PUBG: Macros

Cryoned

#60 No, no lo sabe nadie, por eso se lleva hablando desde la primera página de autohotkey

Cuéntanos más

1 respuesta
B

parece que ya se empiezan a cargar el juego, se ha hecho famoso y los hackers como siempre aparecen por todos lados.

o paran el asunto rapido o la gente dejara de jugar, yo conozco a varios ya que lo han dejado aparcado hasta que solucionen e igualen cosas (los saltos, el recoil y los afk farmers principalmente)

B

#61 Y entiendes que solo es un conjunto de macros?

Mira no se como es el recoil en este juego, pero en csgo con scripts reproducían los patterns de las armas, movían el ratón segun au recoil y ya.

No es preciso, puede ser una ayuda como una desventaja. Los que hacen esos videos tan perfectos llevan hacks, no me jodas...

1 respuesta
porroponpom

#49 Ya dije que no es portugués. Ese clip puede ser legit, agachado y nisiquiera veo si lleva compensador. Tampoco suelta un full auto que es lo más cantoso.

#50 El Guaca iba top1 con stats de wins de mierda al principio, ese clip se ve como la UMP tiene 0 accesorios y va recta, sospechoso. Quedan 80 personas, si los matan sablazo de puntos, le damos al botoncito :D. La cara que pone xdddddddddddddddddddddd

#52 Ahí no se puede decir nada porque está de espectador.
#55 "yo soy cheto segun todo mv hahah" xD?¿
#57 ibiza macros? xD

#63 De "Ahora es la moda llamar script a todos los hacks? Sabéis lo que es un script ahk?" a..."Mira no se como es el recoil en este juego" a... "No es preciso, puede ser una ayuda como una desventaja. Los que hacen esos videos tan perfectos llevan hacks" xDDD

pkjn

De ser cierto es que encima no son "chetos" como tal, son macros de dudosa legalidad

Ademas como no son "ilegales" al menos por ahora, pues a disfrutar de los no recoil, ezpz, y cuanto mas se extienda mas gente lo probara y mas gente con ello.

1 respuesta
B

#59 el reshade no es cheto xd

porroponpom

#65 Están como ilegales pero no los detectan xd

1 respuesta
pkjn

#67 Pues entonces al nivel del todopoderoso vac del steam xd

Con estos temas si que se tienen que poner las pilas y rapido porque sino va a ser un show

1 respuesta
porroponpom

#68 Si tio, están a la par. Con lo fácil que es cargarse los putos macros de mierda...yo lo que haría es dejar que se inflen y luego pegar una ban wave a todo kiski y mandarlos a su casa.

1 1 respuesta
pkjn

#69 Como bien dices si es ilegal es lo que deberían hacer, pero sino son capaces de detectarlos estan jodidos

Es mas, despues de hacer la ban-wave se marcan una noticia con nombres tops si los hay y ya veras que fiesta

1 respuesta
Cryoned

#70 Si, justo lo que quiere cualquier empresa, cargarse a quien promociona tu juego de forma pública.

2 respuestas
porroponpom

#71 En este juego apenas hay "tops" aun (del juego conocidos, no estoy hablando de disrespects ni summits) y no es comparable banear un FalleN, olofmeister o algo similar con cualquiera de este juego. El impacto que tiene es -2.

Estoy seguro de que banearan a gente top algún día del estilo para hacer que su antichetos funciona superultramegaguay aparte que este juego está en un punto de que la visibilidad que le da cualquier streamer se lo pasa por el forro.

Limpias la scene y quedas de que tu antichetos es la polla.

pkjn

#71 Si son mindundis que mas les da, es mas tienen ya 1M de jugadores, se la deberia de pelar, si cayera alguien grande el que sale jodido es el baneado de siempre, partimos de que:

Gente que tiene 20k de viewers como Lirik, Shroud o summit como pocos tranquilo que dudo que cayeran.

Luego esta DrDisrespect, Ninja, y algun na o chino que tienen su buena media de viewers y tampoco caerian.

O al menos no a priori.

El que los lleve, mazo de ban y a tomar por culo, si un juego que tiene 1M de jugadores no saca el mazo rapido se les va a ir el tema. Si un juego que tiene 1M de jugadores se caga en banear chetos va a ser curioso

1 respuesta
porroponpom

#73 Exacto.

Y encima estamos hablando de banear un puto macro eh? Imagínate cuando venga supex0 etc con los buenos aimbots...xD

Malakai

Yo ya he visto un aimbot hace días

SiL3X

Estoy notando mucha gente que puede llevar macros, no lo se realmente, pero que de casi 200 metros te hagan un auto de 4 tiros en el cuerpo y no fallar es muy hardcore.

2 2 respuestas
Potito

A los niños rata que se piensan q usar scripts y macros no es hacer trampas... Les explicaba las cosas a manobierta. Que asco da alguno, que pena de LANes de antaño...

1
B

#55 Tu eres el de #53 no? Así que estate mejor con la boca cerrada, que encima de cheto eres corto y lo subes a yt para presumir.

A pastar.

1 1 respuesta
z1snake1z

#76 A mi la gente de lejos no me falla ni una bala, y luego a mi me cuesta la vida. Si te matan en single lo puedo entender, pero si te meten una ráfaga de tiros y te hacen instakill desde bastante lejos pues ..............

Esperemos que vayan tomando medidas, porque sino la gente se va a cansar rápido y va a dejar el juego.

porroponpom

#76 Lo más fácil para identificarlos aparte de que te lo meten todo es el sonido del arma cuando sprayean. Fíjate en eso aunque es difícil fijarte mientras juegas claro.

1
Posie

Las macros estan permitidas acaba de decir un streamer por twicht. :psyduck:

Todos a usar el no recoil

2 respuestas
pkjn

#81 No se lo cree ni el xd

Es la manera de decir, yo las llevo porque son legales, y cuando le caiga el ban dira, yo no sabia nada hehe

chestterzgz

a todo el que use macros

4
porroponpom

#81 Que streamer ha dicho eso? xd

1 respuesta
Posie

#84 un tal kryp o algo de eso, a dicho que por desgracia eran legales pero el no usa.

1 respuesta
pkjn

Pues que se lo haga mirar, punto 9

https://www.playbattlegrounds.com/rulesOfConduct.pu

Do not cheat: do not use third party programs, macros, client-side hacks, edited game files or anything else that may give you an unfair advantage in the game. This includes promoting or posting links to websites that provide or promote cheats or hacks.

porroponpom

#85 Pues legales no son xD me parece que le habrás escuchado mal

1 respuesta
-Orb-

El crouch/jump se considera tocar la cofig ? Porque el salto ortopédico de este juego me parece ridículo.

1 respuesta
Camp1

#88 con "tocar config" imagino que se refieren a tocar archivos para por ejemplo quitar plantas, cambiar colores y cosas así, no a cambiar las teclas que al fin y al cabo es lo que haces con el crouch jump, le bindeas a dos acciones la misma tecla.

Posie

#87 na, si estuvieron como 30 minutos hablando de esa mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales