UE4 que cualquier DEV debería saber usar medianamente decente

(A la hora de hablar de BUGS me refiero)

sn0k

para cuando un custom server para MV? y mas ahora que han puesto las WarGames!!! (TDM)

1 1 respuesta
wiFlY

#131 ya te digo. Custom server de mv pero ya!!

LugoHammer

Un evento que me molaría a mi sería:

  • Mapa: Miramar.
  • Armas: Revólver munición 7,66, Winchester y Escopeta de 2 tiros.

Todo rollo oeste

NickNack

está guapo lo de los war games xddd

cuando meten el evento este nuevo?

1 respuesta
madfox19

#134 podrías explicar que eso de los war games?

1 respuesta
NickNack

#135 Está explicado por ahí arriba pero es como un juego normal donde la zona empieza reducida desde el inicio y no se mueve. Al caer te dan un arma aleatoria (depende como este configurado el server), unas vendas, equipo 1 y algo de municion, caes mas rapido y tienes que matar X personas. Cada poco tiempo hay un respawn y vuelve a pasar el avion. El primer equipo o persona o duo en llegar al numero de muertes gana.

1 2 respuestas
wiFlY

#136 pinta bien el modo de juego, molaba que mi pusieran.

En fornite ya lo hay? XD

1 respuesta
NickNack

#137 El modo de juego es custom y esta puesto, solo tienes que entrar en custom matchs y buscar WAR. En PUBGESP están haciendo algunos últimamente también.

1 respuesta
wiFlY

#138 pues se lo propondré a la gente con la que juego a ver si les cunde probarlo.

Knelo

Este modo deberian dejarlo permanente.

Solo faltaria mejorar servers y premiar mas las victorias y quedaria un juego bestial.

1
B

#136 ni idea tenía. Pues lo voy a probar. A mí lo único que me llama del juego es matar gente cuánto antes

madfox19

Yo tampoco tenía ni idea, muchas gracias tendré que probarlo..

El_Pesca

Dan algún tipo de recompensa por jugar los eventos?? o solo los BP normales?

1 respuesta
RandomZ

#143 BPs. Ayer por ganar en el evento en Squad, me dieron 600.

1
Solen

El evento de las escopetas es muy aburrido, solo vale la pena por los 5 primeros minutos de acción, el resto basurísima. Yo pensaba que irían más rápidos los circulos o algo... es tremendamente aburrido.

madfox19

He estado mirando para probar los war games y son todos privados..xd

B

Pero vamos a ver soy el único gilipollas que se tira y no encuentra ni una escopeta en 5 partidas? me cago en sus muerrrrrrtos.
He cogido la de doble cañón. 3 tiros a uno y no le tumbo. Hasta luego evento gracias por venir. Y se tiran 30 tíos en el mismo edificio 30fps. No quiero que me peguen el sida hasta nunqui

karpatros

Aparte del modo evento, las partidas estas del nuevo War mode dan BP?

1 respuesta
TeiXu

#148 al ser custom supongo que no, pero hablo desde la ignorancia.

Alahel

#95 No es por gusto o no poder hacerlo.

Es por las implicaciones que tiene. Si ya además eliges el tiempo atmosférico, hagamos hagamos 20 colas diferentes donde por la noche en todo el mundo hay 200K de jugadores.

Usuarios habituales