PUBG: Llega el nuevo modo: Evento

RandomZ

Jugadores,

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo sistema que llegará a PUBG: el modo de evento. Puedes pensar en el modo de evento como un juego personalizado preestablecido que cambia periódicamente, en el que probaremos cosas nuevas y experimentaremos con diferentes parámetros del juego.

Usando el modo de evento, los jugadores podrán tener experiencias de Battle Royale que de otro modo no estarían disponibles en los partidos públicos. Pero está diseñado para ser mucho más que un juego personalizado preestablecido, ya que el modo de evento incluirá nuevo contenido, gran parte del mismo disponible en el juego solo por un tiempo limitado.

La primera iteración del Modo Evento será muy simple, ya que el sistema fue creado recientemente y primero debemos probar lo básico.

Esta semana podrás jugar con hasta 8 jugadores en un equipo y el loot del rifle se duplicará. Sabemos que no es un gran cambio con respecto a los partidos públicos, pero como se mencionó anteriormente, esto es solo para que las cosas funcionen. ¡El futuro del Modo Evento tiene cosas emocionantes!

Tenga en cuenta que la primera iteración solo contará con TPP en Erangel para garantizar una búsqueda de contactos efectiva. Cualquiera que posea una copia de PUBG puede disfrutar del modo de evento. Para jugar en el modo de evento, utilice la interfaz de usuario relevante en la parte inferior izquierda del menú principal

El modo de evento no tendrá ranking, pero recibirás BP al final de cada partida.

Por último, nos gustaría revelar una de las características que se incluirán en nuestra próxima iteración.

FUENTE: http://steamcommunity.com/games/578080#announcements/detail/1653258341495062267

5
BernyMoon

Me suena de algo, oh wait...

No ahora en serio, sigo pensando que el modo de equipos vs debería venir de serie y no ser algo "temporal".

NickNack

Pinta interesante y puede que salgan cosas decentes y que de paso se añadan al juego principal si triunfan. Tendremos que verlo en accion aunque...

17
Mandarinas

Bengalas en el live, dream is alive

saopaulo

pregunta noob jaja para que te sirve la bengala

1 respuesta
RobiiVk

#5 CREO que al dispararla pasa un avión que te tira un drop con mazo cosas

2
Rayalz

Oh vaia. Esto me resulta familiar. A mi lo que me extraña es que no haya salido algo asi antes. Joder, hasta en paladins hay modos random que varian cada X tiempo.

vincen

Lo de familiar que lo decís por el Smite? En ese juego hay algo de este estilo, no? Recuerdo jugar todos con el mismo personaje, mana infinito y cosas así

Tethics

no es parecido al modo blitz de fortnite? pero en lugar de 4 pues con 8 personas

waylonjones

Tercera persona :(

3
pepe1

Jugar en equipos de 8 ya se usaba....si usabas el filtro de busqueda de servers en europa habia un server que de manera ramdon de vez en cuando hacia equipos de 8......

iT

La tasa de caida del rifle se duplicará que significa?

1 respuesta
DM13

#12 Mal traducción. El drop rate se duplica.

IIpereII

Cuando dice que la caída de los rifles se duplicará, ¿se refiere a todos los tipos (AR, francotirador...)?

B

Tanto cuesta leer un poco los post...

1 respuesta
pepe1

La pistola de bengalas ...realmente va ser para llamar al avion?

1 respuesta
ArThoiD

#16 Y a todo quisqu que tengasi a 200 m xDDD

Puede ser interesante la verdad.

Catxy

El pasado finde jugué en un server privado y pusieron lo de las bengalas, te cae un paquete verde con tres paracaídas que contiene 2 armas de drop.

SaRev0K

#1 “tasa de caída de rifle se duplicará” mmmm hay que revisar esas traducciones!

2 respuestas
RandomZ

#19 Yo lo entiendo perfectamente

3
TeiXu

#19 madre mía, sois tiquismiquis, el que tenga 2 luces lo entiende

1 respuesta
NickNack

Pues yo en un un principio había entendido que la caída de las balas seria el doble :man_shrugging:

Eyacua

Yo entendi que ahora caerian rifles del cielo y que ademas caerian el DOBLE. DerpydiDERP

1 respuesta
GaTToO

yo entendí que hace falta ser muy lamer para jugar a este juego en 3ª

TeiXu

Alguien lo ha probado?

niitrox

la putada de lo de 8 jugadores es q parece q juegas en squad de 4 y te unifican con 4 randoms para ser 8. Lo suyo era salir los 8 colegas desde el Lobby juntos... -_-'

NickNack

#23 Que los rifles no caen del cielo? Y la AUG? Y la Groza? JAQUE MATE ATEOS

1
pepe1

Yo pense que entendiera que entendi lo entendido pero se ve que no......
Centrarse en el tema compañeros...

Josepelines

Pues el nuevo modo este ya ha empezado y termina mañana. :sweat_smile:

chestterzgz

Está en el live o en test server?

1 respuesta

Usuarios habituales